San Froilán 011




Que penita cuando se acaba  lo bueno!  Aquí en Lugo, se nos terminaron las fiestas, y ahora
 las calles están más tristes y vacías...pero que bien me lo pasé!!!Espero que
 de todo el montonazo de gente que hubo,vosotros estuvierais entre los que va a
comer el pulpo, a las atracciones, a los chiringuitos, de fiesta o de conciertos!!!  yo si fui... jejeje

Os dejo  un minúsculo resumen de lo que ha sido esta semana a modo de foto polaroid.. .
Tengo nuevos outfits.... y tengo muchas ganas de enseñároslos...

Muchiiiisimas gracias por vuestros comentarios...un besazo enoooorme, wapos!

Comentarios

  1. Ayyy, las fiestas y las vacaciones... cuanto las echamos de menos :(
    La fotos te han quedado super chulas con ese toque vintage que le has dado :)

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que fotos más chulas!!!! Me alegra mucho que lo pasaras también! Seguro que ibas divina cada día!! jejejeje. Pues el vestido no me costó muy caro. Unos 30 euros en las rebajas de Asos en Enero. Me alegra que te haya gustado!!! Un besazo guapa!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que fotos máis chulas, a verdade que é unha pena que xa remataran as festas, eu paseime por lugo só 3 días pero foron ben aproveitados!
    Os zapatos preciosos ;)

    Un bicolo feita

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitas las fotos, sobre todo la de las manzanas de caramelo, es muy chula. Me gusta mucho tu falda, con el print de caballos, muy original!

    Amaia
    http://maiubcn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que suerte que tengais fiestas asi!!Mmmm yo quiero una mnzana de caramelo!! te lo has debido pasar increible...

    un besito cielo!

    ResponderEliminar
  6. Se acabo!

    Pero tenemos que pensar que el prox. año tendremos...Mas y mejor!


    Besos Chipless by Dave_Vuitton
    Cheap&CHic en Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  7. las fotos estan increibles... me encantaria asistir a una de esas fiestas... besos

    ResponderEliminar
  8. Se ve que la pasaste super! Que lindas fotos y tu guapisima como siempre!, me encantaron las fotosy que risa ese mundo de pitufitos jajaja
    Besines!

    ResponderEliminar
  9. No conocia tu blog y me ha encantado .Preciosas fotos .
    Visita el nuestro ,tenemos nuevas creaciones y actualizamos semanalmente.
    Gracias por visitarnos!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. A verdade e que estivo todo demasiado xenial,sen dúbida un sanfro perfecto!alégrome de que fora todo ben,as fotos...xeniais sen dúbida!
    bico grande,rula!

    ResponderEliminar
  11. Que fotos tan bonitas,me encantan todas,y eres guapísima :) Espero que lo pasaras de miedo,y que dentro de poco nos enseñes esos outfits que tienes.Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa! Unas fotos fantásticas, muy bien hechas. Me encantan. Tú estás genial, espero que hayas disfrutado en las fiestas. Gracias por pasarte por mi blog. Te sigo. Un besazo :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Qué lindo tu blog, me encanta! Las fotos están bellas!! Te sigo,

    http://www.miss-wink.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! me ha encantado tu blog! te sigo!!

    Espero verte pronto por mi blog!




    xoxo

    ResponderEliminar
  15. ¡Que ambientazo! y como me gustan esos cestos enormes...son la mar de prácticos, como revisteros, para poner calcetines, panera...en fin, con que gusto me hubiera comprado algunos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario