Yes, It is :




 Blanco y negro siempre han sido una buena combinación y acertada para cualquier hora del día,con las prendas adecuadas, pero esta temporada este dúo no puede faltar en las colecciones de las marcas, ya que se han convertido en otra de las tendencias básicas . Yo los he querido combinar con un toque de dorado,  a base de complementos. Espero que os guste tanto como a mi!!!! un besito queridos míos, y muchas gracias a todos los que os molestáis en contarme cositas y a los nuevos seguidores que deciden unirse a este blog, a todos cuatrillones de besos!!!  :)


Shorts y Jersey : Zara (2012)
Bolso : Pull&Bear
Collar : Primark




xxxxx

Comentarios

  1. YOU looks amazing..I like the combination
    Accessories beautiful! ..)
    amazing.)
    хх

    ResponderEliminar
  2. mira q paso todos los dias a zara y ese jersey q me ha encantado no l he visto , estas muy muy muy guapa , un 10 acertaste en todo , besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta ese jersey d zara, ademas me gusta mas en blanco q en el otro color verde q lo ai tambien! stas monisima.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Los pantalones que llevan algo de encaje me encanta, haber si consigo unos

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho como queda el jersey con los short, un look genial ;)
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa! Me ha encantado el jersey, los shorts, el collar, tus increibles uñas, el clutch.... TODO! Me ha gustado tanto que te voy a Twittear. Estás realmente preciosa. Me he pasado por tu TRENDTATION y CHICISIMO y te he dejado mis votos y comentarios. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Para mí, la clave de un conjunto es meterle algo dorado; ¡nunca falla! A mí por ejemplo siempre me veréis con algo dorado en el outfit.

    ResponderEliminar
  8. Gracias queridos por el comentario en mi blog! ..
    Me encanta este jersey y pantalones cortos de encaje .. tan elegante!
    buen fin de semana!
    хх

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito el outfit!!
    Me encanta el short de encaje, yo tengo también uno y es de mis shorts favoritos.

    Te sigo, tus outfits son geniales ^^ Te espero por mi blog y si te gusta, no lo dudes y ¡sígueme!

    xx

    ResponderEliminar
  10. me encanta el jersey y el short de encaje!! los looks en blanco y negro me chiflan!!

    un besazo guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. un look ideal, esos short los tengo aún sin estrenar y con el calorcito que esta haciendo ya mismo los sacare je !
    estas guapisima
    muak

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  12. Vaya!! Me ha gustado mucho Sivi!! Es una combinación que te sienta genial!!
    Blanco y negro es un mix perfecto, y con los complementos dorados le has dado un toque muy chulo!
    Un beso enorme preciosa!!!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo esos shorts y me has dado una buena idea para combinarlos!

    ResponderEliminar
  14. El black&white no falla nunca, y me encantan sobre todo los complementos, el bolso es una monada!

    Besos
    The Thinking Cat

    ResponderEliminar
  15. Guapisima Silvia!! me encantan tus shorts!! ♥♥

    1 beso ♥

    Sorteo un bolso de la nueva colección de Salvador Bachiller

    ResponderEliminar
  16. Bonita, vaya pedazo de look! Me encanta, espectacular!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Sivi,estás fantástica,para variar!
    encántanos ese collar e ese bolso tan xenial.
    xx

    ResponderEliminar
  18. Beautiful dear :') would you like to follow each other on bloglovin and on GFC? *.*

    ResponderEliminar
  19. Estas increíble! me encanta, engo el mismo sweater pero en verde! :d
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  20. Thank you so much for the nice comment :)

    You look fantastic, i love your style!!

    I follow you now and i hope you follow me back :)

    http://shopaholichousewife.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el jersey!
    Estoy de sorteo en mi blog, pasate!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta! esto es algo que usara sin pensarlo

    ResponderEliminar
  23. Muy buena elección!!! Desde ahora tienes un nuevo seguidor ^^

    ResponderEliminar
  24. I love the scalloped detail on your shorts :


    xo Jennifer

    http://seekingstyleblog.wordpress.com

    ResponderEliminar
  25. Fabulous!! Love this look.
    the acessories, the jumper, the shorts.. all looks amazing**

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  26. me encantan el look porque es una mezcla entre rockero y romantico!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario