Beautiful Color







Zapatos: Newyorker; Jersey:Zara; Pañuelo:Bershka;


XXXX

Comentarios

  1. love the shoes!lovely flower flats.great sweater too.love pink!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo sobre todo los zapatos.

    www.myredwardrobe.com

    ResponderEliminar
  3. El jersey es monísimo!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. m ncanta tu jersey zara. es precioso. lo vendemos como churros,hehe.
    tengo nuevo outfit
    muchos besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que cousas amis bonitas.... chiflanme.

    ukitaoutfits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pero qué preciosos esos zapatos floreados!!! Me encantan!!! Un outfit con ellos ya please!!! Besitos guapísima!!

    http://myownstrangrelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que zapatos mas monos !!! disfruta de lo que te compraste :) bss

    ResponderEliminar
  8. ese jersey lo vi y por dos o tres veces he pensado llevarmelo...y siempre lo dejo..por que??no lo se..peor creo que cuando lo quiera de veras ya no av a estar, es chulismo.

    ResponderEliminar
  9. que chulo el jersey, no lo había visto!! los zapatos son súper origiales!! me han gustado mucho! un besazo linda muaks

    ResponderEliminar
  10. I love your floral shoes! so cute!

    Babi
    www.whenbabispeaks.com

    ResponderEliminar
  11. Qué buenas compras!!! Inspiran muchos looks para esta época
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. pero que cousiñas máis bonitas (coma ti)
    alégrome desta voltan tan sweet.
    felicísima semana santa
    (novos post)
    xoxox

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el jersey!!bessos!

    http://zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantan tus compras!!!! el jersey es muy chulo! ¿que es el rosco? una cajita?

    PD: Te queria invitar a un sorteo que estoy organizando en el blog con la Firma de calzado Menbur. Animáte y participa, seguro que te gusta!

    BESOS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario