New Collections


Hay ganas de primavera?? Para que se nos haga más lenta esta espera, os presento algunas de las nuevas colecciónes para esta temporada. Apuntad este dato, y es que el flower power viene más fuerte que nunca.
XXX



Soffia Coppola  ha sido la encargada de dirigir el anuncio de la próxima colaboración  de H&M . Esta vez será con Marni y saldrá el próximo 8 de Marzo!!

XXX


Inspirémonos con la nueva colección de Prada.

XXX


Nueva colección de Zara.


XXX


Y para terminar, la nueva colección de Kate Spade, que publico más que nada porque el vídeo es súper simpático!



Gracias por los comentarios, y a todos lo nuevos seguidores. Me queda una semana para terminar los exámenes y reaparecer  contestándoos a todos.  MILLONAZOS DE BESOOOOS

Comentarios

  1. me encanta zara y la coleccion d marni para hm. q ganas de comprarme algo en marni para mi...
    beoss
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El último video me ha encantado! Muy colorido y encuentro la idea super buena: ir enseñando las prendas mediante el juego de las sillas :)
    Los zapatos de Prada que han salido los he encontrado una horterada increible, pero en cambio toda la historia del video, las prendas, el maquillaje y peinado, las modelos y el estilo años 50 lo he encontrado increible! Me ha enamorado!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Que chulas estas campañas.
    Me encanta el anuncio de Soffia Coppola para Marni y H&M
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Guapis! Ojala a Panama llegara H&M porq tienen cosas preciosas! Besines

    ResponderEliminar
  5. genial el anuncio de sofia...me encanta como llevas el pelo en el post anterior!!!!hoy posteamos abrigo tweed de TMX hiper rebajado,pasate a verlo,ya tiene lista de espera!!!!saludos...http://shopmycloth.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta,estoy sorteando una tarjeta Zara de 30 euros

    ResponderEliminar
  7. Que ganitas de primavera y sobre todo ahora que hace tanto frío. Me gustan los estampados florales..Tienes un premio en mi blog. Besos wapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario