The Summer Don't Stop



Feliz estoy con estas semanas de verano que están viniendo!!!
Lo mejor de todo...es poder seguir amortizando prendas como este jersey gasa y estas sandalias de plataforma que en verano, no pude usar todo lo que quería...
Ya sabéis que este año en galicia hubo más días nublados y frescos de lo normal!!!! por lo que ... Ahora es el momento!! que no se termine verdad ?!!!! jejejje

Muchas gracias por vuestros comentarios, por vuestro cariño y por estar ahí post tras post....
 Sois fantásticos

un besazoooo ENOOOOOORMEEE

Comentarios

  1. You're so cute! I love the feel of jersey, it's so soft and light.

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!!! Me encantan las plataformas.

    ResponderEliminar
  3. i like your shoes! :))

    http://anneholica.blogspot.com

    <3

    ResponderEliminar
  4. Creo que me acabo de namorar desas cuñas! encántame!

    Espero que disfrutases moito do San Froilán bonita
    Un bico enorme :)

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! me encanta esas cuñas!! son preciosas!! besos

    http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta el jersey!!! aqui en madrid ni eso puedo usar! hace muuchiisimo calor.. puf despues de 4 meses o mas empiezo a cansarme un poco de estos 30º jajajaja

    estas preciosa!!!
    unbesazo cielo :)

    ResponderEliminar
  7. Estas guapisima! Las fotos estan preciosas! Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hoy aquí 32 grados... insoportable!!! Qué calor!!

    ResponderEliminar
  9. Que chulas las sandalias!! Me encantan!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las sandalias!! son una preciosidad!! Y el jersey también es muy bonito!
    Pues yo, al contrario de tí, estoy deseando que llegue el mal tiempo: quiero ponerme mis botas, mis jerseys extragruesos y mi abrigo de piel!

    En fin, disfruta del buen tiempo!!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Esas cuñas acabanme de roubar o corazón...ese fondo soname a Taboada non si?
    un bico rula e outra vez mais prefecta.

    ResponderEliminar
  12. Que guapaa !!
    Es que los días de verano en Galicia son estes ajja vamos a tener que cambiar las vacaciones jajaj :)
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  13. Hoy en Sanxenxo se respiraba verano... no me lo explico, a mediados de Octubre y con sandalias y sin chaqueta... Pero bueno, tienes toda la razon que así amortizamos las prendas de verano!
    El jersey me encanta, es precioso!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  14. ME GUSTA MUCHO EL OUTFIT,Y LOS ZAPATOS ME CHIFLAN!!!!

    UN BESO GUAPA!!

    http://sigue-mi-huella.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Si con estos dias de sol y buen tiempo quien quiere cambiar el armario con ropa de invierno? NADIE jaja Las sandalias son una preciosidad

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  16. cute wedges...

    jen
    http://blankwhiteframes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito es el jersey y las sandalias!

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario