Trench + Floral Pants



Llega la primavera y bajan las temperaturas "a lo loco" en Galicia!!! Para homenajear la nueva estación esta monada de "pants" que me enamoraron desde el primer día que los ví en la tienda. Para este outfit mezclé  tres tendencias de la temporada: el trench, los estampados florales  y la monocromía, en este caso el gris. El culmen del look lo marca  mi querida toquilla, que ya la había guardado en el armario, pero !!!uuuuh!! con el frío que hacía era justa y necesaria!!


GRACIAS POR CONTARME COSITAS, Y GRACIIISIMAS A LOS NUEVOS SEGUIDORES
Besotes   :D


Comentarios

  1. lovely pants. i really like how you combined them with grey :) very beautiful photos!

    ResponderEliminar
  2. Perfecta Sivi! El trench es precioso!! El gris es uno de mis colores favoritos para el invierno, mi mah... si que parece que ha vuelto un poquillo el frío!! :)
    Moitos bicos preciosa!!
    P.D.O bolso e unha maravilla, encantoume!!

    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Guapaaaa dios como me encanta teu outfit, mira que non me atreveria cos pantalos, pero como ti os convinaches queda xenial....
    mira que o outro dia estuve apunto de comprarme o bolso qe levas nas fotos....

    ukitaoutfits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Reconozco que me encantan pero no me atrevo con ellos. Es cierto en Galicia han bajado las temperaturas una barbaridad. He tenido que volver a los chaquetones de lana.....que llegue la primavera ya. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  5. me encantan los pantalones son divinos te vez divina besos guapa

    ResponderEliminar
  6. qué bonitos son esos pantalones!!!la verdad y loscombinaste super bien.Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Te quedan genial!!! son muy bonitos!!
    pasar buen dia chicas!

    www.myredwardrobe.com

    ResponderEliminar
  8. los pantalones son chulisimos! me encantan! y el bolso es perfecto es de esta temporada?porque me ha encantado!
    un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan los pantalones...pero no son para mi!! No me sentiria comoda llevandolos...cosas..jejeje
    A parte de eso..es un outfit muy bonito, todo en las mismas tonalidades!!

    Besitos,

    M

    ResponderEliminar
  10. Preciosos los pantalones! Los fiché el sábado en Zara! Pero como no me puedo comprar todo lo que me gusta, allí se quedaron... :(
    Un besote & encantada de conocerte!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  11. muy guapa como siempre!!
    xx
    www.themidniteblues.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas gracias por tu comentario!!
    Me alegro muchisimo!
    Me encantan esos pantalones!

    Thepetticoat

    ResponderEliminar
  13. thx for your lovely comment :) would u maybe like to follow each other? this would be awesome :)
    xx

    ResponderEliminar
  14. Me han gustado los pantalones con print de flores, yo no me atrevo a unirme a esa moda pero te quedan genial :)
    Una muy buena combinación con la Trench, ahora se llevan mucho ^^
    un besito enorme
    te espero por http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Guau! me encantan. Me recuerdan mucho a una falda de Marc Jacobs.

    ResponderEliminar
  16. those floral pants are so pretty!! I love them on you!

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Nice outfit! and love the floral pants! follow you now:) you can visit my blog and if you like it, please follow me back!

    xx
    http://lemizy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. jajaja, pues así salí yo y no veas como me dolían los brazos jaja!! me encantan los pantalones y el bolso!!

    un besazo Silvia.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Preciosa, me encanta este look urbano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. hola guapa
    pero que guapisima¡¡ me encantan tus pantalones¡¡¡¡ tienes mucho estilo, te sigo desde este momento cielo¡¡ y te aimo a que me hagas una visitilla¡¡¡ mil besos

    ResponderEliminar
  22. estas guapisima! los pantalones me encantan! muchas gracias por tu comentario y por seguirme, yo tambien te sigo! un besazo linda muaks

    ResponderEliminar
  23. Estas muy pero que muy guapa. Este estampado es de los pocos floreados que me han gustado. A mi me costará lanzarme.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  24. Siii jaja tampooco es para tanto pero voy evolucionando poquito a poco jaja Anda eres de cerquita de vigo jeje que guay gracias por pasarte por mi blog y comentar que asi te conocí =) por lo poquito que vi me gusta como vistes :D asique .. te sigo !!

    ResponderEliminar
  25. Me encantan tus pantalones! y la combinación me parece perfecta!estás guapísima!! Gracias por pasarte por mi blog y comentar!Besitossssss;)

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Qué guapísima!!

    Me encanta el detalle de la hombrera del trech.

    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  27. thanks for stopping by. you have an awesome blog, i'm now following you. hopefully you can return the follow. =).

    ResponderEliminar
  28. the pants look amazing,
    it's such a beautiful look for spring!

    ResponderEliminar
  29. Me encantan los pantalones. De hecho los saqué esta semana en un post que dediqué a los pantalones florales :)
    Un besito

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. I am in LOVE with you pants! They're amazing

    xoxo Sootjeelina <3

    ResponderEliminar
  31. Me gustan esos pantalones, son distintos a todos los que he visto en los blogs. Además aunque son de flores no se ve un look veraniego, sino acorde a las temperaturas que tenemos aun

    ResponderEliminar
  32. Me gusta como has combinado los pantalones, resulta armonioso =)

    Un saludo y gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  33. wow!!! gorgeous pants!!! you look sooo amazing :D

    katslovefashion.blogspot.co​m

    ResponderEliminar
  34. Me gustan los pantalones y como los has combinado. Besos

    ResponderEliminar
  35. Que pantalones mas chulos! me encantan!

    un abrazo!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Pero que guapa!! Es un look precioso y me encantaron los pantalones y el bolso!
    Un beso enorme preciosa!!

    ResponderEliminar
  37. Bueno bueno, ¿me puede gustar más tu estilo? y tu blog ¿puede ser más dulce? me ha encantado conocerte!aquí me quedo!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario