Luscofusco





Las mezclas a veces son buenas, siempre que no se rompa con la armonía de los colores.
Yo he querido combinar los distintos estampados del  abrigo, vestido y atardecer, bajo colores tierra, en un día frío de otoño.
Estoy tardando mucho en publicar post y en contestar a los comentarios porque este mes estoy con las últimas prácticas de mis estudios, lo que me obliga a dar yo las clase que previamente tengo que preparar en casa, además también tengo pendientes varios trabajos de clase, con lo que no tengo tiempo ni para mis aficiones, así que os pido perdón por no dedicaros todo el tiempo que os merecéis, ya que sin vosotros esto no sería nada,!!!echo de menos tener tiempo para mi querido blog!!!!

:))

Comentarios

  1. Me gustan las fotos, tienen un aire super romántico. Yo creo que hay estampados que cuentan como lisos, como los cuadros de ese abrigo o los puntitos :) Mucho ánimo con esas prácticas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La chaqueta es una preciosidad, muy guapa como siempre.

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la bufanda! y la foto del cielo es preciosa muy lindas fotos como siempre :D
    Besitos!

    crojagua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!!!!!!!!!el vestido y la gabardina!!!!!
    y la foto una pasada!!!
    besos
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa, me gusta la combinación flores y cuadros, siempre en tu línea, estilosa always!!!

    Kissssssssssss guapa!
    Ánimo y vuelve con ganas y muchos outfits nuevos!
    Leire

    ResponderEliminar
  6. Cariño,estás preciosaaa,adoro ese vestidiño!
    supoño qe por chan todo genial!
    un bicazo

    ResponderEliminar
  7. Lo primero es lo primero. Nosotros seguiremos por aquí como siempre!!

    Pues si es atrevida si la combinación. A mi no me acaba de gustar, por separado si, pero no mezclado en un look.

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que guapa!!! Te queda fenomenal esta mezcla! Un besito

    ResponderEliminar
  9. guapisimaa..... ese contrastes de estampados precioso!!!
    mona coma sempre!!

    ukitaoutfits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa,me encanta la mezcla,y las fotos preciosas!
    Un beso

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. que preciosidad de abrigo y de vestido y la mezcla de los dos en el mismo outfit me parece super acertada. las fotos se ven maravillosas, como tu :)
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me gusta como te ha quedado la mezcla de estampados.

    Te añado a mis favoritos, un saludo ;)

    ResponderEliminar
  13. No te preocupes guapa!! Mucho ánimo!!! Estás monísima de la muerte!! Por cierto, he abierto mi popia tiendecita online!!! Si tienes un ratito me haría mucha ilusión que te pasaras y me dijeras que te parece!! Te dejo el enlace! Un besazo!!

    http://myownstrangelittleshop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. animo en tu recta final de estudios y te ha quedado muy bien esa mezcla

    ResponderEliminar
  15. Me encanta cómo te ha quedado esta mezcla de flores y cuadros, queda genial el vestido con ese abrigo!

    Y supongo que muchas veces no podemos dedicarle al blog todo el tiempo que nos gustaría, pero lo primero es la vida "real" al margen de la pantalla del pc... y aunque ahora estés agobiada seguro que tanto trabajo tiene su recompensa pronto, ánimo!

    1 beso!

    ResponderEliminar
  16. que guapa!! el vestido es precioso y las medias de topitos me encantan!!

    un besazo,

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola soy una nueva fashion blogger de Bilbao. Me gusta mucho tu blog. Soy seguidora .
    Apreciaría mucho si podrías seguirme tu también. Comentaré en todo lo que pueda.

    He visto casi todas las entradas de tu blog y me encanta tu estilo, el vestido de este post es monísimo, ¿de dónde es?

    http://www.maichicstyle.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Muy guapa, ideal el look.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta! Las fotos estan preciosas! Exitos en los estudios!!! Se que los tendras!!
    Besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  20. Nunca pensei que este contraste de estampados puidera quedar ben! pero vexo que si
    Gustame muito:)
    Besiños

    ResponderEliminar
  21. el abrigo y las medias son espectaculares. la última foto me encantaaa!!! un besazo.

    www.lachicadelcuarto.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario