Sweet Dreams



Mi dulce sueño sería despertar en un mundo más justo , pero weno, como eso lo veo muy difícil, me conformo con las alegrías que me dan las pequeñas cosas del día a día, como cuando estrenas un vestido que te gusta mucho....Una de las mejores compras que he hecho fue este vestido, con el que me siento muy feliz . Nada más verlo en boohoo.com, me enamoré del corte baby doll, el cuello, las mangas, el color... me encanta!!!

Muchos besitos a todos y os vuelvo a dar las gracias por todos los comentarios que me dejais, haceis posibles esas pequeñas alegrias del día a día  :)   :)




Comentarios

  1. Pero qué monada de vestido! Estás guapísima!
    Un beso

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido! Es una monada!

    Kate

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el vestido! Muy baby doll :)

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. como siempre estas total. tienes un estilo personal y unico que hace que todo lo lleves de modo unico. y eso me fascina.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ay que guapaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el vestido es precios y con las medias que has elegido y los zapatos . una gran compra .
    ah el día 16 abro las puertas de la boutique : SAINT TROPEZ. Estás invitada a venir cuando quieras. Si quieres puedes seguir nuestro blog tropez.foz.blogspot.com ( y también en facebook ) , también tenemos shoponline. De todas formas yo seguiré con mi blog a titulo personal .

    UN BESOOOOOO

    ResponderEliminar
  6. Que vestido tan mono!! Estás guapísima!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu look, la verdad es que me gusta todo y el vestido es una monada, estas guapísima!!! bss

    ResponderEliminar
  8. que bonito el vestido! es muy dulce =)
    un beso guapísima

    ResponderEliminar
  9. Muy dulce el vestido, y esos botines :O :)

    ResponderEliminar
  10. Está chulísima ! Me gustaría comprar algo en boohoo pero los gastos de envio suben mucho el precio de las prendas :(

    ResponderEliminar
  11. PRECIOSO, EL VESTIDO ES TOTALMENTE PRECIOSO.
    Sí, ojala hubiera un mundo justo y como no lo hay, tampoco hay mucha gente que quiera cambiarlo.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el vestido!!! Una buena compra!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Me encanta ese vestido, el toque del moño es hermoso.

    ResponderEliminar
  14. Pero que super mona con este vestidito!!! Me encannnnta!!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. me encanta el vestidin!!! acabo de descubiri tu blog y vaya descubrimiento!! :)


    http://dontleavestylebehind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!!!! Gracias por tu comentario!!!!! Me encanta este vestido!!!!! Es una monada!!!!! Y me encanta con los botines de cuña!!!!
    Besos
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Qué vestido más mona, me gusta mucho como te queda.
    un beso

    ResponderEliminar
  18. qué look más romántico! es precioso este vestido :)
    espero verte por mi blog :)
    un beso
    http://www.mademoiselleb.com/

    ResponderEliminar
  19. Love the dress! The bow is so cute and adorable!

    ResponderEliminar
  20. Pero qué preciosida de vestido, me encanta, me encanta!
    Guapísima!
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  21. me enc<nta tu vestido y tu blog , yo yb tr sigo guapa

    ResponderEliminar
  22. Es muy mono, inspira por si solo! las medias chulisimas y los botines perfectos.

    besos

    Carol&Elena

    Black Blazer blog

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu estilo! Ya te sigo!!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el vestidito!
    Es super mono y adorable!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  25. que bonito el vestido, me encanta!!

    besos guapisima.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Qué original el vestido ;)

    Estamos sorteando un bolso de FRIIS & COMPANY, si te gusta apúntate! SUERTE!

    ResponderEliminar
  27. beautiful dress!!!! i'm following you!!
    if you like mine,do the same!!!

    ResponderEliminar
  28. Great outfit & you look so pretty!!
    Thank you for your comment!<3
    xoxo
    Kasia;)
    http://modeonabudget.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH pero si estás xenial amor.O vestido acabame de namorar por completo,é tan lady!
    estás xenial.unha vez máis para non variar!

    ResponderEliminar
  30. GUAUUUUUUUUUU sin duda uno mis outfits preferidos de tu blog! por no decir el mejor! me encantas, estás preciosa! el vestido es increíble.

    un besazo!

    ResponderEliminar
  31. me ha encantado este post! estas super guapa, el vestido es ideal! me quedo por tu blog jaja si quieres pasate por el mio! un besazo
    http://funandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario