New



Querid@s  os presento mis dos nuevas adquisiciones: esta camisa con estampado de perritos y estos shorts. Serán los protagonistas de uno de mis próximo posts, no sé si con esos mismos zapatos y con la carterita, pero es una posibilidad. Os aclaro más de donde son las cosas:


                       1.GAFAS DE SOL:  H&M de hace dos años.
                       2.PULSERA: de Pull&bear de hace años, no me acuerdo ya de cuando.
                       3.PERFUME: de Escada.
                       4.CARTERA: de Woman Secret
                       5.CAMISA Y SHORTS: de Zara.
                       6.MOCASINES: de Pimkie online.
                       7.PAJARITA: la hice a partir de una diadema de Oysho.

Muchas gracias por vuestras felicitaciones, por escribirme y porque cada vez seamos más!Me hace muy feliz ver que siempre hay una persona más que le apetece hacerse seguidor!!!

besooooooos a trillones

Comentarios

  1. ooh que adorable camisa!<3 me encantan las compras que has hecho, estoy deseando ver como queda puesto :D

    un besazo guapa!
    xx

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este look! Los pantalones son super bonitos y la camisa más, juntos harán una gran combinación! Espero vertelo puesto pronto guapa :)

    Un besito!

    http://deliciousmode-mel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. es genial!!, tengo esos shorts son de mis favoritos!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas compras!!!
    Siempre es un gusto leerte!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Que linda blusa! ya quiero ver el look
    Besitos!

    http://crojagua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hermosoas la camisa que dulce el estampado de perritosy su lacito aww :))
    hermosas tus cositas un beso y feliz de ser una de esas seguidoras :))

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chula la pulsera!

    Soy seguidora, follow me back?

    http://maidailystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. preciosa a camisa, case tanto coma ti ;)

    ResponderEliminar
  9. TE SIGO PORFAVOR SIGUEME , SOY NUEVA EN ESTO
    BESOS GUAPA , YO TENGO ESE PANTALON <3

    ResponderEliminar
  10. La camisa es una preciosidad, el conjunto puesto tiene que ser una pasada.

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu comentario siempre :) Me gusta que te gusten nuestros post =) y te mereces que tu blog crezca. Buenas adquisiciones!

    S.

    ResponderEliminar
  12. me encanta la camisa un toque de alegria para el otoño!!!
    besos!!!
    te sigo si te apetece sigueme!!!
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Los short me han encantado

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  14. Los shorts son increibles!!!! me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Que blusa más bonita!
    Me ha encnatado la foram y el estampado, espeor vertela pronto!
    y la pulsera.. maravillosa!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. que monada de outfit porfavor!! solo una fotito en el post pero me ha encantado! :)))


    chicfashmod.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. sivi esa camisa pinta muy bien! me encanta la pajarita que hiciste! que tal va todo? enhorabuena por los seguidores :)))))) q tal todo por lugo? veo q teneis el mismo tiempo q en santiago jajajja besos!

    ResponderEliminar
  18. que amor tus compras, me encanto la camisa esta muy linda.
    saludos.

    ResponderEliminar
  19. Estan divinos y que ternura de camisa jeje!!
    Besitos guapisima!!

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que la blusa con el lazito gana 20 puntos más, gran idea y seguro que el resultado de las fotos será genial.
    es la primera vez que te visito pero te sigo desde ya
    unbesiño!
    Patry
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  21. Gracias guapi :) yo también soy más del primero jeje adoro esa camisa :) pd: ya te sigo!

    ResponderEliminar
  22. La camisa es monísima y el short jeje lo tengo también no pude resistirme ;)
    besitos guapa
    espero verte por mi blog :)
    http://glam-by-b.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Carañín,ecántannos todas as prendas...adoro esa camisa y eses pantalóns...qero ageniar uns xade xa!
    unha vez máis un post genialísimo!
    bicolo

    ResponderEliminar
  24. Guapa me encanta tu blog!!!Tienes un estilazo de verdad. y estoy desenado ver el look con la pajarita!!!

    bss

    ResponderEliminar
  25. Que monada de camisa, estoy deseando vertela puesta

    Bss

    ResponderEliminar
  26. Que chulada de cosas! me gusta todo todo todoo!! los shorts me han enamorado..ya tengo ganas de ver con qué lo combinas :)

    Muchos besitos desde amayaT. (:

    ResponderEliminar
  27. Entraría en tu casa, cogería una bolsa y me llevaría toooodas las nuevas adquisiciones, son preciosas todas!!! Me ncantan!!
    Un besazo guapa y felíz martes!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Pero si todo es monissimo, me encantan los mocasines, tengo los mismos en rojo, dudaba con los megros peor al final mi colorcito fav gano. Y estos shorts !! son preciosos ! xoxo
    IspanadeCorazon.

    ResponderEliminar
  29. Hola!!! No sabría con qué quedarme del outfit que propones porque...ME ENCANTA TODO!!! qué monada! Muy naif!!! la pajarita muy buena idea...hare un apaño yo también con alguna diadema! jajjaa
    Gracias por pasarte por mi blog!!! Un besito!

    Enjoythefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. hola guapa! gracias por tu comentario! Te recomiendo 100% Vacaciones en Roma! A mí me gsutó aún más que Desayuno con Diamantes. NO sé, creo que tiene una trama más..consistente! aja
    Me ENCANTTA tu propuesta ! Tiene un aire vintage que yo ADORO! quiero verte con ellos!!!!
    Hoy en mi blog una entrevista a un fotógrafo de moda y publicidad asturiano! estoy segura que te gustará! Mil muaks!
    Te sùper sigo!

    http://ladonnabrava.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. jooo encantanme os shorts... son una pasada!! qe sepas qe xa os mirei na pagina de zara... e creo qe van ser meus dentro de pouco jajajja porqe amo ese pantalon.... e o top tamen jajaja o toque da pajarita e o amis.
    buaaaa sabes qe ilu? qe me meo no teu blog e nos qizas tamen che interese sale a entrada que puseras de min jajajja qe chachi!!
    gracias por comentarme sempre!! ains.-...

    ResponderEliminar
  32. heyyyyy gracias por el comentario! pues el jersey no sé si lo habrá igual ya, porque es de winter zara pero de la temporada pasada... de todas formas yo creo que puedes encontrar algo parecido en la nueva temporada eh, vienen cosas con pelo, es más, abrigo de pelo sintético que son una auténtica pasada!!! y lo de primark...no puedo resistirme! fui el otro dia al de coruña y me volvi completamente loca jajajajaj
    gracias por el apoyo...llevo poquito en esto y como se puede ver soy bastante inexperta...

    un beso, espero tu nueva entrada!!!!

    www.lachicadelcuarto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Al ver la camisa pensaba que era así, pero que la pajarita la has hecho tú. Me ha enamorado!!! Me encanta la combinación ;)
    Estoy haciendo un sorte en mi blog, por si te quieres apuntar!
    Un besazo

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Que linda la blusa , también me gustó mucho cuando la vi en ZARA, espero verte pronto con ella. Gracias por tu respuesta, ya sigo tu hermoso blog en GFC.No te olvides de seguirme también.Kisses from www.stylepicture.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Me gusta mucho tus últimas adquisiciones, estoy deseando ver como te queda,que seguro que estas guapísima :) besos

    http://crilepa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Muy guapa, me gusta tu look.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario