Field Autumn Under My Skirt



Lo confieso, me encanta este veranillo de octubre, pero no puedo evitar echar de menos un look más acorde con este paisaje de otoño, así que quité mis botines del armario para combinarlos con esta falda.
Aunque me encanta el resultado que da el conjunto de estas dos prendas, lo cierto es que
 unos zapatos de tacón, le darían un resultado más
 cosmopolita y convencional al look.
Una vez más tengo que deciros que no encontrareis esta falda en ninguna
 tienda, ya que era de mi tía....jejje!!!
Le estoy cogiendo un gustillo a esto de  buscar en los armarios. . . .!!!!

Muchas gracias por vuestros comentarios, y por vuestras opiniones, es fantástico encontrar gente como vosotros!!! Un besazooooo



Comentarios

  1. Aaaaayyyyy, me gustó muchísimo tu falda! Te queda lindísima!! Besote.

    miss-wink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un look genial!!! Esos armarios tienen muchas cositas.... Sigue buscando!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. QUe bonita la faldaaaaaa!! estas guapisima!!
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Pero que guapa y que look tan precioso!! ¿No me digas que la falda era de tu tia? pues es una preciosidad. nos ha encantado :)

    un besazooo

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que puedes encontrar cosas antiguas que puedes darle mucho juego! muy guapa :)


    chicfashmod.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. jooo!!!me enamorado de tu falda!!!que suerte tienes... Te sigo desde ya que no conocia tu blog!un besazooo!!! Por cierto, me encantaria que me siguieras si te gusto mi blog!:D

    www.cailinplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Vaya! Pues te íba a preguntar donde la habías comprado... que rabia que no esté en ninguna tienda: es preciosa! Aunque estoy segura que para tí es aún más especial por esta razón: porque es única!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Te veo guapísima, y lo de buscar en los armarios yo también lo adoro, siempre se encuentran cosas estupendas!
    Besitos.

    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las foootos!!! Me parecen super geniales y estoy contigo a mi me encanta rebuscar en el armario de mi madre, luego se enfada porqe dice qe todo lo tengo yo... jajajaja
    estas muy guapa!!!

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  10. Yo adoro las faldas largas y la que llevas es preciosa, tanto por el color como por la forma y me encanta como la has combinado.

    Muchas gracias por tu comentario!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa! Me encanta tu estilo y te sigo! <3<3

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Me encanta el tuyo...te sigo!
    xoxo
    Silvia
    http://bohememoi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Me gusta mucho tu look, la falda es super mona, el color ideal!!
    Disfruta del buen tiempo si lo tienes,yo lo echo de menos!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  14. Preciosos tus zapatos, y tu maxi falda divina, me encanta el detalle de la cintura, como está hecha y entallada, preciosa! Y el color para qué decir.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa como siempre! Las fotos estan geniales y me encanto tus botines negros!
    Besazos guapa!

    ResponderEliminar
  16. guapa!! me ecanta la falda!! es preciosa, me gusta mucho el outfit!! un besitoo

    http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. pd: eu e brais estamos no prollecto dun blog de moda,xa te avisarei cando estea a punto!
    bico

    ResponderEliminar
  18. Cada día enamóranme máis os teus modelitos :)
    Este sen dúbida é xenial,
    e si, eu tamén estou desexando poder vestimerxa con roupiña de abrigo, que para algo a comprei jaja

    biquiños :)

    ResponderEliminar
  19. Estou dacordo coas opinións dos dous monterrosinos, a falda xenial e gústame como queda cos botíns, cada día estás máis guapa sivi :)

    Bicolo

    ResponderEliminar
  20. acabo de conocer tu blog y me encanta!! :D
    te sigooo!

    te invito a visitar mi blog y camisetas! :D

    Un besazo!

    Silvicious

    ResponderEliminar
  21. Tu tía que estilazo!!!
    Me chifla la falda! Qué guapa, como siempre...

    Kissssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  22. ¡Ola Sivi!
    Somos Marina e Brais e aquí está o blog sobre o que che falou Marina.

    Andamos aínda cos nosos primeiros pasos, esperamos que che guste! BICOS!

    ResponderEliminar
  23. Estás increíble, me encanta la falda, es chulísima. Te invito a que participes en mi SORTEO, me haría muchísima ilusión. Un besazo :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. http://mientrasmevestia.blogspot.com/2011/10/comisa-lenador.html#comments aquí queda,espero qeu che guste!!!

    ResponderEliminar
  25. Bonita falda, aunque yo no suelo utilizarlas , me veo tan rara.....
    Los botines los tengo del año pasado de Zara y muy comodos no son¡¡¡¡¡¡
    un beso:)

    ResponderEliminar
  26. Qué linda tu falda!, está hermosa.
    besos silviajani.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  27. Eso de visitar los armarios es increible! a veces encuentras cosas que ni te imaginas jejeje
    muy lindo tu blog! Gracias por tu comentario.
    te sigo... Besitos :D

    ResponderEliminar
  28. Que fotos más chulas!!!! Y la falda es preciosa!! Que gran hallazgo!!! Te veo guapísima!!! Un besazo enorme guapaaa!! Me encanta el look!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. A PERFECT SKIRTZ!LOVELY
    http://secondvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa. No conocía tu blog, pero gracias a tu comentario he llegado hasta aquí.
    Me ha gustado mucho, así que te sigo.
    Un besazo

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. me ha encantado la falda, es monisima

    gracias por pasarte por mi blog y comentar

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la falda!!! LLevo buscando una de este estilo desde hace tiempo pero ninguna me convence del todo! Además la has combinado genial jajajja! :) Muy bonitas las fotos!

    ResponderEliminar
  33. Wapa muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario!! Yo tampoco conocía el tuyo ¿Quiere que nos sigamos mutuamente?
    Un besito
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Muchiiiisimas gracias a todos los nuevos seguidores, y a todos os que os molestais en compartir vuestras opiniones.

    LO digo siempre, pero es verdad: es genial conocer gente como vosotros.

    !!!!sois unos amores!!!muak muak muak muaaaaaaak jejeje!

    ResponderEliminar
  35. Ay no puedo creer que estube tan desaparecida de tu hermoso blog! :( me perdonas u_u jejeje
    por otro lado que hermosa tu faldaaaaa! voy a buscar en el closet de mi tia a ver que encuentro!!,
    te mando un supeeer abrazo

    Gracias por haber dejado tu lindo comentario en mi blog!
    Mua!

    ResponderEliminar
  36. these images are just beautiful girl. you are gorgeous! lovin' that skirt!!
    xo TJ

    ResponderEliminar
  37. yo la verdad que estoy deseando sacar la ropa de otoño!
    la falda es genial! hay verdaderos tesoros en los armarios de nuestras madres ( o tias jaja)
    te sigoo!
    un besiiin "

    ResponderEliminar
  38. You look lovely, that red skirt is so pretty for fall and I love the color :) Thanks for stopping by my blog, your blog is cute. I'm following. Hope you can stop by soon again :)

    xo erica
    seaofbloomingdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Hola¡¡ Muchas gracias por pasarte por mis sutilezas, y sí las flores las hago yo, pegando petalo a petalo, así que ninguna sale igual, estas son para la feria, pero hago tambien para para complementar chaquetas, darle otro aire a alguna camiseta o incluso para el pelo. Tienes un blog chulísimo, con unas fotos preciosas y nos enseñas unos ouftis geniales, este de la falda te queda genial, así que te sigo y nos vemos por aquí. Un beso.

    ResponderEliminar
  40. Qué falda más chula, me gusta mucho.
    un beso

    ResponderEliminar
  41. Ese color rojo hace lucir mucho la falda, te va genial.
    Besos Muaaak!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario