Street Demin





Pasarán bastantes meses hasta que pueda salir a la calle con un vestido como este.
A Galicia llegó el otoño, y donde hace una semana amortizábamos los looks veraniegos, ahora por fin podemos estrenar los jerseys, pero no será en este post, porque
 como veis, es de hace una semanita....jejeje
Tengo más looks para nuevos post...espero no tardar tanto en publicarlo como este (me lié un poquito)!!!!

Quiero agradecer a todos los que han decido hacerse seguidores de este blog
en la última semana, que a mi sorpresa, han sido bastantes..... gracias gracias graaaaaaaaacias.
Espero no defraudar...

Y por último me gustaría recomendaros un blog de unos amigos que acaban de empezar, pero que tienen mucha materia prima. Un futuro gran fotógrafo, y una chica con una sonrisa que enamora, son los amos y dueños del blog MIESTRAS ME VISTÍA, pasaros a echarle un vistazo chic@s!  
Un millonazo de besooooooooooos ....

Vestido: Blanco(2007) ;  Botines:Lefties;  Bolso:de mi madre ;Anillo: Pull&Bear.

Comentarios

  1. Perfecta coma sempre, encántanme os botíns e o anillo!

    Un bico xigante juapa ;)

    ResponderEliminar
  2. lovely denim dress.i really like that is one shoulder!nice boots too :) great everyday look!

    ResponderEliminar
  3. guapísima!! me encanta el vestido!! buieno el outfit completo!!!

    un besoteeee

    ResponderEliminar
  4. Ahora ya toca chaqueta que , para variar, del verano al invierno casi ......... jajaj

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido y las botas son preciosas!
    Un beso

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. las botas me gustan! ahora me paso por el blog :)


    chicfashmod.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. El vestido me ha gustado mucho! Muy original!
    En barcelona también parece que el tiempo está cambiando... a ver!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Guauuuuuuu!! Estas preciosa, me ha encantado el vestido ;)

    Besos princesa!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. El vestido es genial, aunque supongo que complicado, una manga larga, una corta... Yo tengo uno asi, y siempre se me pasa el momento climatico del año dieal para llevarlo. Te seguimos.

    ResponderEliminar
  10. Muy linda Galia! Me encanta ese vestido!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Que hermosa luces preciosa! tu piercing!! Lo amee Literalmente :)
    Un abrazo.. y feliz de pasar por aqui.. :)

    ResponderEliminar
  12. MUITAS GRACIAS,SIVI!como sempre un post xenial,estás guapísima!gracias por todo rula,espero verte pronto!
    moitosmoitosbicolos

    ResponderEliminar
  13. Que bonito el vestido!!Me ha encantado!!Ya aki tb a llegado el otoño.Besiness

    Regalos para bebés: http://lesemmes.com
    http://modadesdecasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. guapa que chulo el vestido!! besos

    http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. La manga asimetrica hace que sea suepr original,
    me gusta mucho :)
    ya conocia el blog de esos chicos, son geniales!

    Unbesito

    ResponderEliminar
  16. Muy guapa y te sienta muy bien el vestido.
    Ah, por cierto pasate por mi blog que tengo el making of de Anabel Pantoja, espero que te guste.
    Besitos
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Muy guapa, en anillo me ha encantado!
    Besitos.

    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Con este outfit me das mucho frio, esta mañana hacia 2 grados. El otoño ha llegado y con fuerza.

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  19. Estás guapísima!!! Me encanta el anillo ese!! Aquí todavía hace calorcito, y espero que dure!! Un besazo guapa!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el vestido!!! Guárdalo bien para el próximo verano!
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario