The Color :


Esta soy yo  vestida de ropa cómoda y de andar por casa!  Las tan esperadas nubes han
dado tregua, y me han permitido salir de casa a dar un paseito en pareja. El look no tiene mucha ciencia, es muy sencillo, pero lo mejor de él para mi, son las zapas, que nos recuerdan que seguimos en primavera, aunque parezca que se haya escondido!!!  jijijij
 Gracias a los nuevos seguidores y a todos los que os pasáis por aquí. Después de casi tres años, aún me sorprende cuando veo que la gente me cuenta más de cinco cosas. Muchas, muchas gracias de verdad.



Comentarios

  1. Sera un look sencillo pero a mi me ha encantado!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sivi! me encantan los looks casual! el pantalon es ideal y me encanta, pero si tienes toda la razon las zapas son ideales...un look de 10!! siii ayer por la tarde hizo sol, pero hoy ya ha vuelto a llover, al menos en Coruna...que pereza!! que llegue el sol y el calor ya!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el jerseyy la forma en que lo has combinado! queda muy dandy!
    muchos besos!
    http://fashionsicks.blogspot.com.es/2012/04/viva-el-despilfarro.html

    ResponderEliminar
  4. un look precioso , me encanta el jersey y su color , los zapatos muy originales

    ResponderEliminar
  5. me encanta este tipo de looks,los zapatos son una monada,estas muy guapa besos

    ResponderEliminar
  6. Que monisimos y has permitido con ese look que se lleven todo el protagonismo, me gusta!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Sivi!! :) Tan natural, estas guapisima!!!
    Ese jersey tiene pinta de muy amoroso y muy calentito!!
    Un beso enorme bonita!!!
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me encanta el jersey! es una monada! Y el look es super comodo y a la vez original :)
    xoxo

    eLi

    ResponderEliminar
  9. me encanta ese estilo cómodo pero con el toque de las flores de los zapatos :)

    ResponderEliminar
  10. me encantan los zapatos que bonitos !!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa! Me han encantado los zapatos, y las fotos son espectaculares, estás preciosa con ese outfit. Me he pasado por tu CHICISIMO y TRENDTATION a dejarte mis votos y comentarios. Un besazo :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. el color del jersey es genial! un besazo sivi :)

    ResponderEliminar
  13. me encanta el outfit. e jersey t queda increible. y me gusta mucho la combinacion d ese color con el negro del pantalon.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola belleza!! Me encantaron tus zapatos de flores!! Son una coqueteria!
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  15. The shoes are so cute! =D

    ♡ M.May

    ResponderEliminar
  16. Un look muy sencillo, pero me gusta mucho el detalle de la camiseta blanca asomando por debajo del jersey.

    Por cierto, ¡te veo muy favorecida con las gafas!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. que guapa!! los zapatos son súper originales!! un besazo guapisima muaks

    ResponderEliminar
  18. que guapaaaa chica!!
    me gusta las zapas son super primaverales jeje y los jeans tienen pinta de ser muy muy comodos, voy a hacerme con unos de ese estilo.
    Por cierto las gafas te quedan genial ;)



    un besito guapisisiisma!

    ResponderEliminar
  19. Los zapatos son ¡demasiado BELLOS! Me encantan y el color de tus uñas es precioso también :)
    dile a tu novio que yo soy de Los Leones del Caracas! (aunq no me gusta mucho el beisbol) xD

    saludos! tienes nueva seguidora
    www.sabrilettsarmoire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Estas guapisima en todas las fotos, y los zapatos me han vuelto loca. Un besito
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Aunque es un outfit para andar en casa te ves super bien!! Me encantaron tus tennis y tu sueter!

    ResponderEliminar
  22. Wooow, that color really makes me happy xx Love it !

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu blog! te sigo yaa! el jersey precioso! Un beso guapa :)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. guapa me encantan esos oxfords
    son tan primaveral =)

    xoxo
    -Bionica

    ResponderEliminar
  25. Really love the sweater and the shoes. <3

    ResponderEliminar
  26. me encanta tu jersey tiene un color genial! y las gafas me encantan y te quedan muy bien!
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!
    que bonito el look, muy dulce!!, los oxfords son ideales!!.
    Estoy de sorteo en mi blog, por si quieres pasarte :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. que pedazo de look, estás guapísima y ese jersey es una cucada :) te sigo guapa

    ResponderEliminar
  29. Qué guapa!! Me encantan los zapatos :)Muaá

    ResponderEliminar
  30. me encanta como has combinado ese jersey de Zara! la verdad que tengo unos pantalones superparecidos a los que llevas, de h&m, y me los pongo hasta la saciedad! asíque como una amiga mia tiene ese mismo jersey creo que se lo voy a pedir y te voy a copiar el modelito! si no te importa claro... jajajaj, un besillo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  31. lovely geeky looks <3
    love your floral shoes, and thanks for visiting mine <3
    Will be lovely if we can following each other :D


    kisses
    Ayu

    ResponderEliminar
  32. simplemente me encanta todo el outfit super comodo, y tus zapatos son divinos me encanta!
    http://www.mademoiselletrendy.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  33. Your look is really interesting ! Perfect sweater and amazing pants ! Kiss x


    http://mfashionmyobsession.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Hola, yo aun no me he atrevido a lucir ese tipo de zapatillas pero me encantan ; )

    www.myredwardrobe.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario