Field In The City



Con este frío, lo que mejor sienta es una pequeña dosis de sol, a la que asistí sin pensarmelo dos veces con un look muy campestre y un tanto otoñal. Todo el utfit lo creé a partir del sombrero. Pensé que le quedaría bien un chaquetita canlentita  de lana, y lo combiné con colores marrones y tostados. Fue un look creado a las prisas por miedo de que se fuera el sol, ya sabeis que aquí en Galicia, el cielo cambia muy rápido!
Una vez más gracias as los nuevos seguidores, a todos los que os molestais en comentar y opinar.Felices Fiestas queridos.

Sombrero: Sfera-Chaqueta:Zara(2009)-Vestido:Zara-Botines:Pull&Bear-

Comentarios

  1. tia estas increible, total vintaje y un 10!!! me alucina como queda el vestido de encaje cn esa chaqeuta de punto tan bonita.
    perfecta
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Oh I like it, really nice outfit :)
    xoxo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta... el sombrero es total... Besos!

    ResponderEliminar
  4. Sivi,pero se estás guapísima!
    Adoro esas botas para os vestidos!
    pásate con tempo,bicazo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Pues para pensarlo rápido te quedó fenomenal!! Un look perfecto! La chaqueta me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta tu look, estas muy guapa ,me encantan esas botas!!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo, como lo has conjuntado todo y las fotos que tramsmiten mogollon de placidez. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Qué monada de jersey! Me encanta! Y el sombrero también es perfecto :)

    un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el outfit con tu pelo le va un montón el color

    S.

    ResponderEliminar
  10. Your boots are lovely ! Also, love the winterish print on your sweater :)

    ResponderEliminar
  11. Que guapisima, me parece un outfit perfecto para un dia de estos que hace frio pero tenemos un pequeño descanso y nos pdemos lucir sin estar abrigados hasta el cuello!
    xx
    B

    ResponderEliminar
  12. ¡pero que conjunto mas bonito!que pasada de sombrero te queda genial!me ha encantado besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Silvia acabo de llegar a tu blog, pero por tu look me gusta mucho tu estilo, qué bonita chaqueta y el modo en el que la has combinado. También el cuello que llevas, justo acabo de poner mi post sobre eso, y el sombrero le da un toque especial.
    Un beso, me quedaré por aquí viendo más cosas

    ResponderEliminar
  14. Estás guapiiiisima!! Me encanta este look tan boho chic:)

    Muaa

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. sivi, he preciosa a chaqeta... eu qero una asi, para poder ir a corpo con ela, estos dias nos qe non fai moito frio... haber se ahora cos regalos cae una jajajajja
    porqe miña nai tiña una precisoa, pero non a atopamos nos armarios

    ukitaoutfits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me he enamorado del sombrero! EL color es ideal!

    besos y feliz lunes prenavideño!

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  17. genial el look!!! nos gusta el gorrito y el jersey un monton!!!!
    un besin y gracias por el coment!! nos hemos hecho seguidoras vale?

    ResponderEliminar
  18. Me encanta este look, es como otoñal y a la vez me recuerda a la navidad! Por cierto los copitos son muy gracioso. Estas muy guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Qué guapa, me encanta todo lo que llevas, de pies a cabeza!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Holaaaa! Estas preciosa! me encanta el sombrero! un look 10!
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. estoy enamorada del sombrero! y las botas me encantan también!

    ResponderEliminar
  23. Qué guapa!!! Me gusta muchísimo el outfit:) Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me encantó! estás bellísima. El saco de se ve super calentito y suave!

    Besos linda!
    Carolina

    ResponderEliminar
  25. Beautiful outfit!
    Love your sweater! ;)

    Giulia
    My blog: http://portraitrose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. super guapa!! le vestido y la chaqueta me encantan!!

    un besazo.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Como me gusta este look!! Calentito y super fashion a la vez!!! Un besazo preciosa!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Love the color pallete! Matches your hair color perfectly <3 x

    ResponderEliminar
  29. Pero que guapísima! encántame, xa facía tempiño que non me pasaba por aquí por culpa dos exames... espero pasarme máis a miúdo :)
    espero que todo ben, bicolos!

    ResponderEliminar
  30. como me gusta la chaquetaaaa!!!!!el look completo me gusta pero la chaqueta me apasiona!!!!
    saludos,

    http://shopmycloth.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Holita! q mona la chaqueta y q graciosa la cabecera nueva
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  32. me gusta mucho este outfit, sobre todo el vestido :)
    http://gostame.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario