Bohemian Life





Para empezar el mes de febrero un look muy bohemio,  con colores grises y negros una vez más porque no tengo mucho tiempo para ponerme a combinar colores. El sombrero lo compré en lefties y le cambié el lazo por el gris que tiene!!creo que me quedó muy bien¡¡ El resto de prendas son todas de la temporada pasada...que no hay tiempo para ir de compras.
Seguramente me pase una semanita sin  postear porque este viernes se me empiezan los exámenes, pero volveré con muchas ganas para contestaros a todos...



Muchas gracias a todos los nuevos seguidores y a todos  los que os molestáis en contarme cositas!besaciiisimos



XOXO


Comentarios

  1. Me encantan las fotos,el toque bohemio es perfecto! Muy guapa!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te queda el sombrero

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta mucho tu look...
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. 1º qué pelazo *_*, 2º qué preciosidad de maxifalda y 3º qué guapísima! :)

    ResponderEliminar
  5. Love your outfit the skirt/hat glasses so gorgeous love everything x

    http://lolitasfashionideas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Mira que me resulta difícil combinar faldas largas! Y tu lo has hecho genial!!
    Me encanta el look, es un look muy "Sivi"!!! :)
    Y la falda y el jersey son preciosos!!
    Que tengas muchisima suerte con los examenes guapisima, un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. que pasada la primera foto. estas y eres preciosa.
    suerte peke!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. wow! me encanta te vez hermosa con esos lentes, y los he visto muchisimo ultimamente, pero siento que a mi no me quedarían unos así! me encanto 100% tu outfit!
    http://mademoiselletrendy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. guapa! acabo de concoer tu blog, me ha gustado muchisimo, tienes una nueva seguidora, un besito!:)
    http://feel-the-elegance.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me parece un look muy cinematográfico! Me encantan los accesorios! un beso enorme!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look, siempre me ha gustado mucho todo lo bohemio y las gafas le dan un toque genial :)

    ResponderEliminar
  12. Estás guapísima! Me gusta el look bohemio y esas gafitas te sientan genial!!!
    Te has rizado el pelo?

    Kissssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  13. estas muy guapa,me encanta como te queda este look :),ains el jersey que llevaba era de zara men es de rebajas,no se si te respondí :S suerte con los examenes besos

    www.crilepa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. me encantó el outfit y los lentes le dan totalmente el toque!!!!
    xx s
    www.my-philosophie.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las fotos! La falda, el sombrero, y por supuesto las GAFAS!! Muy guapa!
    un besiiito

    si puedes pásate por aquí
    http://ettiennela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Buenos días!!
    Sin duda alguna, es un blog muy atractivo, enhorabuena!!!Te seguimos.
    Visita nuestro blog seguro que te resulta muy interesante.
    Un beso.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  18. great blog. love ur look~~
    wanna follow each other? :)

    http://yovaniturner.blogspot.com/
    xx

    ResponderEliminar
  19. Dios mio! Eres Yoko Ono en estas fotos :O
    XOXO

    ResponderEliminar
  20. Ya te lo he dicho en alguna que otra ocasión, pero es que tienes un blog genial :)
    Me encanta la falda! y las gafas le dan un toque increíble!
    http://viewonstreet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Ay, tengo unas ganas de comprarme un gorro para esta primavera, quedan genial, y el outfit que has elegido es ideal.
    Un besazo y espero que tengas un buen domingo :)

    http://www.conmde-maria.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. me encanta el gorrito y la falda!! mucha suerte con los exámenes!!

    besos guapísima.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Estás preciosa, un look sencillo pero muy original.

    ResponderEliminar
  24. sivi: COMO MOLA EL ROYO! en serio a mi este tipo de looks me encantan pero es que a tí te sienta que ni pintado! te pega mogollón y pelo te sale super chulo! creo que es el outfit que mas me gusta desde que te sigo! el mode de las fotos tb mola se ve que estabas feliz eh ;) de dónde es la falda?? XXX

    ResponderEliminar
  25. Un look bohemio precioso. Tienes un premio en mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  26. Qué guapa, me has recordado a Gala González con esas gafas. Te sigo, un blog genial.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  27. wow pero que lindo look te armaste me encanto todo y muy buen blog
    xoxo

    ResponderEliminar
  28. amazing outfit, love the hat and glasses! x

    ResponderEliminar
  29. wow! great outfit! you look a little bit like John Lennon but that is in a very good way! :)
    wanna follow each other?
    let me know on

    karolasway.blogspot.com

    hugs, dear! :)

    ResponderEliminar
  30. muchas gracias por pasarte y comentar! me alegro mucho de que lo hayas hecho!! me ha encantado descubrir tu blog!! el outfit es genial!! me encanta la falda y como la has combinado!! y bueno las gafas y el sombrero son estupendos!! te sigo y pongo tu blog en la lista de blogs favoritos :) espero que no te importe!! un besito guapa!

    ResponderEliminar
  31. Cute outfit! Me encanto la falda!! Guapisima como siempre!! Bella, tienes un premio en mi blog!
    BEsitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario