Y mientras tanto...


Este mes se me está haciendo eterno, pero menos mal que solo me queda una semana par terminar definitivamente con los exámenes. Mientras los días se me van pasando lentos, yo ya voy pensando en todas las cosas que voy hacer a  partir del 17, entre las que están contestaros a  los comentarios y haceros todas las visitas pendientes por vuestros blogs, pero nos son todos mis planes... porque al igual que el año pasado, plantaré mi pequeña huertita ( en macetas), y esta vez pondré fresas, a ver que tal !!! ...En fin,  que ganas de que llegue el 17!
Mientras tanto le doy las gracias al cielo de niña del blog un paseo por mi armario por haberme otorgado el pemio "Blog Dorado",GRACIAAAAAS!!!....Y como manta el premio ahi van 10cosillas sobre mi:


-Me gusta mucho cocinar
-Mi postre preferido es el Tiramisú.
-Me encanta la música rock: Extremoduro, Marea, La fuga.
-Pero también tengo una especial debilidad por las letras del maestro Sabina.
-Siempre voy de compras sola, necesito concentración, jejeejje.
-Soy muuuuuy dormilona.
-Me encantan los libros ambientados en la historia Española.
-No puedo vivir sin reloj.
-Mi actor preferido es Gael García Bernal.
-No me gustan mis piernas, las veo muy gordochas!!!

-----y los premiados son:




*Eli



*Ana Cristina Martinez de I Need more Hanguers







-

Comentarios

  1. que lindos lentes! ♥♥
    hacia mucho no pasaba por acá besos.

    ResponderEliminar
  2. gracias por premiarme...q maja eres. q gracia lo de ir de compras sola.... a mi tambien me encanta.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Anda! gracias por la nominación bonita, me lo apunto para el próximo post, un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho esas gafas!

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  5. Debo decir,sivi,que la chica del cuarto é tamén pra min un blog de luxo!
    non digas nada das túas pernas que quen mas dera a min!
    bicos e mil ganas de verte
    xoxox

    ResponderEliminar
  6. oye! esas gafas me encantan!!!! nuevas o qué? oye sivi que ya sabes que yo soy una empanada y no sé lo que significa que me premies, pero muchas gracias! se supone que hay que hacer algo?? un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  7. pues que se te pasen los dias rapido !!
    mi actor preferido es Gael también ! y Diego Luna !
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. A mi también me encanta ir de compras sola, para ir a mi ritmo, dormir!!, los libros que cuentan sucesos históricos (si pueden ser de cotilleos, reyes, reinas, mejor que mejor!) y nunca salgo de casa sin mi reloj, o en su defecto algo donde ver la hora.
    Me encantan estas cosas!!

    Un besazo enorme Sivi y suerte con los examenes!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario