Diciembre Party




Una de las cosas que más me gusta de estas fechas es el despliegue de elegancia y fiesta con la que se visten los escaparates de las tiendas de ropa, y los días de marcha nocturna con las mejores galas.
Mi propuesta para estas fechas son sobretodo los brillos, dorados y colores tostados, para brillar  por todos los éxitos del año. Por mi parte os deseo muy feliz comienzo de navidad, y de nuevo agradeceros todos los comentarios y nuevos seguidores. ( ya tengo nuevo outfit) BESAZOOOOOS


1-Topshop...................2-Zara..........................3-Topshop...................4-Topshop....................5-Mulberry..................6-Topshop..............................
7-Topshop....................8-Topshop....................9-Topshop...................10-Topshop..................11-H&M................12-H&M......................



Comentarios

  1. pues este año tengo ganas especialmente de arreglarme xra estas fiestas!!!
    besos
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. yo aún no tengo pensado qué ponerme! tendré que darme prisa, que ya tenemos las fiestas encima!

    besos!

    L.

    ResponderEliminar
  3. these are some pretty items! i love them all!
    x jamie

    ResponderEliminar
  4. Este año tenemos un montón de oferta fiestera. Entre lentejuelas, metalizados y plumas... Y todo precioso!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los últimos zapatos de H&M, aunque la verdad es que me convencen más los de Zara... estoy pensando si me los compro o no!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Geniales propuestas, la camisa 5 me ha encantado =)
    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los zapatos (1) !, muy bonitos!!!
    Ahora mismo te sigo!

    un besazooo:)

    ResponderEliminar
  8. Aiii pero que bonito todo! lo quiero! lo quiero!! jajaja el 9 me ha enamorado..
    Muchos besos guapa!!
    Muaaa

    ResponderEliminar
  9. Siii los brillis van a arrasar jajaja
    Besos bella!

    ResponderEliminar
  10. sin duda este año las lentejuelas y blillantitos son tendencia! y a mi me encanta!!

    un besito

    http://dontleavestylebehind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el primer look que nos propones ;)

    ResponderEliminar
  12. el collar 3 es taaaaaaaaan bonito!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario