Outfits 2011


Antes de empezar a ponerme sentimentalista por este año que termina, una vez más quiero daros las gracias a todos los nuevos seguidores de esta semana ya todos los que os molestáis en dejarme vuestras opiniones post tras post!

Sin vosotros  este blog no hubiera crecido como lo ha hecho este año, y para mi  haber pasado ya de los 200 seguidores es todo una suerte. Mi intención nunca fue ayá por el 2009, y no lo es, crecer en este mundillo, solo conocer gente y tener este espacio para poder dedicarme de alguna forma al gran espacio de la moda, pero gracias vosotros hace ya tiempo que este blog superó mis espectativas.

Me gustaría tener una forma de poder enviaros  a cada uno  una felicitación de Navidad y agradeceros  haber entrado en mi blog, bien sea para quedaros o o para echarle un vistazo, pero como no existe forma aún, os lo deseo desde aqui:

Feliz Año Nuevo y que todos vuestros deseos se cumplan en el 2012. Sabed que aquí se os quiere!



By Sivi







Comentarios

  1. Me encantan todos! Feliz 2012!
    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. te deseo lo mejor. t mereces brillar dia a dia. eres grande
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que lindos looks hija, un gif genial!

    besitos y feliz fin de año!

    ResponderEliminar
  4. Happy New Year dear...
    LOVE, saphira ;)

    ResponderEliminar
  5. Felicidadesss!!!! q bueno que ya tienes más seguidores y sí año con año tratamos de mejorar las cosas espero este 2012 sea de exitos y logros. un beso guapa
    http://mademoiselletrendy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Eres un encanto!! Como no seguirte los pasos durante todo este año?? Preciosa , espero que este 2012 te traiga muchos exitos y sobre todo que puedas cumplir cada uno de tus sueños!!
    Un Besototote!!!!
    Happy New Year!!

    ResponderEliminar
  7. Hello there sweetie! Thanks for the lovely comment, it means a lot to me!
    Happy New Year! Wish you had a great time last night!

    Hope you're having a great day!
    http://kikisbookofdreams.blogspot.com/

    My cooking blog, support me:
    http://kikiscookingtime.blogspot.com/

    xoxo Kiki

    ResponderEliminar
  8. Enorabuena polo blog, ultimamente fixecheslle uns cambios verdad? encantanme ,telo precioso:)
    Espero que pases tamen un 2012 muy bo cheos de cousas boas
    Bicooos:)
    http://onnorthwesttrends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Muy feliz año!muchas felicidades!Gracias a vos por la buena onda siempre, por supuesto que queremos volver a entrar a tu blog.
    Es increíble la gente que se conoce por este medio,no?

    ResponderEliminar
  10. mas geniaal, el GIF, me encanta como quedo !
    feliz ano nuevo a ti también y que vayas por mas con el blog, y con tan lindos outfits !! xoxo

    ResponderEliminar
  11. Mi favorito el de las hunter con vestido de lana!

    ResponderEliminar
  12. Espero q todos tus deseos se hagan realidad ;)

    Un BeSSSoOo*

    ResponderEliminar
  13. Geniales los outfits!

    Que tengas un gran 2012!!

    xxx

    ResponderEliminar

Publicar un comentario