Black On Brown







Colores oscuros para estos días tristes de invierno en los que el sol solo sale para decirnos que sigue ahi arriba. Y para darle algo de gracia a lo que empezaba siendo un outfit muy simple, un toque de dorado con este jersey de Mango de la temporada pasada y este amor de medias de Primark. El resto del look ya es viejo conocido: botines de Vidrio, chaqueta de H&M, bolso de Blanco y anillo de Primark.

Y por lo demás, contaros que tengo algunas fotillos más que enseñaros. Aunque  estoy desaparecida por estos sitios, no me olvido de vosotros. Esta semana empecé las prácticas, y tengo varios trabajos de clase atrasados, ando ocupada en esas cosillas que me quitan de dedicaros todo el tiempo que se merece vuestra molestia por estar ahi siempre. Pero  sacaré tiempo para vosotros seguroooo, vale!!! CuatromilBesazooooos para vosotros, y gracias por estar ahi otra vez!ji ji ji

Comentarios

  1. Que medias más originales!! Y digno de mención el bolso, me ha encantado!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encantan los zapatos! y las medias son una moneria! las encontraré en primark? o ya no estaran? un besitoo!

    ResponderEliminar
  3. Pero que medias taaaaan preciosas! voy a ir a primark! las medias de alli son un poquito malas pero tienen tantos modelos, que me encantan los estampados!
    las cazadora es genial, me gusta muchisimo! es de ahora?? no verdad?

    un besazo ggggrande guaapa!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la falda!! Y la chaqueta es super bonita ^^ Buena combinación guapa!!

    Un besito!

    http://deliciousmode-mel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. las botas...esas medias....el punto... estas genial. un outfit comodo pero muy atractivo para enfrentarse al otoño y ya mas inverno...
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. En genral el look muy llevadero, me gusta! Tengo que decir que la chupa es lo que más me gusta!


    Kissssssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  7. Las medias wow que sexy te han ver..luces super fantastica... :)
    un abrazo linda, gracias por tus bellos comentarios en mi blog

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este look, esas medias son super originales y te quedan genial con esa falda (por cierto, ¿de dónde es?
    Y los botines me gustan un montón, he visto unos muy parecidos en la web de Pimkie y me tienta mucho comprarlos jeje

    1 beso

    ResponderEliminar
  9. me encanta el look con el toque de esas medias son ideales

    ResponderEliminar
  10. Me encannnntan tus medias!! Que bonitas!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me he enamorado abosulta y perdiadamente de tu chaqueta!! con ese borerguito por dentro!!
    Las medias las fui a buscar al Primark el otro dia...y entre q estaba echo un desastre y que no las encontre...me fui trisitma!!!

    Besitos guapetona!
    M.

    ResponderEliminar
  12. Siviiiii gracias por nombrarme en tu publicación anterior, eres un amor :)) oye oye esa chaqueta de H&M es preciosa! ya la tenía fichada jajaj y las medias de primark las tengo prácticamente iguales!! no dejes que el tiempo te baje el ánimo que si no vamos apañadas! jajaj aquí hoy salió el sol. un besazo!

    www.lachicadelcuarto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Sivi,love!parece ser que estes dias te temos cerquiña!espero que todo vaia de perlas nas prácticas(qe sei qe o fará) porque menuda a sorte dos rapaces con esta profe tan mona e con tanto estilo,eso nos meus tempos non pasaba...jajaja
    O look é xenial,adoro esee tipo de chaquetas con borreguillo e actualmente están en todas as tendas.O outro día fun por lugo e comprei moi bon maquillaje en H&M asique so avisarte por se che coincide.
    un bicolo

    ResponderEliminar
  14. Por dios! Que medias más lindas!! ME ENCANTAN!!

    La chaqueta aviador, preciosa, Y TU MÁS!
    Besitos!

    Miriam M. M.
    http://JustforRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. holita! me encanta este tipo de chaquetas de aviador
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  16. Hay gente que le da temor combinar estos dos colores pero la verdad es que se ven super bien!! Tu lo luces genial! Bella, te tengo un premio en el blog!
    Besines!!! :D

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa me encanta la cazadora y el look genial,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  18. joeeee me encanta todo! pero en especial me quedo con las preciosas medias y la chaqueta :)

    ResponderEliminar
  19. Me gustan ese tipo de cazadoras! ;)

    el chaleco de mi post me lo compré de rebajas por 5€! un chollo! jeje!

    Ya te seguimos! Esperamos verte de nuevo en nuestro blog!

    L.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu look! y tu blog! tienes una seguidora mas ;)

    Besitos!

    http://justinmyhandbag.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias por seguirme y gustarte mi blog. A mí también me gustas tú y el tuyo,
    Te sigo y espero que mantengamos el contacto.
    Un abrazo fuerte.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  22. OH!!
    Me ha encantado Sivi!!
    Es un look super otoñal y muy coqueto!!
    Me acabo de enamorar de tus botas!!

    Muchisima suerte con las practicas y animo con los trabajos, creo que la mayoría estamos como tu, pero bueno, en un mesecito ya llegan las vacaciones!!

    Un besazo!!
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario