Pajarita Look


Ives Saint Laurent decía que no hay nada más femenino que ver a una mujer vestida de hombre, y esta temporada el look masculino viene pisando fuerte, y yo he intentado dale un toque masculino a las prendas que ya os enseñé en el post anterior sumando un chaleco sencillo, el sombrero y la pajarita roja.  Pude haber sumado unos tirantes, para que el efecto masculino quedara más sofisticado, pero no se me ocurrió en el momento!
Estoy teniendo una semana muy ocupada con los trabajos de clase, ya que para la semana empiezo las prácticas y andamos a tope con las clases presenciales, por lo que igual tardo un poquito en contestar a todos  vuestros comentarios.... mil cuatrillones de besos amores!

Comentarios

  1. Me encanta el reultado final!!. El short es una mona. Ya lo habia visto en la pagina online y tenia ganas de verlo puesto en alguien de la calle. Me gusta!!
    Para mi, el estilo masculino siempre se lleva y se llevara!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Qué cool! Me encanta! Muy guapa!
    El short es precioso.
    Un beso

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, el toque de la pajarita es genial, besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que xenial! como xa che dixen no post anterior encántame a camisa e como de costume sábela combinar para que o resultado final sexa incrible!

    ResponderEliminar
  5. que look mas original....me encanta!!!!!!
    besos!!!
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me encanta la camisa, definitivamente x) te queda genial con el short :)

    un besazo guapa!
    xx

    ResponderEliminar
  7. Hermosaaaaaaaaa!!!
    te ves super encantadora :)) con tu camiseta de perritos..
    luces muy femenina en realidad YSL tiene toda la razon..
    muaa!!

    ResponderEliminar
  8. Estas guapísima, me encanta el resultado que te ha quedado con el look, la verdad no puedo decirte nada que no me guste ,sales muy guapa en las fotos :) bss

    ResponderEliminar
  9. guapísima!!! me encanta la pajarita, la camisa, el sombrero...me gusta todo! a mí me va muchísimo el royo masculino. estaré pendiente de tu próxima actualización!

    muchos besos

    www.lachicadelcuarto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. guapa he pouco....
    encantame o modeito! e una pasada, e eu xa collin alguna idea para buscar algunas cousas por casa jajajja qe me sona que teño e crear un outfits perfecto.

    ResponderEliminar
  11. Qué look tan genial, me encanta!
    Me gusta un montón la camisa y la pajarita... y los mocasines los tengo yo iguales, son comodísimos

    1 beso

    ResponderEliminar
  12. soy tu nueva seguidora! :D, encontré tu blog en la pagina de estilos personales de TRENDTATION!
    Me encantaron tus zapatos y tu sombrero! jeje

    espero te des una vuelta por mi blog!
    un beso guapa!


    http://brunettebraid.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. el look te queda muy bien
    me encantan ls shorts!!!

    -Bionica

    ResponderEliminar
  14. Me encantaaaa y estas en lo cierto amo mucho el boyish style y te vez guapisima con ese look
    http://www.mademoiselletrendy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Qué chulada de fotos!! Me encanta como te queda el bombin!!!

    Un abrazo y feliz finde!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Jo,nena que envidia todo che queda xenial.Adoro este look de verdade!
    bicorula

    ResponderEliminar
  17. Qué guapa!! Tenía ganas de ver estas prendas puestas y la verdad es que te quedan genial, el look es perfecto!!

    http://deliciousmode-mel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. los pantalones son una preciosidad y el sombrero me encanta, y además la combinación completa es genial!

    ResponderEliminar
  19. Que linda!! Me encanta ese look! La camisa de perritos es un hit! Besitos guapisima!!
    Pasa un excelente finde!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta como te queda! El sombrero me encanta!!

    besos http://inmysocks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el outfit!
    Sobre todo la camisa!
    Gracias por visitar mi blog guapa!
    Besitos,

    www.siickofit.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  22. Este look é espectacular!
    O detalle da camisa increible e o sombreiro máis do mismo: )
    Besiños

    ResponderEliminar
  23. Un look genial :) Los mocasines me encantan, estoy enamorada de ellos...muy guuuaapaa :D

    http://amaya-t.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Que look tan divertido!! Y tienes una pose perfecta para él!!
    Muy buenas presentación del outfit!!

    Gracias por pasarte por mi blog y comentar!! Espero que te haya gustado.

    Te sigo y así estamos en contacto.

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario