Pink Combination


Antes de nada deciros que estoy super contenta, porque últimamente estoy conociendo mucha más gente en la Blogesfera, y  porque de repente tengo 400 seguidores, y !!wauuu!! Esto va a sonar a peloteo porque lo digo siempre, pero os lo digo enserio, sois encantadores, majísimos y muy riquiños!!!  ;)

Y dicho esto: os gusta mi capa? ay, a mi me encanta!. La compré en Lefies a muy buen precio porque tiene una tara en el cuello(pero no se nota casi). Los  botines son los mismos del post anterior. Son otra ganga más de las mías, adquirida al final de las rebajas de la temporada pasada en Vidrio. El jersey es de Zara de esta temporada. Lo mío con él fue un amor a primera vista, y por encima es muy calentito, pero pica un poco!
Un look muy abrigosito para una tarde de paseo como la de hoy!Me faltó el paraguas, ya que esa nube de ahí atrás nos hizo un poco corto el paseo!jjejeje
un besitooooooo amores

sivi (jijijjijiji)

Comentarios

  1. La capa es hermosa!! ME encantaron tus fotos!!! Con ese cielo nublado se ven geniales!!
    BEsitos guapisima! Felicidades por todos tus seguidores!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los 400 seguidores!
    La capita es muy bonita,y los botines me han encantado! Qué guapa!
    Un beso

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo hace tiempo que he borrado el color rosa de mi armario, de pequeña lo use tanto que ya no quiero usarlo mas jaja.

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  4. Por Diossss!! Como me gusta este look!!! La capa, el jersey con la falda, las botas, el bolsito... todo!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu capa!! yo también te doy las gracias por tu comentario en mi blog!
    xx
    http://styleann.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Por cierto me hago seguidora así que ya tienes 401 !! Si te apetece seguirme en mi bolg ya sabes!!
    besitos!
    http://styleann.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. JOOOOOOOOO!no me gusta no no ENCÁNTAME!hoxe mismo eu puxen un look parecido de prendas soperpostas!estás xenial,unha vez máis!
    bicolos

    ResponderEliminar
  8. que chooooliña por dios! a chaqueta é preciosa, e o xersei, e o bolso, pf encántame de verdade :)

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!
    Me ha encantado la capa y que fotos más chulas!
    Por supuesto que te sigo desde ya!!

    besazos

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que fotos mas bonitas! y la capa preciosa.. yo nunca me paso por lefties, aunqe creo qe empezare a pasarme..
    el jersey le tengo!!! es precioso verdad? me das dado una idea de combinarlo con la faldita negra!
    te veo preciosa! :)

    unbesazo!
    http://memoriesfromm.blogspot.com/
    .GOBIERNO MIXTO

    ResponderEliminar
  11. sivi pero qe de abrigadicha me ibas ti non? e eu oxe con gafas de sol e co jersey de perlitas qe temos iguales jajajajja, solo qe a tardiña joder como pelaba o frio....
    encantame o conjunto qeda xenial!!! e o jersey qe levas dichesme una idea para ir buscar o meu armario, porqe tiña eu un aprecido en tonos marrones jajajajjaja
    bikiños preciosa

    ukitaoutfits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. wow i REALLY love your outfit! and coat is amazing!

    ResponderEliminar
  13. me flipa tu capa :)
    enhorabuena por esos seguidores,un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  14. Guapaa, esta capa es una monada, y el color precioso ! pues encantada de ser la 403ra seguidora :) xoxo

    ResponderEliminar
  15. wooooow tu bolsaaaaaa!!! me encantan los brillos uff!... y gracias por tu comment cuando quieras te los presto todos aunq tengo pie pequeño :(

    ResponderEliminar
  16. me encanta todo del look! Los tacones, los brillos, el vuelo del abrigo... genial ;)
    un beso guapísima

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la capa, el color es ideal!!!

    ResponderEliminar
  18. Si esque todos tus loks son una pasada. Me encanta todo lo quellevas. Me ha gustado mucho la capa. Me pasaré por lefties a ver si queda algo.
    Los zapatos me ha encantado también y el bolsito es una monada. Es de zara girl, verdad ?
    UN BESITO !

    ResponderEliminar
  19. En serio, creo que no he sido más sincero contigo nunca que ahora, sales... preciosa!!! me encanta este outfit!! todas y cada una de sus piezas!!! es tremendo!!!

    Aunque... menudo cielo... debió caer una buena... ajajaja!

    un beso guapisima!! y disfruta del fin de semana!!!



    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  20. La capa me gusta y el jersey me encanta!!! Buen look!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  21. La capita no puede ser más mona! Y el jersey tb me gusta mucho ¿menudo cielo, no? jejej
    XOXO

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el jersey!! Es chulisimo con esos tonos :)

    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. La capa es preciosa y siempre me ha encantado la combinación rosa + negro! genial!
    Por cierto, las ilustraciones de la derecha son tuyas? me he enamorado!

    ResponderEliminar
  24. Que buena combinación de tonos. Me gusta mucho y la capa tiene un corte precioso y favorecedor

    ResponderEliminar
  25. Silvia te ves absolutamente preciosa :)) ame tu bolso y tu capa un beso enormeee :))
    se ve precioso tu blog con estos colorsitos :D
    Muaa

    ResponderEliminar
  26. HOLA ! I've just found your blog and I adore the way your photos look. Not only that but you also have quite an amazing style :) So please, tell me : would you like to follow eachother ?

    Huuuugs ;x

    ResponderEliminar
  27. Me encantó tu capa, el color está hermoso. Te ves muy guapa con el chongo, (por más que quiero hacérmelo no me sale). Ami también me gustó el sweater de ZARA pero como me pica mucho me aguanto las ganas. Felicidades por tus 400 seguidores,si te gustó mi blog también podemos seguirnos.Kisses from www.stylepicture.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. So in love with this look. Especially the bag loos perfect combinded with the coat!! Well done:)

    look-scout.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. amazing look!!! the pink coat rocks!!!!
    your blog is my latest obession:D i'd loved it if we followed each other!
    xxx
    naiad
    http://stateofgracebynaiad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el look!! sobretodo el jersey y el bolso!

    S.

    ResponderEliminar
  31. Como mola el abrigo, me encantan los botines y el bolso ya ni te cuento, chica, vas monisma!

    Un besito, te sigo!

    ResponderEliminar
  32. me parece alucinante este outfit, la cpaa me ha dejado sin palabras y mas vuando e leido que es de lefties, per esque todo el outfit es lo mas.
    besos cosa wapa
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. me encantan el abrigo y los zapatos y la camisa blanca del post anterior es jodidamente genial!

    ResponderEliminar
  34. holita! que chaqueta más mona y el jersey es precioso.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  35. Os botines son icreiblemente bonitos!
    Gustame muito o look,ademáis parece muy quentin para estes dias de frio:)
    Biquiños!

    ResponderEliminar
  36. Guapa!!!

    Lo de las capas... en fin, yo me compre una en beis en Sfera, luego la fui a devolver porque no me compensaba lo que iba a gastar en ella con las veces que seguramente la pondria... seguro que si la encuentro rebajada me la vuelvo a traer para casa!!

    Pense que iba a conocerte en la Pontus (entiendo que te quedara un poco a desmano... snif!) A ver si en otra ocasion coincidimos!!

    Un besazo enorme!!
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. ya te digo si me gusta. Es preciosa la capa, tanto su corte como el color. Genial.
    Felicidades por tus 400 seguidores.

    ResponderEliminar
  38. Felicidades por los seguidores, adoro las capas, que pena que no hayas podido ir a Pontus Veteris, te invito a que visites mi blog, te sigo guapa, biquiños, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. El jersey tiene una pinta estupenda, y me gusta el color de tu capa, vas genial :)

    Besos!!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  40. que look tan bonito! estás guapísima! y aademás llevas el jersey que tengo fichado desde hace tiempo jaja no me puede gustar más

    bss*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario