Bombín look



De todas las prendas que hoy llevo puestas la única que pertenece a esta temporada es la camisa, comprada en Primark hace tres semanas..cuando la vi, dudé en comprarla, porque el estampado no me parecía muy bonito, pero me gustaba su forma, y ahora pienso que menos mal que la compré , porque me encanta.

La mayoría de las prendas que llevo puestas tienen ya sus años, y es que yo soy de esas, que reciclo y guardo para otras temporadas, porque al final todo vuelve.
La falda la compré en el 2003(ni marca tiene, jejje), la chaqueta es de Pull y el bolso de Blanco, los dos del 2007, el Bombín de Blanco también, pero ya del año pasado...

Si es que tengo mucha ropa, pero la mayoría de temporadas anteriores, y de la época joven de mi madre... el truco, es combinarla con las últimas colecciones,  y así conseguirás un look diferente y único.

Besooos, para los que dejáis huella y para los que no.
Sabed que aquí se os quiereeeee!!

Comentarios

  1. tienes toda la razon, lo mas importante es tener un fondo de armario de otras temporadas para poder conseguir looks perfectos y unicos, sobre todo unicos.
    este me ha resultado genial, estas guapisima y ademas un outfit muy personal, la blusa es preciosa.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ayyy me gusta tu blazer, se parece un poco a la que llevo yo, pero casi que la tuya me gusta mas!!

    Dime que te parece :p

    Bsitos

    http://aprincessoutthere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero un sombrerito como este ! Espero ver alguno este año :)
    Besos

    Participa en mi primer sorteo :)
    http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/2011/09/i-love-my-old-levis-ovaye-giveaway.html

    ResponderEliminar
  4. Muy mona!! El bombin es precioso!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Great bow top! So pretty on you!

    xx

    Erin @ http://www.trufflesnruffles.com/

    ResponderEliminar
  6. Lo que yo te decia... en bañador y trench! jajaja!

    Nena, me encanta este outfit! de verdad!! estás expectacular!!


    besos preciosa!!


    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  7. Que guapa , me encanta la blusa :)
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  8. Guapisima!! Preciosa la blusa ^^

    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!!!!

    me paso lo mismo con la camisa también la tengo y no la estrenado aún!!!ji ji

    Muy acertado el look y tienes toda la razón lo importante es saber jugar con las prendas para actualizarlas!!!!

    muchas gracias por ru comentario un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. Thanks for the sweet comment! Your blog is lovely too, love the blouse, can't believe its from Primark! xx

    www.monochromemagpie.com

    ResponderEliminar
  11. Gracias por pasarte y comentar!
    A mi ese tipo de camisas y cuello me vuelven loca!! me compraria todas :)
    estoy contigo.. yo guardo todo de otros años y luego me alegra saber qe esta ahi!
    Te sigo :)

    http://memoriesfromm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. todo el look me encanta pero esa blusita me fascino!! guapa como siempre! Gracias por tus dulces comentarios , eres un amor!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu comentario!!Que bonita la blusa, me encanta!!Besines

    http://modadesdecasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. I adore that top, it's gorgeous!

    www.mrsrogero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. very cool outfit, i think the combination between the blazer and blouse is fantastic! great outfit post!

    Wishing you the best,
    Costin M. | http://costinm.com

    ResponderEliminar
  16. Nice Outfit!!..
    The shirt is really cool!..
    Visit my blog if you want and if you like it become my follower :)..!

    www.camillassecrets.com

    ResponderEliminar
  17. Qué guapa,me encanta todo,la falda es preciosa y la blusa chulísima!
    Un beso

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Este look reealmente me fascina, yo también reciclo mucha ropa de otras temporadas y rebusco en el armario de mi mami..Besitos

    http://toquedestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Que guapa!!! la blusa es preciosa, cuando yo voy a primark nunca encuentro cosas así:(
    bueno eso es que tendré que buscar más jeje.
    Yo también tengo algunas cosillas de hace bastante tiempo, pero no muchas ya que mi talla a variado bastante en los últimos 4 años, pero también soy de intentar reciclar :), es más divertido jeje.El blazer me enncanta :)
    Besos
    http://zaracabanyes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Estás guapísima, me gusta mucho la blusita que llevas!
    Besitos.

    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. oooooh qué look más romántico! Me encanta! estas monisima :)
    Gracias por tu comment guapa!
    Un beso!
    https://www.facebook.com/GlambyB

    ResponderEliminar
  22. que mono tu look!!! me ha encantado la chaquetita!!

    un saludo

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Non está mal a idea esa do fondo de armario :)

    Outro modelito más que me impresiona. Noraboa!

    Biquiños ^^

    ResponderEliminar
  24. me encantan este tipo de looks!! ademas yo tengo un bombin y me parece un complemento super divertido!! besos

    http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, tiempo sin pasarme por aquí, he echado un vistazo a tus entradas de verano, jeje, qué guayyyy!

    Oye, cómo has hecho el banner de Bloglovin???

    Gracias
    Kissssss
    Leire

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la combinación,estas muy guapa.

    ResponderEliminar
  27. GUAPA!!! =)

    Yo tambien intento tirar de ropa de otras temporadas, porque al fin y al cabo como dices, lo bueno es combinarla con prendas que ahora mismo sean tendencia. La falda del anterior post tambien la tengo, y he de decirte que solo la puse una vez porque cada vez que la saco me lio muchisimo para ver con que la pongo!!

    Por cierto, los pantalones rotos del post en mi blog tambien los hay en negro en Blanco!! Creo que no llegan a los 30€, a mi al principio no me convencian pero ahora me encantan, me ha pasado como a ti con tu camiseta, que es preciosa!! Te animo a que te los compres!!

    Mil besiños linda!!
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Y a mi todo lo tuyo!!

    No se como dejarte el link del pantalon, si me pasas un mail te los mando, te parece?? =)

    ResponderEliminar
  29. Beautiful blouse! Great outfit!

    Fashion Cat
    www.myfashioncat.com

    ResponderEliminar
  30. oh dear i love your hat and clutch.. :) superb cute.. thanks for dropping by my blog and for the cute comment.. :)

    ResponderEliminar
  31. Gracias por tu comentario Galia :) Me encanta este look!! Yo también soy de las que lo guarda todo y me encanta reciclar prendas de otras temporadas. La moda está para jugar con ella ;)

    Besos desde http://backstageline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Que blusa más bonita,y la chaqueta me encanta!
    Un besito

    ResponderEliminar
  33. pichón,que look tan axeitado é o meu estilo total,antonte fun outra vez de compras e fixenme con unha blusa de pull moi vintage anchita estilo "home" verde botella que penso convinar cuns jeans e un cinturón de coiro,tamén me fixen cunha camisa normal de cadros un básico desta temporada e un par de cousiñas máis,non me enredo!un bico e o look IDEAL!

    ResponderEliminar
  34. Sí que fue todo un acierto comprar la camisa =) Queda muy lady ¡jajja! Y con el bombín queda ¡genial!

    The Elegance Hunter

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  35. oh que guapa!!
    el look es muy bonito :)
    un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario