Dorados y negros




Tengo unos minutillos de descanso de estudio para poder agradeceros todos vuestros "cuentame algo",y como no, para volver a disculparme por no contestaros a ninguno. Ahora de lo que más tengo ganas es de que se pase esta semana fatídica para poder pasarme por vuestros blogs,contestaros 
y comentar vuestros post.

Estas fotos que os enseño tienen ya unos días. Son de una tarde  de paseo. No tienen mucho que comentar, pero me apetecía publicarlas por el esfuerzo que hizo mi prima en quitarmelas.


Por otra parte, esta semana he tenido la suerte de ser look de la semana de la web Mode Republic .


 No es una gran noticia pero a mi me hizo ilusión. Aunque mi camino en el mundo blogger tiene ya su tiempo, no muchas veces es reconocido, y reconozco que  cuando aparece cualquier tipo de reconocimiento, como este o premio a Blogger Luxury...me me anima a seguir, por muy tontería que sea.

Bueno amores míos, voy a seguir con esto de estudiar, que es lo único que me
aparta de mi amado mundo de la moda....besitooos


Comentarios

  1. Bonito outfit, la blusa es una monada!! Besitoss

    www.lossecretosdeluci.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como has combinado los colores, los zapatos están genial, son preciosos!
    Besitos.



    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Si, puede que sea una tontería, pero a mí también me hace ilusión y me pone de buen humor ver que a alguien le ha gustado mi look, o que nos dan un premio por que a alguien le guste nuestro blog.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima!!! mucho animo que ya te queda poquisimo!!! el look de las fotos me encanta!!! el top me parece una moneria!!! que preciosidad!!! un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantas tus zapatos ! Enhorabuena por ser look del dia, la verdad que estas cosas te alegran el dia.
    Besos
    http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuean por el look del dia :) El look de hoy nos gusta sobre todo la combinacion de colores que has hecho. un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Aunque sean tonterías, ese tipo de cosas valen como recompensa al pequeño trabajo que se hace en el blog cada día ^^ Y este blog, se emrece una recompensa.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. que guapa estas!....me gusta como lo has combinado y por cierto enhorabuena!

    besitos
    :))

    ResponderEliminar
  9. que genial look, que guapa estas. es el kimono de zara verdad?
    muchos besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Guapa como siempre! Me encanta el outfit! Y los detalles me encantan, los zapatos el collar y el anillo preciosos!!
    Besitos guapa!

    http//damycooldetodoydenada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena!!! tu sigue asi y ya veras como te siguen dando premios. Suerte en los exámenes.

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  12. Sivi,amor.moitas grazas por eso que me contou Luu,jajaja este post encáaaaaaantame o look é perfecto a mezcla dese negro cos botins de tacón e chaqueta (que é divina)como sempre non me defraudas.O de que as fotos as fixo tua prima xa me podo imaxinar que prima é.Moita sorte para os exames que han sair xenial,abofé!un bico moi moi moi grande e grazas.

    ResponderEliminar
  13. Que guapa! me encanta el look, y enhorabuena por la publicación!!!

    Te quería invitar a un sorteo fantastico que tengo en el blog de la tienda LOVE, seguro que te gustará, pásate y echale un ojo.
    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario