Yesterday



Ayer fue día de paseo!!Aprovechando que estoy de vacaciones, mi amiga Marta y yo fuimos al centro a ver el desfile de disfraces y  tomarnos unas cañitas acompañadas de unas tapas! 
 En las fotos aparecemos las dos, ella lleva un jersey mío, de la temporada otoño-invierno de Zara. Sus pulseras y sus pendientes también salieron de mi  joyero. Yo voy vestida casi toda de Zara. El chaleco  lo compré estas rebajas, y la falda, que realmente es un vestido, lo cubrí con un jersey básico,  para darle al outfit  un estilo Lady. Qué os parece¿?!! Siento la mala calidad de las fotos, pero se hacía de noche y apenas hay luz.
 Gracias a todos los nuevos seguidores y aquellos que se molestan en contarme cositas!!! Besazooos

Comentarios

  1. Vais geniales para una tarde de cañeo, y yo no las veo de tan mala calidad mujer!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El chaleco es asi larguito? qué original!

    ResponderEliminar
  3. El chaleco le da un aire muy boho al look
    Vas guapisima
    http://callmediamantina.com/

    ResponderEliminar
  4. El jersey que lleva tu amiga es precioso y el sobreponer un jersey encima de un vestido me encanta!
    Hay que aprovechar estos días que el sol nos acompaña un poco!! :)

    Un besazo guapisima!!

    ResponderEliminar
  5. super chic and pretty!

    http://pinklemonincrystal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que guapas que estan las dos! Y me imagino la tarde tan divertida!! Me encantaron las fotos !
    Besitos preciosa!!

    ResponderEliminar
  7. the first outfit is absoloutly gorgeous :) I LOVE it xx I cant wait to start

    ResponderEliminar
  8. súper guapas las dos!! ¿de dónde son tus botines?

    un besazo.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy guapas las dos!!! De donde son tus botines? Me encantan!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. El look de la falda me parece super original, me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  11. amé tuu chaleco! y su color es precioso. El jersey que lleva tu amiga es una autentica monada ! xoxo

    ResponderEliminar
  12. Que guapas!! muero por tu chaleco!!! me encanta!!! un besazooo

    ResponderEliminar
  13. estas preciosa!!me encanta el look!!

    besitos
    bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. me ha encantado esa falda vestido, realmente genial¡¡¡

    un beso guapaa

    http://thetrendyfrog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la falda, y como has combinado los colores!
    Muchos besos preciosa!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el abrigo del primer look!! ;)

    Nuevo diseño de pestañas/menú en mi blog!!;)

    FACEBOOK
    TWITTER
    Dressed4Success
    Clodet Illustrations
    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  17. holita! me encanta el chaeco, estuve apunto de comprarmelo a 9'90€ pero como x aquí luce mucho el sol, pensé q le daría poco uso ya jeje
    besos
    AJS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario