Lady Preppy



Estamos de Fiesta en Lugo, y os invito a todos a que os paséis por estas tierras a celebrarlo comiendo pulpo, dando una vuelta por las barracas y por  los tenderetes...
  
 Para este día grande del San Froilan, he elegido un look con todo lo elegante
 del estilo Lady y lo sencillo del preppy.
 Esta camisa color champán de la temporada
 pasada de Blanco, la  tenía olvidada en el armario, y me pareció perfecta para combinar con esta
  falda de H&M.... una monada!!!

 Estoy  teniendo problemas a la hora de comentar en vuestros blogs!!!El caso es que yo os comento, pero nunca me aparece si se publica o no...un rollo muy raro...!!!jejejej


 un besitoooos Amoreeeees!!!!

Comentarios

  1. que guapa , que lady¡¡¡ disfruta de san froilán.
    ah lo de los comentarios me ocurre con frecuencia prueba a publicar en la opcion de nombre/url cuando no te permita desde tu perfil de google.

    un besoooo

    ResponderEliminar
  2. Pero que chooliña! coma sempre vamos!
    Disfruta do San Froilán guapa, eu pasareime o finde por aí dar unha voltiña, a ver que looks escollo, teñome que poñer a pensalo xa ;) bicolos

    ResponderEliminar
  3. Que guapa !!
    El sábado estaré yo por tus tierras de fiesta también :)Así que aunque con la gente que habrá lo dudo , aun podemos coincidir en algún lado :)
    Muchos besos guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! Muchas gracias por felicitarme!!! Qué guapísima estás con este look!! A mi me ha llegado tu comentario doble, por si te sirve de algo la información... Un besazo!!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. OOOOOOO QUE CHOLIÑA!o look é realmente ochentero,chíflame!o único que cambiaría serían esas cuás tan chulas por uns pep-toe ou quizais por unhas bailarinas con un toque elegante!
    Desfruta e espero verte por luuuguito!
    bico♥

    ResponderEliminar
  6. Txiki...me encanta tu estilo.Ya no te pierdo la pista!!
    besazoss

    ResponderEliminar
  7. Un dos meiores modelitos, Madame :)
    Encántanme esas cuñas e esa camisa, perfecta cor para un día soleado.

    Espero que o estés a pasar moi ben por Lugo e a ver se nos vemos xa que non houbo sorte no San Miguel.

    Biquiños :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los zaptatos y la camisa!!!!
    y lo has combinado genial.. yo no me treveria proqe me qedan fatal ese tipo de faldas pero me gusta como ha quedado!!!
    mmm pulpo que envidia!!

    un besao guapa!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu outfit es encantador! Disfruta las fiestas nena!! Si un dia vas a Venezuela de repente haces una escala en Panama y nos vamos de shopping!
    Bezasos!!!

    ResponderEliminar
  10. Un outfit precioso, me encanta la camisa.

    Lo de los comentarios la gente esta teniendo problemas pero al final siempre se recibe asike...

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look, estás preciosa.
    Te sigo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. guapisima! me encanta la camisa y el conjunto al completo es ideal!

    Paula

    ResponderEliminar
  13. qué fotos más divertidas! me gusta mucho el look! Besoss

    http://www.eldesvandepauline.com/

    ResponderEliminar
  14. me ha encantado el look! sobre todo la falda plisada de lunares :)

    ResponderEliminar
  15. oh i almost bought these shoes!!

    love them!!


    http://theminimalistchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. La falda está ya en mi wishlist, es preciosaaaaaaaaa!
    Me encanta como vas, guapa, muy bien elegido todo!

    Kissssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  17. Hay que linda, me encantan los lunares.
    Te sigo. Gracias por pasarte por mi blog.
    besitos y que pases un buen fin de semana.

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. me encanta la falda! es preciosa! un besito

    ResponderEliminar
  19. que monada la falda! vas monísima!:) pasatelo genial en las fiestas y come mucho mucho pulpo! que por esas tierras esta...mmmm...riquísimo!
    porcierto un blog genial, me encantan todos los outfits, asique me pasaré más a menudo por aquI:D, te invito a pasarte por el mio si tienes un huequito entre tanta fiesta jaja, espero que te guste:D
    muaaaaaaaaaaaaak!

    ResponderEliminar
  20. tienes el chaleco? que suerte! pues dale mucho uso ehh!
    que blog mas chulo tienes! te sigo!! :)
    besitos!!

    ResponderEliminar
  21. Hola de nuevo sweet; Muchas gracias por tu último comentario en mi blog! Me ha gustado mucho. :) espero tu proxima actualización.
    nos leemos!!

    Un besito;Claire.
    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Preciosa falda! Me ha encantado!!:)
    Por cierto, me puedes decir si te llegan mis comentarios? blogspot me hace el tonto y me parece que hay algunos blogs a los que no puedo comentar :(

    GRACIAS!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  23. Bella, a proposito, te deje un premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta esa falda!! No sé si la hubiera combinado con ese calzado, pero la falda me vuelve loca!

    Besos!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  25. Muy elegante!!! La falda es una monada
    A disfrutar de la fiesta guapa1
    Besinos

    ResponderEliminar
  26. Yo también he tenido problemas con los comentarios. Prueba a cambiarte de navegador, yo lo he hecho y se ha solucionado =)
    Por cierto me encanta la chaqueta vintage de tu anterior entrada.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la faldaa, amo los lunares recientemente me compre una blusa con lunares! los amoo Te sigo un besoo

    ResponderEliminar
  28. la falda es super bonita!
    bueno todo el look en general
    muy mona :)
    un besito

    ResponderEliminar
  29. Me vas a perdonar pero no me gusta nada como quedan esos botines con el resto del outfit, yo le pondría otro calzado ....

    El resto me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  30. Perfecta!!
    Me ha gustado muchisimo la falda y las cuñas!!
    Por cierto, al final no te pude mandar el mail porque me daba error en la direccion... algo bastante raro!!

    Un besazo linda y espero que hayas disfrutado de las fiestas, tenía pensado ir pero al final compromisos en Vigo me lo impidieron. A ver si para el año, un besazo!!!!!

    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. what a cute silk top you've got there :)

    ResponderEliminar
  32. great style.. im now your follower. :) i'd love if you check on my blog and give me a follow too? :)

    http://anneholica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. perfect!fantastic picture...following you now
    LOVE,
    http://secondvogue.blogspot.com/a

    ResponderEliminar
  34. Bonita falda!!Me gusta!!Besiness

    http://modadesdecasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. hey lovely :)
    great post, the skirt is pretty awesome :)
    would you like to follow each other ?
    xx
    melina from melina-lajolie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. las cuñas son preciosas y me encanta como lo has combinado todo :) un besazo! y te seguimos por cierto!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario