No Contrast






Así de abrigadita me visto para un paseito de tarde. Con  shorts y bolso de Zara, botines de Bershka y blusa color champán, para dar un poco de color al look, de Blanco, me dejo ver fuera de casa. El look es demasiado oscuro, y es una pena que no se vea bien la blusa, porque mi intención era darle  todo el protagonismo sobre el negro. Espero que os  gusteeee!!
 Ah y antes de irme, Muchas, muchas, muchas gracias a los nuevos seguidores, y a todos los que os moletais en escribirme vuestras opiniones, estoy tardando en contestar pero poco a poco os iré contestando a todos!! GRACIAAAAS Y FELICES FIESTAS QUERIDOS!

Comentarios

  1. Preciosos Botines .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. q geniual outfit, felices fiestas. tus sorts d encaje me encnatan y como los has combiado con esos botines tambien
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu bolso, es un monada, y si !
    lastima que no se mas tu blusa :)
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Tu outfit es perfecto ;)

    Un BeSSSaZoOo*

    ResponderEliminar
  5. Love the outfit, the bag is amazing!

    ResponderEliminar
  6. Love your shoes and glasses! Very prettyyy.

    miss-wink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!! Estoy enamorada de tu bolso jeje!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Que hermosa me encanta tu abrigo y tus gafas :)) me encanto leerte en esta oportunidad, hace un buen que no te dejaba comentarios pero siempre he estado siguiendo al pie tu blog! un abrazoteee Muaa!

    ResponderEliminar
  9. muy chulo el look! las gafas te quedan genial y le dan un punto muy chulo al look!y los botines son preciosos! un beso guapa!

    http://www.mrsce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me vuelven loca ese tipo de gafas! Muy chulo el outfit b;)

    ResponderEliminar
  11. Great look! Love the ankle boots! I'm following you now. Follow me back?!

    FASHION CAT
    www.myfashioncat.com

    ResponderEliminar
  12. amorcín,estás fantástica!e como non de fondo a niebla de lugo jajajaja!
    encántame as botas,son un básico!
    fai moito que non te vemos polo noso blog,ai algunhas cousiñas novas!
    un besiño feita

    ResponderEliminar
  13. looking amazing

    and nice blog girl
    pls look also at mine and become a friend too :)

    XO, Carmen
    www.mydailyfashiondosis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. El bolso es una preciosidad, destaca con tanto negro.

    Por si no te comento nada el dia 31... Feliz Año nuevo!!!

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  15. me encantan los botines!!:)
    ya te sigooo, un besazoo

    ResponderEliminar
  16. los botines muy comodos no???
    me encanta el bolsooo

    ResponderEliminar
  17. Pues tu look también es ideal, me gusta todo, todito!
    Por cierto, gracias por comentar! Me hace mucha ilusión cuando veo nuevos visitantes por mi blog!
    El tuyo me ha gustado mucho así que te sigo!
    ¡Un besazo guapa y feliz año nuevo!
    Elsa

    ResponderEliminar
  18. unas gafas impresionantes, me gusta el outfit
    felices fiestas a ti también guapa

    x
    www.hautecouturepoupee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué guapa! Me encanta el outfit y esos shorts me tienen enamorada jajaja
    Te espero prontito por mi blogg guapísima ^___^

    besitos http://missvich.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. hola, nos han enamorado tus gafas, son preciosas, muy Lennon!!

    bubblesandwindmills.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Esos shorts de encaje que me encantan!!!

    Estás muy guapa con el pelo lisito...
    <me chiflan las gafas.

    A mí también me han traído en navidad ese clutch de HyM, jeje.
    Kissssssssss
    Leire

    ResponderEliminar

Publicar un comentario