"Tú Tienes La Atención De Todas Las Miradas"


 
Y la atención de todas la miradas la lleva esta monada de falda a la que quise darle un aire más casual  con los mocasines y una camisa negra. La ví en la tienda online, y saqué tiempo para poder ir a verla en vivo y en directo lo más pronto posible, y como no, se vino conmigo la última que quedaba en ese momento. El broche lo pone el abrigo que en ese momento era necesario, aunque no lo parezca por los bonitos rayos del sol del día¡¡Ojalá vengan muchos más así verdad!!
....

Abrigo:New yorker-Mocasines:Primark-Falda:Stradivarius-

Comentarios

  1. Que monada de look!! La verdad que te sirve para ir casual y con unos taconazos para salir una noche más arreglada!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué precioso todo! Y me encantan esas medias!
    Un beso guapa

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. guapa que bella es la falda
    la has combinado muy bien

    xoxo
    -Bionica

    ResponderEliminar
  4. fur! always success to amaze people! including me... ;)

    http://secondvogue.blogspot.com/a

    ResponderEliminar
  5. impresionante, no me sale otra cosa. q combinacion , es una pasda. q alda, q abrigo...tienes un fondo de armario precioso!!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Es una divinidad la falda!!! Me encanta, y genial combinada así para todos los días.
    Besos
    No Es Trivial

    ResponderEliminar
  7. La falda es una preciosidad, pero el abrigo no me convence mucho. yo no soy de llevar pelo, siempre que me e puesto un abrigo asi parece que llevava un oso encima jaja.

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  8. y que lo digas esas falda es para mirarla,y las medias muy cucas

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la combinación que has hecho,estas muy guapa y esa falda es una pasada :) besos

    ResponderEliminar
  10. AIIIIIIIIIIIII,amor non sei que dicir,estás tan genial!Adoro a falda e quédache de medo e coas medias a chaqueta e os zapatos(qe me chiflan) es´tas de medo...para cando te vexo por monterroso?
    bico rula

    ResponderEliminar
  11. me gusta la falda!! y el abrigo parece muy calentito!!!
    saludos desde
    http://styleann.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. La falda es increible y sobre todo... estoy enamorada del abrigo, creo que si me pusiera uno asi no dejaria de tocarlo :)

    ResponderEliminar
  13. Absolutamente genial la falda y el outfit y se me ocurren un montón de estilismos para sacarle rentabilidad. ¡me gusta!

    ResponderEliminar
  14. Encántame a falda chuliña, é preciosa, o mesmo digo da chaqueta e das medias. Estás estupenda, un bico xigante feita

    ResponderEliminar
  15. ideal coma sempre.... uyuyuy qe ese abrigo estame tentando moito,eh!! jaajajajja
    haber cando nos vemos jooo, teño ganiñas de facerche una visita e desesrtesarme de tanto examen, e poder facer fotos chulas, qe se non teño o blog mais que apagado.

    ukitaoutfits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la falda! el look es super chulo :)
    Si te apetece y te gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  17. super guapa!! me encanta la falda y las medias de topitos!!

    besos guapisima.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me gusta todo pero la falda se lleva la palma! Tengo un abrigo muy parecido. muy guapa! un besazo.

    www.lachicadelcuarto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Las medias de plumeti me vuelven loca, la falda una monería y la chaqueta lo más. Enhorabuena un look fantástico. Besos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la falda y como la has combinado, estás guapísima!

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Qué guapa !!
    La faldita es preciosa !!

    Un beso
    Caithlin y Eva

    www.londonwishes.com

    ResponderEliminar
  22. Buen look!!! Me encanta como le das un aire informal a esa falda (maravilla de falda...)
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario