The Autumn Heat



Estas, son fotos de hace unos días ya...he dudado en publicarlas porque  aunque es un look en tonos
 nude ( muy otoñal) , voy demasiado fresquita para los días que están haciendo...pero que narices, es mi blog, y ya que las foto están quitadas pues  aquí están!!!
Además ahora que lo pienso, sería una pena no publicarlas porque me apetecía mucho enseñaros estos zapatos que aunque son del año pasado, son un must have de este otoño...
Espero que os guste chic@s!!!

 MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR SER COMO SOIS, ESTO CADA VEZ CRECE MÁS, Y OS LO AGRADEZCO 902.034.883.902.088.999.000 VECES!!!!JEJE

(tengo ya un nuevo outfit)

Vestido: Zara; Cinturón: Stradivarius; zapatos:Zara; Bolso: de mi madre;

Comentarios

  1. Me encanta tu outfit!! la verdad que es una pena que cambie el tiempo, pero tb apetece!
    Pasate por mi blog que estoy de sorteo!!

    http://www.elclosetdemaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Fixeches ben publicando, porque sería unha mágoa perder de ver este look, o vestido é divinísimo e respecto aos zapatos.. sen palabras, a ver se atopo uns parecidos para este outono!

    Un bico xigante guapa

    ResponderEliminar
  3. Que guapa estás,me encanta tu look!!!!!!!!


    un besito,


    http://sigue-mi-huella.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. pero que guapisima estas. me encanta este outfit, y los zapatos son lo mas de lo mas.
    muchos besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encantan los zapatos, estás guapísima
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. ^^ Vaya cambio de tiempo en!! Estas muy guapa princesita!

    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu look!!! Y hay que cogerse a los últimos rayos de sol como sea!
    Los zapatos son geniales
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Lindo outfit! Me encanta tu vestido!!
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. MONÍSIMA COMA SEMPRE!chíflannos os mocasines e co vestido qedan xenial!

    Biquiños guapa!

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa!! Los zapatos son todo un acierto!

    ResponderEliminar
  11. un outfit fantastico!!!


    adoro esos zapatos!!!


    un besito guapa!


    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus zapatos son una pasada. Pásate por mi blog y me dices que te parece.
    Cami
    myroomonthethirdfloor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Preciosa te ves hermosa... tus oxfords :) son un sueño... me encanta lo tierna y otoñal que luces! Besos!

    ResponderEliminar
  14. Pretty dress!

    xo Ashleigh

    www.thedaileigh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Estás perdoada! Moita sorte con ese traballos :)

    Por certo, se queres eu préstolle a chaqueta a teu mozo, non teño problema algún jaja

    biquiños ^^

    ResponderEliminar
  16. you are so gorgeous! i love this dress on you -- great blog :) following

    visit/follow me too

    http://dressedupallligators.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. el vestido es una preciosidad me ha enamorado, pero lo que has dicho tu, un poco fresquito para los dias que estan haciendo.

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  18. guapisimaaa, los oxfords son precioso, tiene el justo punto perfecto de brilli-brilli jeje

    paula

    ResponderEliminar
  19. adoro tus zapatos! me encantan <3

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  20. me encantan tus zapatos!!!! y ese vestido te queda ideal!!! un besazo guapa! te sigo!lu
    http://callmeluuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola madame-galiash! Lo único que me has impactado es la naturalidad y tus zapatos dorados.

    Son increíbles.
    Me encantas. Espero que nos sigamos ahora mismo,
    Muak! ;)

    ResponderEliminar
  22. I love those shoes....they are absolutely cute!!!!

    jen
    http://blankwhiteframes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. PRECIOSO EL VESTIDO y los zapatos un acierto! Me gustan mucho y sí, son muy trendy!

    kissssssssssss guapa
    Leire

    ResponderEliminar
  24. Que bonita la falda del vestido! y cartera tan romántica :)

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el vestido,es súper bonito <3
    los zapatos creo que van genial,y que les vas a poder dar bastante uso :D un besito

    ResponderEliminar
  26. PRECIOSA!!
    me ha encantado el detalle del cinturon...

    unbesazo guapa!
    http://memoriesfromm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Outra de lugo polo que vexo!
    Pois a ver se se nos aclara o tempo dunha vez
    Un vestido precioso:)
    Bicooos!

    ResponderEliminar
  28. Que bueno que has publicado las fotos, me encanta el vestido con los oxfords. Un look fresco y perfecto para alguien como yo que vive en un lugar donde el sol nunca se va!
    BesosXX

    ResponderEliminar
  29. el vestido es muy bonito,pero esq los zapatos molan taaantisimo!!(L)

    ResponderEliminar
  30. es un look super romantico, me encanta, ya te sigo de hace tiempo, te invito a que ahora pases tu x mi blog y me digas que te parece http://estademoda-marlafra.blogspot.com/ si te gusta podrias seguirme tambien. un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario