Dulces Días




 Aquí estoy otra vez... y que ganas tenía... Me tomé el descanso más grande desde que tengo el blog, casi un mes!!! Ahora tengo bastante tiempo libre, con lo que con suerte actualizaré más a menudo. Por ahora, os presento un look muy primaveral porque el tiempo de estas semanas lo merece. Los colores del outfit son un must de esta temporada: colores pastel para endulzar los días de sol. Espero que os guste....
Muchas gracias por estar ahí  siempre, y gracias a los nuevos seguidores!!
besitoooos







Vestido, jersey: Zara - Bolso:Pull&Bear - Torera:Vintage



xxx

Comentarios

  1. qué vestido tan bonito!! y qué bien que hayas vuelto, tienes un blog estupendo.. si te apetece pásate por el mío que hay un SORTEO y... suerte!!! un mua

    ResponderEliminar
  2. ohhh que guapa y que morenaaa! yo mejor no enseño las piernas aun jeej!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  3. Me chifla tu bolso !!!
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. muy guapa sivi! ese vestido de zara me tiene loca, a ver cuando me lo compro! un besazo enorme

    ResponderEliminar
  5. Que fotos tan lindas!! Vas guapisima!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. bienvenida nuevamente entonces! Yo también me he tomado un lapsus en mi blog, a veces viene bien despejar de la blogesfera!!
    Muchas suerte en esta nueva etapa!

    POr cierto, hoy en mi blog tengo un post de decoración. Es sobre la casa de Rubén Fernández, fotógrafo asturiano. Seguro lo conoces, pues es quien le hace las fotos a el Sueño de MOrfeo y a Raquel del Rosario en su blog! La casa es fantástica! Te animo a que eches un vistazo!!

    L a D o n n a B r a v a
    http://ladonnabrava.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Cuanto tiempo que no te teníamos por aquí Sivi!!!
    Me gusta un montón el vestido! :)
    Un besazo enorme guapa!!!!!!!

    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Estás guapísima. Me alegro que hayas vuelto tras el tiempo de descanso. Besos.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Sivi!!!
    Gracias por visitar mi blog, y por darme a conocer el tuyo!
    Me ha gustado mucho tu estilismo! El vestido de Zara es precioso, y conjuntado con esa torera me parece un acierto!
    Te sigo!!

    Besos desde Yuryka Style!
    www.yurykastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    muchas gracias por tu comentario !!
    Que preciosidad de vestido, el estampado me encanta, y me gusta mucho como lo has combinado !!
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  11. me encanta la combinacion! es muy original! y todos los colores que has mezclado quedan genial! todos necesitamos descanso de vez en cuando..!
    un besito guapa!!

    http://mrsce.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Morenazaaaa estas guapisima!! encantanme as fotos e o vestido e precioso....
    temos que vernos un dia...

    ukiaoutfits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Love this, beautiful mixing of patterns! <3

    XOXF.
    www.myfashion-expression.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. OMG I love your look. The lace top in combination with the skirt as well as the bag and the shoes looks such amazing! Really love your look. I think you have a wonderful sense for fashion!!! :)

    look-scout.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Estoy enamorada de ese vestido!! me gusta mucho la combinacion!! un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. hey madame galiash! thank you so much for your comment. your style is so sute. wanna follow each other??
    juliete-has-a-gun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Very interesting color combination and I love your shoes :)
    Thank you for visit and lovely comment, have a great day ;)
    http://confessionsofthepsychocat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. hola guapa...
    los zapatos, que monos, son muy dulces, y el look, muy buen mix....
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa,

    A mi me ha encantado el look entero. Es muy bonito todo... ¡Enhorabuena! :))

    Por cierto guapa,estoy sorteando dos productos Alexandre Cosmetics en mi blog.Espero que te pases por allí http://woman-es.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-alexandre-cosmetics.html
    Besitos. :))

    ResponderEliminar
  20. thanks for ur sweet coment on my blog! i like urs too so i'm following, would u like to follow eachother? :)
    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Aiinnnsss tengo ese vestido fichadisimo, su cuello, su estampado, su color, me gusta toooodo :)

    ResponderEliminar
  22. MUY GUAPA TOCAYA!!!! y con los colres de temporada!!! besotes hermosa...........

    KEYKOAMODEL

    ResponderEliminar
  23. Muy preppy :D me gusta. Pásate estoy de sorteo en mi blog! http://www.petitetoileblog.com/2012/03/worldwide-giveaway.html

    ResponderEliminar
  24. Gracias por tu comentario reina , tienes una seguidora mas ;) buena semana , Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  25. Love this post^^I like your blog.

    clueless♥mfashionfreak

    I'm trying to reach certain amount of followers for my new giveaway. I'd love to follow you if you would do the same for me?:)

    ResponderEliminar
  26. me fascinó este look!!!!
    XO!!
    http://steerfashion.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  27. Ese vestido de zara me tieneeeeee fascinada!! Me encanta el look ,y las gafas!

    Me he pasado por aquí de casualidad, y si tu quieres aquí me quedo,me ha gustado mucho el blog!! Nos seguimos?

    Feliz fin de fin de semana preciosa!
    Un besue enoooorme!!

    Sue

    http://elmacostunidesue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. que preciosa estás, me encanta el vestido y la torera ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!!
    Ya tienes otra seguidora mas, me ha gustado mucho tu blog y tu outfit es genial!!!
    Besicos

    www.myredwardrobe.com

    ResponderEliminar
  30. Hola guapísima!Que mezcla de tejidos y de estampados! yo no soy tan atrevida con las mezclas,pero el caso es que te ha quedado genial!!:) Me encanta! Gracias por haberte pasado por mi blog y por darme tu opinión! yo te sigo desde ya! Bsitossss!

    ResponderEliminar
  31. precioso el vestido y el bolso me encanta!!

    un besazo guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. i love the dress, i bought it last week ;-).
    Really nice blog, you have a great style. Follow u now!

    XxX
    http://fabulousstylews.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario