Camisa: Como Nueva




Más de una vez me ha dado por tunear prendas como esta camisa.
 La compré en rebajas a muy poco precio, y me parecía tan simple que he pensado en darle un poco de vida poniéndole unas bolitas  y unos botones dorados.  Es una pena que las fotos salgan con poca luz y mala calidad , porque el resultado es estupendo. Como veis una vez más é optado por la bisutería a nivel del cuello, y es que me parecía que este elefantito de Blanco, complementaba estupendamente con la camisa.
Un look perfecto para una tarde de domingo!

Una cosita más, si os habéis fijado he cambiado mi nombre. He dejado mi seudónimo como Galia (en honor al nombre del Blog) para que se me conozca por el mío verdadero (Sivi de Silvia). Fue un poco difícil tomar la decisión ya que en un principio, cuando creé este blog, hace dos años, uno de mis propósitos era que no me conociera mucha gente, y que mi nombre no saliera por ahi... pero al ver que esto  va a más, pues veo que lo del Seudónimo no tiene mucho sentido ya,!!! asi que : Holaaa, soy Silvia, pero mis amigos me llama Sivi.    :)

Y por último, gracias a todos por vuestras visitas, y por todos vuestros puntos de vista, sois geniales.
Aquí se os quiere mucho, pero mucho, mucho!!...

Comentarios

  1. madre mia, estas impresionante. la camisa te ha quedado preciosa, pero lo que mas me ha gustado son eoss botines, una verdadera pasada. estas super guapa.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapa ! La camisa te ah quedado perfecta !
    Me encantan todos tus looks. Los botines también son una pasada.
    I invite you to join my new project dedicated to fashion bloggers. FASHION BLOGGERS TEST: http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/2011/10/fashion-bloggers-game.html

    I hope you join :) !

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como llevas la blusa y con el detallito del elefante queda genial! Me gusta mucho tu blog así que te sigo! :)

    besos http://inmysocks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. sivi pero como has fabricado tu esa camisa super mona? voy a tener que ir un dia por tu casa para cogerte prestados modelitos ,eh!! porque es una monada de modelito....
    ains.... sivi silvia galia.... qeremoste igual!

    ResponderEliminar
  5. jajaja, encantada Silvi! ;) Estás monísima. El tándem blanco y negro siempre funciona y más con accesorios como los tuyos. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Como me gustaaa!!! La blusa te ha quedado preciosísima!!! Y el colgante de elefante le da un toque genial!!! Tienes unas ideas brillantes!! Me encanta!! Un besazo, Sivi!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. pues encantada Sivi.
    Mira que eres artista , que camisa más chula.
    Guapaaaaaaaaaaaa¡¡

    un beso

    ResponderEliminar
  8. yo estou buscando algo para el cuello tb...no se yo si encontrare lo que me gusta :)

    ResponderEliminar
  9. Encántame a blusa, estás feita unha artista guapa!
    Bicolo Sivi ;)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho como has customizado la camisa! Ha quedado super bonita! El elefante es precioso!

    Un besito guapa

    http://deliciousmode-mel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Tu collarr OMG!!!! es lo mas alocado del mundo pero me encanta te luce espectacular a pesar de ser un poco tenebroso jejej
    un abrazo luces genial!

    ResponderEliminar
  12. Buena idea! Te ha quedado fenomenal!
    Besos Sivi

    ResponderEliminar
  13. QUe guapa!!! El collar me ha dejado O.o! Chulisimo :)
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. cute look love it!!
    http://imjustmefashionblog.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  15. Pues te ha quedado genial!!! Felicidades
    Estas muy guapa.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Muy chula la camisa, y los botines también me encantan!!

    ResponderEliminar
  17. Y la verdad es que te queda genial todo, el collar no podía ser más perfecto para el look, y el tunear la camisa aún más... (yo soy de las que me encanta hacer esoo :D)
    Muy guapa :)

    Muchos besitos desde amayaT. :D

    ResponderEliminar
  18. LA CAMISA TE HA QUEDADO TOTAL MENTE FLIPANTE, VAMOS QUE ME HAS DEJADO SIN PALABRAS. Y EL COLGANTE ES CHULÍSIMO.
    MIL BESOS.

    ResponderEliminar
  19. Acabo de descubrir tu blog y me encanta!
    Me gusta mucho la combinación de la camisa con el collar!
    Te sigo, espero que tú también lo hagas!
    Besos,

    www.siickofit.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  20. pero vaya chuladaa de blusa! me ha encantado! estas monisima! bss te sigo!

    ResponderEliminar
  21. jajaja que graciosa lo de holaaaa soy Silvia, despues de dos años! :) me parece correcta tu decisión! un besito :) y me encantan los botines!


    http://chicfashmod.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Pues no ha podido qedarte mejor.. jaja estoy por darte una mia y que me hagas lo mismo! jajaja porqe yo soy malisima para hacer cosas en la ropa!
    me gusta mucho este post, te veo guapisima!
    Osea qe somos tocayas! Hola yo tambien soy Silvia :) jajaja

    unbesazo!!!

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado preciosa! Estás estupenda:)

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me ha echo gracia lo del nombre :) me ha parecido super original lo dela camisa y lo que mas me ha llamado la atención a sido elefante jejeje es muy bonito y ATREVIDO. besos

    ResponderEliminar
  25. Hola Sivi!! Me parece muy original lo de la camisa y me encantaaaa!! Estás guapísima!

    ResponderEliminar
  26. a mi lo de customizar se me da fatal! debería intentarlo, pero...qué torpeza y poca paciencia!!

    hoy en mi blog muestro unos botines que me recuerdan a éstos que llevas. Qué bien quedan con falda!!

    Te sigo desde blogger y bloglovin!

    http://ladonnabrava.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. hi sivi :) thanks for visiting my blog. Your blog is great too. I hope you can visit my blog more often. You got a new follower!;)

    ResponderEliminar
  28. Hola Silvia :)
    Pues sintiendolo mucho, no me queda más remedio que copiarte la idea de tunear las camisas, jaja, porque me ha encantado el resultado!

    ResponderEliminar
  29. Sempre cosegues que quede xenial,amor!unha vez máis logras estar monísima!gracias por apoiarnos tanto e por pasarte sempre!a ver se nos vemos prontiño,cariñín!
    un bicolo dos grandes

    ResponderEliminar
  30. Tiene un aire del Oeste la camisa! Un look muy original y poco visto :-)
    XOXO

    ResponderEliminar
  31. la camisa es preciosa!
    y con el detalle del elefante me encanta!
    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  32. Esa camisa me ha dejado con la boca abierta, y el elefante le da un toque impresionante, creo que es de las cosas que mas me gustan de loq ue visto ultimamente. GUAPA!!!

    ResponderEliminar
  33. hola! que guapa! me ha encantado como quedó la blusa.
    gracias por tu comentario. te sigo!
    besos.
    bye!

    ResponderEliminar
  34. qué artista!

    conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. wooooow! te quedo increíble deberías poner el DIY de la camisa... y ese collar esta de UFF!! me encantaa!
    http://mademoiselletrendy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. guau! tia!!!!!!! la camisa es increíble!!!!! me encanta lo que le has hecho!!! te sigo ya sin pensármelo! que artista! estamos en contacto!

    baci :)))))))))))

    ResponderEliminar
  37. I am absolutely in love with your style; it is so unique and just, awesome. Obviously I have to follow you now because I love everything about your photos.
    If you have a chance, I'd love if you checked out my blog.

    http://escapingthewindow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Guapisima!! Cómo me gusta este outfit!! El detalle del elefante no lo he visto nunca! Qué original! Si que es verdad que en el norte hacen muy buenos vinos también!! =)
    Un abrazo y feliz jueves!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. The necklace is so cute...really makes the outfit more outstanding!!

    Fashion Cat
    www.myfashioncat.com

    ResponderEliminar
  40. Genial DIY! Cambia muchísimo y lo mejor es que es un toque súper personal, me gusta ;)

    Besitos,
    Patty!

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias por tu comentario

    me hago seguidora

    http://maidailystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. la blusa es una monada! me han encantado especialmente las botas!!!
    Me habías preguntado donde habia comprado una blusa con el cuello con lentejuelas! te dejo la página de la tienda online! un besito!
    http://www.newlook.com/

    ResponderEliminar
  43. ENCANTADA SILVIAAAAAAA! Jeje...

    Oye, pues genial tu customización y el elefante ya lo ví en la tienda, es perfecto!

    Kisssssssssss guapa
    Leire

    ResponderEliminar
  44. te quedó genial la blusa, el elefante es precioso!! me encanta tu blog, te sigo!!

    besos guapisima.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. muchas gracias por tu comentario!
    la verdad es que los Lita me chiflan, pero necesitaba unos botines para diario..y hay que mirar por la economía, que pronto llegan las navidades y nos quedamos secas!!!

    Un besote guapa!

    http://ladonnabrava.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. He visto un poco tu blog y me encanta tu estilo, en este outfit el toque que le has dado con el elefante es genial, estás estupenda. Un beso

    http://algopasaconmeryblog.blogspot.com
    Te sigo;)

    ResponderEliminar
  47. me ha encantado tu look, es realmente una monada esa camisa!
    respecto a tu pregunta, el jersey es de temporada, lo hay en mas colores asi que seguro que lo encuentras!

    besitos!

    ResponderEliminar
  48. ¡Qué super guapa y super estilosa! Me encanta tu look! Ya tienes una seguidora más! Un beso
    http://www.blesstheit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. love the shirt with the elephant necklace, very original touch

    ResponderEliminar
  50. That is such a cool necklace it looks like a collar, it's so unique

    ResponderEliminar
  51. Oh my gosh!!!! ....your blog is stunning!!!! ;) ;)
    I love this post....becouse it's really interesting....!!!! :)


    FOLLOW EACH OTHER????I WAIT YOUR ANSWER ON MY BLOG...AND THEN I'LL FOLLOW YOU BACK!!!!!!!

    http://dreamsonthestage4.blogspot.com/

    XOXOXOXO

    ResponderEliminar
  52. otro blog más de una gallega! estaís inundando toda la blogsfera! y eso es genial, porque teneís unos blogs increibles, por ejemplo, el tuyo!
    me encanta la camisa, es preciosa y del post anterior los botines y el bolso con glitter, de donde son?
    te sigo desde ya para no perderme ni un modelito más! menudo descubrimiento de blog el de hoy! jujuju
    un besazo y que pases buen findeeeeee:D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario