Mira Duma


































Tenía ganas de dedicarle de nuevo un post  a esta it girl, la editora de moda Rusa Miroslava Duma.
Viendo sus looks me renuevo en mi idea de quien no arriesga no gana, y por eso me encantan todo lo que se ponga. Os presento una amplia variedad de sus últimos looks, si os gustaron s invito a visitar el primer post que le dediqué a esta genio de la moda (aquí)  ....

Este finde  estoy volviendo al mundo blogger, ya que me merecía dos días de descanso, por lo que seguro que me paso por tu blog para darte una visitilla! AAH!!!! seguro que me repito pero  soy súper feliz viendo que aún estando desaparecida dedicais un minuto para decirme que os pasasteis por aquí!!!GRACIAAAAAS Y MÁS GRACIAAAAS!!!

Comentarios

  1. She's so cute! Love her style:)
    http://angeliquedama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta esta chica :)
    Estoy de sorteo en mi blog ,por si te apetece pasarte :)

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho las fotos y los looks que has seleccionado, esta chica tiene un estilo increible ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. que tia, tiene unas fotos increibles y un estilo...me gusta muchisimo no habia oido hablar de ella pero es lo mas.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Esta chica siempre va tan perfecta, te puede gustar lo que lleva o no, pero va tan mona.

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Es una pasada la selección de outfits que has hecho, como me gusta!!! La verdad es que es super arriesgada en todos sus estilismos, pero a la vez siempre va espectacular. Yo creo que esta chica se pone un saco de patatas y va glamurosa... no se, parece que es como algo innato en ella, no?? Me ha encantado el post!! Por cierto, te has pasado por mi recién estrenada tiendecita online?? Me haría mucha ilusión que lo hicieras y me contaras que te parece!! Te dejo el link. Un besazo!!

    http://myownstrangelittleshop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. she ALWAYS has great style! love it

    -Erica
    http://allaboutitt.blogspot.com/
    http://ericasmolin.chloeandisabel.com/

    ResponderEliminar
  8. NO hay foto que no meguste como va!

    unbeso! http://www.jetlamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Tienes toda la razón! Arriesga y gana. Y mejora día a día. Me gusta!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el estilo de esta chica, suele ir genial!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario