Proximamente....





Falda:Stradivarius - Pulsera, Pendientes y Sombreros:H&M - Camisa:Bershka

Comentarios

  1. me encanta el detalle de la camisa y la falda no puede ser más preciosa ! un besote guapísima :)

    ResponderEliminar
  2. que ganas de verte con este outfit puesto. un post otiginal, me gusta.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que chula la falda! Me muero por verte con el outfit =D
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE ROUPA MÁS CHULA.

    ResponderEliminar
  5. El detalle de la camisa es una preciosidad.

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  6. Guapa!! Me encanto todo en especial esa falda! Ya quiero ver como lo luces! Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. el look es increible, me gustaria verlo puesto!!

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta tiene esa falda!!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la falda pero no sé si me atreviria a ponermela, es que tanta lentejuela...

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ummmm... that skirt is simply GORGEOUS! I love that skirt. Beautiful :)

    ResponderEliminar
  11. Uy uy uy esa faldaaaaa... me acabo de enamorar! La necesito!

    ResponderEliminar
  12. Ains me encanta esa falda, espero verte pronto con este look que seguro que te queda genial besos

    ResponderEliminar
  13. Como me gusta todo!!! Estoy deseando vértelo puesto!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Estoy deseando verlo puesto! La falda es una pasada!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  15. mencanta la flada !!! sgeuro que puesto quedara un look perfecto ;)


    pasate por mi blog y si te gsuta sigueme :

    http://wwwmusthave.blogspot.com/

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Qué falda tan chula!! qué ganas de vértelo puesto :D

    MuAKK

    ResponderEliminar
  17. me encanta todo :)
    no conocía tublog, te sigo
    besitos

    ResponderEliminar
  18. Silvia pasame tu correo para mandaarte la información de un evento de moda y arte que se estara haciendo en mi ciudad el 10 de diciembre, para ver si puedes colaborar con información y trabajo tuyo. Un besote.
    http://mademoiselletrendy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. La falda es preciosa! Estoy deseando ver como queda puesto el outfit!

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario