Peinados Para Fin de Año















Sé que llevo tiempo sin publicar un outfit  y tampoco voy a poneros el tiempo que no tengo como escusa, pero lo cierto es que no lo tengo!!!!!!!Terminadas las últimas prácticas de mi carrera, estas navidades me  salió un trabajito y sabiendo que vienen pronto las rebajas, una importunidad así no se puede desperdiciar, con lo que entended que el tiempo en mi vida es ahora un bien preciado.

En este post os traigo algunas  ideas para esas que aún no saben que hacerse en el pelo para la gran noche de fin de año. Como veis, mucha trenza y mucho volúmen, sobre todo mucho volúmen.
Además tambíén he juntado un pupurrí de líneas de ojos para completar  un look 10.
Espero que os guste, y si encuentro más peinados chulos los sumaré al post.

Trillones de besos queridos,  y Feliz Navidad!!!


Comentarios

  1. Encántannos todas as propostas,Sivi!eu este ano decantareime por a miña melena suelta e ultralisa!e os ollos ben marcados!veremoste por aquí?
    un bicazo e moi boas festas!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que bonitas fotos, me haria cualquiera de los peinados que muestras, son todos preciosos!!!
    La raya del ojo me encanta tambien aunque no tan pronunciada como en alguna de las fotos ;)
    Un post genial...

    ResponderEliminar
  3. me encanta tus propuestas,yo la verdad lo decidire todo a ultima hora,me gustan todos los peinados :) besos

    ResponderEliminar
  4. i want my hair to grow longer so i can do things like in these pictures! beaut!

    http://thisisenglandye.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me ha servido de mucho este post, porque la verdad es que tengo un dilema sobre que llevar en el pelo este fin de año..
    Un besito.


    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Viene muy bien este post, y ya me he guardado un par de imagenes por si acaso. Aunque este fin de año como los anteriores, soy mas partidaria de liso y con una diadema con tocado. Pero los peinados con trenzas me chiflan!!

    Que pases unas muy felices fiestas guapa!!
    Un beso enorme!! :)

    ResponderEliminar
  7. todos son preciosos!!el primero me ha encantado!!!y la parte superior del ojo con el eye liner es genial a mi me sale regular la verdad, supongo que sera práctica. El 1º peinado es el que mas me ha gustado! besos!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta! me has dado una gran idea para Fin de Año ;) sobre todo en el maquillaje de los ojos!

    un bsazo!
    xx

    ResponderEliminar
  9. el 3 y el 4 peinado me encnatan. oye, pues espero ver pronto tu look d nochevieja....
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. No se cual me gusta más!!eL DE LA TRENZA CON EL LAZO ES IDEAL!

    beso!

    Amaia
    http://maiubcn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Preciosa!! Feliz Navidad!!Me encanto el post!
    Besitos y exitos en tu practica y tu nuevo trabajo!

    ResponderEliminar
  12. me ha encantado este post, definitivamente comparto tus gustos en cuanto make up y hairstyle! Amo hacerme la linea del ojo estilo cateye! Feliz noche vieja!

    ResponderEliminar
  13. Me decantaré por el cuarto y a ver que tal jaja
    muaa
    Happy Christmas ☃
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. El último peinado ,me encanta!!!
    Besitos...

    Farola de Rozas
    http://faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. me encantan las propuestas! Me apetece hacerme algo con trenzas pero con el pelo tan corto no se aprecian demasiado.
    Un besito guapísima

    ResponderEliminar
  16. me encantan todos! no se cual eligiria! te entiendo totalmente con el poco tiempo que tienes! a mi me pasa igual! un post genial! un besito guapa!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el primer peinado!!!^^
    yo es q todavía ni sé como voy a ir vestida..dejaré todo para última hora, ya lo estoy viendo jeje

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS POR COMENTAR YO TAMBIEN TENIA PENSADO PONER ALGUNAS FOTOS DE PEINADOS MAS ADELANTE ESTAS SON GENIALES:) XXXXXXXX http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Muy buen post! Aunque tendré que guardarme los peinados porque hace nada me corté el pelo.
    besos!

    ResponderEliminar
  20. Esos delineados...cómo me gustan. El nombre del blog lo dice todo, vaya haha Un beso ;D

    ResponderEliminar
  21. ¡Muchas gracias, un beso!

    ResponderEliminar
  22. they all have beautiful hair! so jealous right now :) ♥

    ResponderEliminar
  23. Gracias por tu coomentario!! El cuello era de una camisa que me puse por debajo del jersey :) Me gusta mucho tu estilo,y tu blog en general ,te sigo ya.Me gustaria que me siguieras si te gustó mi blog :)

    muchos besos
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Estoy enamorada de las trenzas, tengo suerte de que mi ama haga maravillas con mi pelo :)

    Mai

    ResponderEliminar
  25. Meeenudo post tia! Me daaaan una envidia, tienen un pelazo.. Te sigo :) Pasate por mi blog si quieres, un beso desde www.whattowearwhattogive.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. ¡Me encantan todos los peinados! La mala suerte es que no tengo esas melenas tan envidiables ni esos rubios explosivos !

    Te espero en mi nuevo post ^____^
    xoxo http://missvich.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Muchas muchas gracias por tu comentario :)
    Me gusta mucho tu blog! Te sigo, sin niguna duda!
    Y del último post.. Seguro que saco un par de idea, que no me vendrían mal para mañana
    Un besito <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario