Detalles e Ideas


Mezcla de prendas. Los brillos y las lentejuelas se visten con todo.



A tope de alajas. En época de crisis se usa todo. Anillos para dos, incluso tres dedos. Cubrise los dedos de joyas parece ser tendencia.




La mezcla de estampados sigue siendo tendencia. Todo un riesgo, o todo un acierto,  el truco está en no utilizar más de dos estampados a la vez.







A todo volumen, largas y vaporosas. Regresan las elegantes faldas  largas de los años 50, bajo los colores  y los cortes más atrevidos.


Si las manos se visten con todo, los cuellos no se quedan atrás. Collares XXL, dorados y plateados son ahora otro must.



Los pantalones se dejan conquistar por los estampados y los bolúmenes falderos.





Regresan los bolsos de mano, estampados, plateados, dorados o con lentejuelas. Apuesta por los Clutch.

Comentarios

  1. eres lo mas. todas tus ideas me las guardo, tienes madera para la moda!!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. geniales las imagenes, me han inspirado mucho para estas fiestas!! la primera falda de lentejuelas es preciosa :D

    un besazo guapa y felices fiestas.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado el post,unas fotos perfectas! :)

    un besazo!
    xx

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas fotos que suponen una inspiración creo que para todas las amantes de la moda!!!^^
    muchas gracias por seguirme, paisana ;)
    a mí tb me encanta tu blog, así q tb te sigo :D

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  5. Cuanta inspiracion en estas fotos, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  6. que bonitos looks y detalles! me gustan todos =D
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la mezcla de jersey con lentejuelas. Besos felices fiestas

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Gracias por pasarte!
    La verdad q me ha encantado tu blog!! Me encantan las mezclas! jeje
    Ah! por cierto, vi que eres de Lugo, yo estudie allí!! :)
    Ya tienes una nueva seguidora!

    Besitos y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  9. De una me ha subido la inspiracion, glitter, pailletes , crochet y transparencias afloran en mi mente, adoro estos posts!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  10. Unas fotos muy inspiradoras!!

    me encantan!!

    un beso guapa!


    y feliz navidad!!




    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  11. me encanta este post!
    Feliz navidad!!
    un beso!
    http://closetbylilyalot.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Geniales todas las fotos, me ha encantado la inspiración. Por cierto no conocía tu blog, y eso que llevas más o menos lo mismo que yo! Está genial.
    un besito!!

    ResponderEliminar
  13. Que fotitos mas chulas!! :)

    PD: Tenemos la misma letra en el blog :) Jaja
    Besos y Feliz Navidad ;)

    http://theladyoflovelysmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. great photos ! happy holidays!
    Veronika :)

    www.livinginwinterpeg.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario