Clein Session In A Color Day







Que bien se vive sin tener nada que hacer....jejejje... me quedan aún  dos semanas de vacaciones,  y de momento las estoy disfrutando a tope..
Aquí tenéis mi look de hoy, todo un outfit en honor al azul clein, unos de los colores tendencia de este verano que tanto nos vistió, y acompañó escaparates... Un color perfecto para despedir el verano....

Para terminar me gustaría deciros que  intentaré publicar pronto el vídeo explicativo de como se hace la trenza de espiga....solo tengo que encontrar un programa para tunear el vídeo...
(ponerle una musikitaaaa, organizar las escenas, y esas cosas...sabéis de alguno????)

¡¡¡¡AAAAAH!!!!, casi se me olvida :  pronto Madame Galiash tendrá Facebook, bueno, ya lo tiene .. jijiji ....solo que estoy teniendo algunos problemas con las publicaciones...poca cosa!!

Bueno queridos mios, que tengáis un finde estupendo.... un besote ...
 sabéis que en este blog se os quieree a lo locoooo...  jjjeje Muaaaaak


Jersey: Zara; Fada: Stradivarius;Bolso: de mi madre, años 90; Bailarinas: creo que de Blanco;




Comentarios

  1. me encanta esa falda!!!
    very nice =)

    xoxo
    -Bionica

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. me encanta todo el outfit! El azul klein te va de maravilla

    ResponderEliminar
  4. hola! MUchas gracias por visitar mi blog, creo que no tenía el tuyo, YA TE SIGO.
    Por cierto, el color del outfit me encanta, es muy alegre.

    xx

    ResponderEliminar
  5. Estás genial te sienta muy bien este color y el bolso es precioso :O
    La mayoría de los ordenadores que están por Windows vienen con un programa llamado Windows Movie Maker, para mi es el más fácil de utilizar y hace cosas geniales, todo es fuchicar! Si no lo tienes lo puedes descargar aunque ahora lo hay para Windows Vista, si tienes XP te será complicado encontrarlo!
    Besitos.


    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Demasiado divino tu outfit... amo el azul.. y tu faldita esta de lujos... sigue disfrutando tus 2 semanas ya que puedes porque yo estoy y en pruebas :/ jejeje!
    aprovecho para agradecerte por visitar mi blog querida! Un beso enorme eres siempre bienvendia en el... lo adornas con tus lindos comentarios :)
    http://siempredulceyglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta el azul Klien. el azul de uno de mis colores preferidos junto con el Rojo :)

    Besos!

    Carolina
    http://anacaro-lina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. EL azul te sienta perfectoo! y amé tu bolso, me ha gustado mucho tu blog, te sigo! besasos!

    eldiariodecely.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la falda! Un look muy Lady :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado tu falda!

    un saludo!

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Thanks for your comment:) btw you have a great sense of style!

    xo,http://lovelymuffin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que bonito es ese azul ;), y el look te ha quedado muy bien!! gracias por comentar en mi blog!! te sigo, te invito a q me sigas si te el blog besos

    http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Estás guapísima! Me encanta tu blog,es precioso,así que te sigo!
    Gracias por tu comentario,me alegro de que te gustara!
    Un beso guapa

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Galia!! muchas gracias por comentar en mi último post, es muy importante para mi y para Angela Bouvier http://angelabouvier.blogspot.com/ que tod@s l@s bloggers sepamos lo que ha echo esa persona, mil gracias por tu apoyo :)
    Me ha encantado el outfit, es precioso.Me gusta todo, la chaqueta,la falda, el bolso, las bailarinas; ese color me ha encantado :)
    Por cierto el colgante de donde es?? es que me encanta jeje, besos. Te sigo, espero ver muy prontito nuevos outfits preciosos :)
    http://zaracabanyes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. yesss an overdose of blue in such a good way

    FRASSY

    www.befrassy.com

    xx Audrey

    ResponderEliminar
  16. wow! me encanta el outfit, ese color azul es genial, te sienta muy bien, y las fotos son preciosas. Gracias por pasarte guapa. Un besito xX
    por cierto, te sigo ^^

    ResponderEliminar
  17. Such a charming and feminine look! Blue looks so good on you

    ResponderEliminar

Publicar un comentario