Srta.



 !!!! Estas nubes y estas temperaturas, me recuerdan a febrero o marzo.... el tiempo está loco!!! Y con este panorama vuelven a mis piernas las medias tupidas, que ya deberían de estar guardaditas hasta el invierno que viene!!!  Eso si, no me resistía a estrenar esta monada plataformas, y las acompañé de las medias, una forma de vestirlas, que según dice mi madre ya se ponía en sus tiempos mozos!! El resto del outfit, muy sencillito: falda fifties plisada y chaqueta a los hombres para  un estilo más elegante!!! Espero que os guste !!!!!



Falda: Zara (2010)
Chaqueta: Lefties (2012)
Collar: H&M (2012)
Bolso: Primark (2011)







Comentarios

  1. una señoria muy guapa! me gusta mucho el look, genial con ese collar ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Ufff que me gusta la chaqueta sobre la camiseta de rayas!!
    Ay si, el tiempo está tarado, justo cuando decido dar pasaporte a las medias llega el frio de nuevo :(

    ResponderEliminar
  3. Estás realmente lady.
    guapa,temos unha nova entrada.
    esperamos que guste.
    un biquiño

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, me encanta ese estilo tan lady, te sienta de maravilla. La chaqueta es preciosa, y eso por no hablar de la camisa de rayas. Estás guapísima. Me he dado cuenta de que no te seguía ni en CHICISIMO ni en TRENDTATION, así que me he pasado por ambos sitios, te he seguido y te he dejado mis "me gusta" y comentarios. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. sabes q m ncanta tu chaquetita no?
    eres genial.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. muy guapa !!! me acabo de enamorar de esa chaqueta de lefties, es preciosa!!!
    un besitooo

    ResponderEliminar
  7. vi esa chaqueta el otro día en lefties y la verdad es que me arrepiento de no comprarla, más aún después de vértela puesta!

    ResponderEliminar
  8. Un look vintage de lo más logrado. ¡Qué mona es la chaquetilla esa!
    (Yo ayer también estrené plataformas, jojojo)

    ResponderEliminar
  9. I love everything about this outfit! You look great.

    ResponderEliminar
  10. I love your jacket and necklace, so pretty! now following :)

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las cuñas no pueden ser más perfectas!
    Te invito a visitar mi blog:
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. this look is totally classy. I like it. The necklace is very lovely

    -jean

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    que elegante!!, me encantan las chaquetitas estilo Chanel, son preciosas !!
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que a mí también me gustaría poder eliminar las medias de mis outfits pero es imposible, y menos con el tiempo que está haciendo en Alemania. Esperemos que el verano llegue pronto!
    Me encanta la chaqueta por cierto! necesito una tipo chanel pero YA!!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  15. Hola! acabo de descubrir tu blog y me esta encantado!! tu look del post es ideal! me chifla la chaqueta!! te sigo desde ya!! te invito a pasarte por mi blog! espero que te guste!
    Besos
    Elena
    www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el comentario, momentos de inspiración que salen esos textos.
    Por cierto muy bonita la chaqueta.
    xxx
    J

    ResponderEliminar
  17. lovely necklace!
    following u now on GFC, hope you can follow back :)
    thanks!
    http://glitterdessert.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Muy particular tu blog. Todo una moda.
    Y bueno, lo de las medias ayuda cuando de desafiar el tiempo se trata.
    Vuelvo a visitarte. Pásate por mi casa, serás bien recibida.
    Un abrazo,

    Luis Carlos

    ResponderEliminar
  19. Que lindo el collar, es lo que más me llama la atención del outfit :)
    te sigo, besos!

    ResponderEliminar
  20. súper guapa!! me encanta la falda y la chaqueta!!

    un besazo.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Princesaaaaaa!! Pero que guapa que estas, un look estupendo! Me encanta sobre todo el collar, espectacular!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Muy buen look! Superelegante!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  23. Bueno ni hablar del tiempo , ya cambiara seguro. Pero tu look esta muy mono, no sabia que esa chaqueta la había en lefties tendré que pasarme. la verdad entre Primark y lefties podremos solucionar muchos looks.
    Gracias por tu comentario.

    XOXO

    http://annchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. la chaqueta es genial!!

    besos!

    Bronika

    ResponderEliminar
  25. Las perlas la dan un toque de elegancia y sofisticación a TODO, vas preciosa, me gusta lo de las medias y sandalias, aún no me he atrevido pero si lucen y las prendas con rayas son de mis favoritas, así que me encanto tu outfit !!

    Vengo llegando al blog y me gusto mucho, pasaré seguido.

    Besitos de esta venezolana viviendo en Buenos Aires !!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  26. These shoes are perfect with this outfit!

    http://www.glamkittenslitterbox.com/
    Twitter: @GlamKitten88

    ResponderEliminar
  27. You look so chic here! love your jacket... =)

    ResponderEliminar
  28. Cuando va ha salir el sol!!!
    Me han gustado mucho tus plataformas

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. De donde son las plataformas?? porque se ven muy cómodas y muy combinables!! Vas muy mona!! tienes un pleo precioso!!


    ,-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario