Totaly Madame


XX

Nueva cabecera, nuevos diseños de enlaces y nuevos colores en el blog, con los que he querido darle un toque más vintage. Dejo mis queridas casitas para presentaros a la señora Galiash, y que mejor que con un estampado vintage como el de esta camisa. Como veis otra vez he recorrido a  mis adorables mocasines, una de mis mejores compras sin duda, porque son comodísimos.
  Una vez más os doy las gracias por todos vuestros comentarios, soy unos amores. Un besoteeee.



Camisa:Blanco-Falda:Zara(2010)-Mocasines:Pimkie-Bolso:Primark

Comentarios

  1. que guapísima! me encanta la falda, la camisa, el bolso...todo! estás preciosa
    Que tengas un buen domingo, un besito

    ResponderEliminar
  2. me encnata tu nueva cabecera. y ste look es uno de mis favoritos, de verdad tienes un estilo tn unico, personal y encima alucinante visualmente hablando. la camisa cn esa falda... no tengo palabras. eres grande.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que madame tan linda.
    Muy linda camisa! me gusta,me gusta.
    y la cartera es adorable!

    ResponderEliminar
  4. me acabo de enamorar de ese bolso! ando ultimamente obsesionada con lo amarillo! los cambios estan genial!
    yo he vuelto de nuevo con el blog! un besito!

    mrsce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!!

    me encanta el look! es muy chic-vintage!

    Aprovecho para informarte de que estamos de SORTEO de una de nuestras camisetas hasta el día 25! Así que te esperamos en el blog!

    Silvicious

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. muy chulo este toque vintage, la cabecera es muy bonita!

    y tu guapísima!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el color del bolso y las combinaciones...besos

    ResponderEliminar
  8. El anillo me encanta, tan grande y tantos colores, pega con todo.

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  9. Estás xenial amor,non sabes como adoro ese tipo de camisas,teño miles de pañuelos dese estilo.
    Estás xenial,aparte ese bolso encántanos!
    bicazo amor

    ResponderEliminar
  10. me encanta la cmaisa,estás
    muy guapa! :)

    un besazo!
    xx

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa! me encanta el nuevo aire del blog, en cuanto lo he abierto lo he pensado!
    Y tu look! estas preciosa y elegante!
    Unbesoteeee

    ResponderEliminar
  12. me encanta el nuevo look que le has dado a tu blog!! el look es preciso :D

    un besazo guapa.

    P.D. estoy de sorteo en mi blog, te animas a participar?

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Very pretty look so original. We especially love the bag.
    Welcome to visit our blog and we can follow eachother if you want.

    http://celebritystyletips.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa! que falda mas bonita! un look con mucha personalidad. me encanta el efecto que has puesto al blog como de nieve!. un besazo y FELICES FIESTAS!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa acabo de conocer tu blog te sigo !me ha encantado tu estilo.
    La falda es preciosa y la camisa ideal,besos y feliz navidad.
    Inma.

    ResponderEliminar
  16. Qué estilazo tienes !! Después de ver varias entradas tuyas no podemos decirte otra cosa !!
    Nos encanta :)

    Un beso
    Caithlin y Eva

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu nueva cabecera! Estás muy guapa con ese look, la camisa es preciosa!
    Un beso y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la blusa pañuelo. Además has consguido darle todo el protagonismo. Te sigo desde ya. Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!!! Gracias por tu comentario!!!! Que blusa más bonita!!!!! es una preciosidad!!!! y el bolso amarillo me encanta!!!!! Ah y me gusta mucho la nueva cabecera!!!!!
    Besos
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Bonito Look .
    Ahhh y te sigo desde ya si no te importa .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por pasarte por mi blog, me ha gustado mucho el tuyo, así que te sigo desde ya.
    Por cierto, muy cuco el bolso!! :)


    besitos
    H.E♥

    ResponderEliminar
  22. Y SOBRE LO QUE ME PREGUNTASTE EN EL BLOG: LOS ZAPATOS SON DE BERSHKA Y CUESTAN UNOS 40 EUROS APROX.

    BESIS

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa!! Cuanto tiempo verdad?? La verdad como estoy de vacaciones aproveché de ir a Costa Rica a pasear, por eso estuve desconectadita. Pero estoy de vuelta jajaja, me encanta la nueva cabecera y tu outfit tambien! Super guapa! Me encantao tu bolso y tus mocasines!
    Besos guapisima!

    ResponderEliminar
  24. me encanta este look vintage!!! y la nueva cabecera también.
    un besito

    http://whysherocks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. ooh que camisa tan preciosa! me encanta ese estampado
    pasate qe estamos de sorteo... muy sugerente la verdad ! ;)
    besitos

    Paula
    http://galiciademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho tu outfit, estás preciosa!

    Kissssssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar

Publicar un comentario