B & N



Ya no me acordaba lo que era llover en Galicia, pero hoy las nubes se encargaron de recordárnoslo!!
El otoño ha llegado con ganas, y fuera hace un frío horrible!!!
Pero  esto tiene su parte buena,  porque por fin puedo vestir con los jerseys ,paraguas, y con estas medias que tantas ganas tenía de estrenar. Llevaba detrás de ellas desde el año pasado. Me gustan tanto que  casi ni me las pongo, por miedo a que se me rompan ( nunca me duran más de dos dias!!!!jejej). El resto del look es muy sencillo, con un poncho negro de Stradivarius (2009), jersey de Lefties, bolso de Pull&Bear y paraguas de Primark.

Y para terminar, quiero agradecer a  siempredulceyglam por  haberme dado un premio por mi blog!! Cada vez que me dan un premio de este tipo me
me hace  más ilusión, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!


... y mis queridisimos premiados son:


Felicidades Amores!!!


Comentarios

  1. la primera foto es increible. hay que ver que bien te sienta el otoño guapa.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. OH! Somos uns dos premiados! Que gran mérito!

    Moitas grazas Sivi!

    O look, que che imos dicir, increible, espectácular e monísima, ca sempre ;)

    Un bicazo :)

    ResponderEliminar
  3. such a nice outfit!lovely cardu and bag!!!
    you look so great :)

    ResponderEliminar
  4. Un look de lluvia ocn estilo!!que mona!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Linda.. :) Primero que todo ame tu paraguas :) :) es pprecioso... :D quiero uno asi y tus fotos como siempre infartantes la primera y la ultima mis favoritas :D
    por otra parte no te imaginas la iluicion que me hace a a mi verte recibir con tanto agrado este premio... es como si me lo dieran dos veces :) un abrazo querida feliz dia!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola bella!!! Un millon de gracias por ese premio!! Me has hecho el dia, he tenido una semana tan dura y tu me has hecho muy feliz!! Tu tambien eres una de mis favoritas!! Gracias por estar siempre ahi! Lo publicare en mi proximo post! por cierto acabo de hacer uno jeje te invito! Tu outfit me encanto!!!! Las fotos te quedaron geniales!
    Besitos y excelente semana!!

    ResponderEliminar
  7. I adore your outfit. Those tights with the hearts are amazing. I love your fur bag as well. Great post, I love all of the elements. Great styling. Now following your blog.

    I would love for you to stop by my blog. Tomorrow I'm featuring my homemade Halloween costume from last year!!

    www.fashboulevard.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el premio me ha hecho mucha ilusión.
    El look es perfecto para los dias de lluvia.

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  9. Mira que feliz va ella con su paraguas y sus medias nuevas!! jejeje. Me encantan esas medias!! Un besazo guapaaa!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el premio!!
    Me encanta tu outfit ;)

    ResponderEliminar
  11. alaaaaaaaaaa el paraguas es genial! :) y me encantan las cuñas!

    ResponderEliminar
  12. Guapisima! Te acabo de encontrar en Trendtation, y me ha enamorado tu estilo!! Es super cómodo, pero no hay conjunto que no sea super cool!! Aquí tienes una seguidora más!! :)
    muaaaackkk

    ResponderEliminar
  13. Pero que guapa, coma sempre, coincido contigo en que as medias son preciosas, aínda que eu non as sabería combinar tan ben coma ti :)

    bico grande

    ResponderEliminar
  14. Amo! tu paraguas quiero uno asi :(
    Besitos!!!

    http://crojagua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encantó tu look! Aquí en Lima nadie sabe cómo va a ser el clima de mañana. Es espantoso, algunas veces hace sol y otras frío terrible.

    miss-wink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. the furry bag is beautiful, I love your black and white photos
    Come follow my blog darling! xx
    http://cecylia.com

    ResponderEliminar
  17. Aquí en Barcelona también está lloviendo :( me encanta tu paraguas, so lady ;)
    Tienes una seguidora más ;)
    besitos guapa!
    http://glam-by-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Que guaaapa! no me pueden gustar mas el look!
    el paraguas, medias, clutch... perfectaa!!

    unbesazo guaapa!
    http://memoriesfromm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Qué estilo bajo la lluvia!!! Mándame un poco de lluvia a Qatar que estamos secos! ;)

    http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com/

    Nuestro blog trata sobre moda, promoción de diseñadores españoles en Qatar, estilo y cómo vivimos las mujeres españolas en Qatar!. Anímate a visitarnos!

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias guapísima!!!! Andamos un poco retrasadas, y estos días Diana está por París ya sabes. Pero te seguimos y nos encanta tu blog!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  21. Follow you now:) Thanks for all your inspiring posts!!:)

    look-scout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. great post-love your sweater and clutch!
    www.miouprincesslovespink.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario