Unchanging

  XX
Una desaparece una semana, y se encuentra con que han cambiado todas las opciones de blogger, y que me perdonen, pero no me gusta nada!!!!!!No sé si es es cosa mía, pero creo que al poner las fotos en un tamaño mayor pierden calidad, cuando antes con solo poner tamaño original ya me valía... en fin!! nada que hacerle!!!
Os presento otro outfit sencillito,  que tiene como protagonista las mayas de flores. Una de las tendencias que más fuerte viene pisando para esta temporada y a la que todos los bloggers deberíamos de sumar ya. Las flores conquistan también nuestras piernas, bien con shorts, pantalones o mayas... y a mi me encanta!!!!!
Espero que os guste queridos!

XX


Jersey : Zara (2011)
Bolso : Blanco (2009)
Mayas : Stradivarius
Zapatos : Zara




xxx




Comentarios

  1. Ayyy si, yo tampoco me aclaro con blogger.
    Me gusta ese look con los oxford :D

    ResponderEliminar
  2. Me ha pasado lo mismo, he estado unos días sin pasar por aquí y ahora casi no me entero de como funciona xD
    El look me encanta, y las gafas... las quiero!! Dónde las compraste??
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola GUAPA!
    Acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me gusta mucho porque tienes un estilillo en algunos casos parecido al mío; vamos, que podría ponerme lo que llevas perfectamente. Además, también me gusta mucho que muchos de tus looks los lleves con zapato plano ya que casi todo el mundo lo hace con taconazos y a mi no me gusta llevarlos, no sé, está muy bien. Por eso, te sigo! ;)
    Te invito entonces a mi blog y me encantaría que me siguieras si te gusta.
    Un besito mona!

    eresguapa-x.blogspot.com
    -ERES GUAPA-.

    ResponderEliminar
  4. me encantan los pantalones y el bolso precioso!!

    besos guapísima.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Aquí tienes a una nueva seguidora! Acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me gusta bastante tu estilo...
    Y por cierto, este outfit me encanta!:)

    http://mybestdress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola Sivi! que look mas ideal! me encantan los leggings y los zapatos son preciosos!! el bolso, no puede gustarme mas!!
    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho el look!
    un besito!


    Bronika

    ResponderEliminar
  8. Adoro el gris, los Oxford y tus gafas!Estupenda!
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  9. Guapaaaa estas preciosa, en estas fotos!!! Non sei cando te vou poder ver joeee peor ti con esas pedazo de gafas si qe ves,eh!! son preciosas....

    ukitaoutfits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me gusta tu look muy apropiado para estos dias que nos acompañan
    xxx

    ResponderEliminar
  11. love this combination! your sunglasses are awesome by the way :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario