Cake Fashion In My Body



Por fin soy libre...ahora toca disfrutar de lo que queda de verano, que en Galicia este año, fue muy escaso... y empiezo por  mi amado blog y con mis queridos seguidores a los que prometo ponerme esta noche a contestar todos sus "cuéntame algo".
Aquí está el outfit prometido. Un look sencillito, para una tarde como la de hoy..
La camisa que llevo  me la compré en Zara hace como unos cinco años por cuatro duros.... Es una talla XL..No se nota vedad?jejeej.. me encanta... La combiné con la falda de tubo estampada para dar un efecto de prendas superpuestas... Espero que os guste...

En cuanto a las imágenes de las trezas del post anterior, una de vosotras me propuso publicar un tutorial sobre como se hace alguna de las trezas, así que estoy ya trabajando en  un  vídeo donde os pueda explicar como se hace  la trenza de espiga, una de las que más nos gusta...

Y por último, otra cosita más, y es que desde hace ya como unos dos meses cuento con una cuenta de Facebook del blog, pero no la tengo en marcha porque dudo en que pueda funcionar... Me gustaría saber vuestra opinión encuanto a si la debería publicar o no... ya que sin vosotros esto no es nadaaaaa!!!!!

y nada más queridos, esta noche ya estaré conectada contestándoos... un besito , y que disfrutéis del findeee!!!!
 muaaaaks muaaaaaks Babies




Comentarios

  1. que mona!
    que cucada de zapatos *o*

    besitos

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIII que monada,sivi,encántame a camisa pero os zapatos son...divinos hoxe fun mercar roupa para inverno e non puiden evitar mercar este vestido:http://www.hoymujer.com/Moda/blog-shopping/compras-semana-mayo-Vestido-630821052011.html ademais de esta camisa:http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2011/118167/446581/BLUSA%2BLUNARES e este chaleco:http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2011/118161/388514/CHALECO%2BPELO creo que son uns imprescindibles para o inverno...un bico e un outfit xeeeenial.

    ResponderEliminar
  3. me encanta la camisa!! :)



    chicfashmod.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estas genial!! precioso look...Yo desde mi opinion, me encantaria que pusiera la cuenta de facebook, yo antes la verdad pensaba igual que tu, que no funcionaba, pero llevos varios dias actualizando y me va gustando cada vez mas!!

    un besazoo y espero que podamos ayudarte...
    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estas genial!!
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    PD: Gracias por tu comentario!! Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  6. que hermosooo, me encanto esa camisa y la forma como la combinaste... los zapatooossss diooosss los ame... besitos

    ResponderEliminar
  7. Tu guapa como siempre! Esa blusa me en-can-to!!, esta divina! y esa pulsera de estrella quisiera encontrarla aca en Panama! porque me fascina!
    Besitos

    http//damycooldetodoydenada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me gusta el look!queda muy bien la blusa xl!
    deberías publicar la cuenta!

    besos
    carolina

    http://anacaro-lina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. estas son las mejores compras verdad,ahce años por 2 duros y perfecta.
    me encato el post de las trenzas.

    ResponderEliminar
  10. Qué botines!!! Por cierto, mi último post va de trenzas si te quieres pasar... Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los zapatos y al anillo del buho, llevo tiempo buscando uno asi!
    Estoy deseando ver el tutorial de la trenza de espiga!
    un beso

    http://thevoguecode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! Se te ve guapísima!! La camiseta no parece que sea tan grande, te queda como un guante!!

    Espero que lo estés pasando bien en Ribadeo. Yo tengo pendiente ese viaje, porque hace poco fuimos unos amigos de ruta por Galicia una semanita. Empezamos en Bueu y nuestra idea era terminar en Ribadeo, durmiendo cada día en un sitio, pero al final el tiempo se complicó bastante y sólo nos dio tiempo a llegar a Ortigueira... Por eso ese viaje quedó ahí pendiente, es una zona maravillosa!!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho el video que me has linkado jaja me hizo reir mucho los muñequitos jaja. El outfit me encata, los del facebook todo es ponerse y ya esta, es como todo al principio costara pero luego todo va rodado.

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado la camisa que bonitaaaaaa!!
    Y de la pulsera...qué te voy a decir yo jajajaja

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  15. Hola bonita! gracias por tu comentario,tienes un blog chulísimo,te sigoooooo,los zapatos me fascinan son una cucada,muakssssss

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, que chulada de blog, me encanta!!!
    y tu eres muy guapa que bien te sientan esos tonos bajos, la camiseta es preciosa!!
    besos de tu nueva seguidora!
    Duapara

    ResponderEliminar
  17. Gracias por tus comentario y si ya ando haciendo mis diseños de ropa... la vendere via online apenas ando trabajando en la pagina web pero puedes mientrastanto ver y hacer pedidos via facebook y twitter gracias! q bueno q te gusto!
    http://twitter.com/#!/BlessedSaturday
    http://es-la.facebook.com/people/Blessed-Saturday/100002633270116

    ResponderEliminar
  18. Pero que divinísima coma sempre, encántame os zapatos, eu hoxe merquei unhas cuñas moi parecidas pero en negro e pechadas.
    bicos feita

    ResponderEliminar

Publicar un comentario