¿? : interview


...¿A qué te dedicas?...
Soy Técnica en Educación Infantil y actualmente estudio el último curso de Magisterio, por la especialidad de Primaria.

...Defínete en tres palabras...
Perfeccionista-creativa-cariñosa

...¿Tú serie favorita?...
Tengo varias pero ahora mismo estoy muy enganchada a "cómo conocía a vuestra madre" y a "The wolking dead". También me gusta "gossip girl" pero en sus mejores tiempos, pero la única que tengo completa y que nunca me canso de ver es "The O.C ".

...¿Qué es de lo que más orgullosa te sientes de ti misma?...
La paciencia, de lo contrario nunca podría soportar a una clase de 25 niños hablando todos al mismo tiempo.


...¿A donde te irías ahora mismo de vacaciones?...
A New York, pero más concretamente en época navideña. La forma en qué se vive la navidad ayí debe de ser una pasada.

...¿Cuál es tu mayor propósito para 2012?...
Este año me gradúo, con lo que mi propósito es llegar a ese día con todas las asignaturas superadas...ojalá!!!

...¿Y tú mayor sueño?...
Mi mayor sueño es tener una casita, con  un vestidor bien grande y un jardín en el que pueda tener una huertita...jeje!!

...¿Alguna persona ha conseguido encontrar la llave que abre tu corazón?...
Pués sí, hace ya un poquito más de 5años que encontraron esa llave.  :oP


...¿Te da miedo envejecer?...
Mucho, mucho. De hecho pienso en ello constantemente. Me da miedo envejecer y sentir que el tiempo se pasó sin haberlo aprovechado lo suficiente.

...¿Porqué decidiste crear el blog?...
Tengo una especial debilidad por la moda, y la única forma de poder dedicarme a ello es mediante este blog, por eso decidí crearlo :o)

...¿Dónde te gustaría que te quitaran fotos  con tus looks?...
Dentro de una de esas  mansiones que hay en Hollywood... que bien estaría!!jjj

...¿En qué te inspiras a la hora de crear un look?...
La mayoría de las veces en nada en concreto, pero tengo una carpeta  con looks que me gustan y cuando no sé que ponerme le hecho un vistazo para que me dé una idea.

...¿Quién es tu icono de moda favorito?...
Miroslava Duma sin duda. Combina tendencias como nadie, y no se encasilla en un estilo concreto, por eso me gusta.

...¿Cuál es tu editorial de moda favorita?...
No tengo una concreta que sea mi favorita, suelo leer varias porque de todas ellas se  sacan muchas ideas, pero glamour es la que más espacio ocupa en la estantería!!!


...¿cuál es tu firma de ropa high cost favorita?...
Tengo varias pero Chanel me parece el colmo de la elegancia. También me gusta mucho Chloé. Depende mucho de las colecciones.

...¿Cuál es tu blog favorito?...
Sincerely Jules, hace mucho tiempo que lo sigo y cada vez me gusta más.

...¿Te vas a venir a los próximo eventos que hagan en Galicia para conocerte de una vez?...
Me gusta esta pregunta jajjaja!! Pués espero que sí, aunque tengo que decir que a mi esas cosillas me dan muuuuucha verguenza. . . . Aunque supongo que va siendo hora de que meje ver por algun evento no¿? jejeej    :oP

Comentarios

  1. que entrevista mas genial, me ha encantado conocerte un poco mas. eres una tia estupenda.
    muchos besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu entrevista!! En muchas cosas me siento identificada contigo, sobretodo que a mi también me da verguenza ir a todos estos eventos de moda, a veces me siento fuera de lugar ;)

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Una entrevista genial! yo tambien estoy enganchada a “como conoci a vuestra madre” jajaja

    un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Que gran entrevista!!!! Me encantan, poder conocer más a la gente :P Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Vergüenza también me daba a mi, al final conoces a un montón de gente y te lo pasas genial! :)
    Además, que de tanto que nos vemos en fotos y nos leemos ya hay confianza! :D
    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué guay!! Ahora te conocemos un poquito más!

    ResponderEliminar
  7. wow! ahora si te conocemos un poquito más... me encanto la primera foto, para que fue la entrevista? Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Ahora se mas de ti :) felicidades yo también casi me graduó :D
    besitos!

    crojagua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Encantada de conocerte Madame! jo que blog tan mono que tienes! me encantaste enserio! y entrar y conocerte mejor con esa pedazo de entrevista ya... para qué quiero más!

    Me hago tu nueva seguidora IPSOFACTUM! ;)

    Te invito a que te pases x mi blog cuando tengas un ratito y si t gusta podemos seguirnos mutuamente si te parece ;)

    Te espero vale? muchos besos rojos!!


    Ellie
    http://ellie-lavieenrouge.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado tu entrevista para así conocerte mejor. Besos

    ResponderEliminar
  11. la entrevista está genial!! coincido contigo en un montón de cosas, sobre todo en lo de las series ;D

    un besazo guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu entrevista!!!^^
    a mí también me gusta Gossip Girl y en su momento también fui muy fan de The O.C. y de los estilismos de Marisa y Summer ;)

    Un BeSSSaZoOo*

    ResponderEliminar
  13. Leidita. coincidimos en algunas cosas! Oye, cuando vayas a uno de esos eventos avísame que voy contigo jajaj un bezazo

    ResponderEliminar
  14. Qué linda la entrevista,. yo también estoy viciadisima a The walking dead y Crónicas vampiricas.

    Unbesazo preciosa
    Patry
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado la entrevista, en muchas cosas coincido ejej. Un beso guapa!!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario