Good Job :



Siempre me ha gustado el color dorado, pero  ultimamente lo  uso casi todos los días. Me fascina  lo bien que queda combinado con  el negro, así que esta vez  preparé el outfit en torno a estos dos colores, el resultado ya lo veis. Hubiera preferido un look más primaveral, pero es que el tiempo no anima a estrenar  las últimas adquisiciones.
 Además de todo esto, tengo nuevas noticias, y es que  ahora también me podéis seguir en tumblr, y  pronto en instagram. A parte, estoy pensando e hacer un twiter para el blog, pero como soy una calamidad para la constancia, solo es una idea que ronda mi cabeza. En fin, un besote a todos, y muchas gracias a los nuevos seguidores y a todos los que pasáis a verme, sois unos amores :)



Blazer : Bershka(2011)
Cuñas : Zara (2012)
Bolso : Primark (2012)
Collar : Blanco




XX

Comentarios

  1. te queda genial este look,me encanta los detalles de la camisa es muy original,como siempre guapísima besos

    ResponderEliminar
  2. Que original la camisa. A mi también me guta mucho la combinación negro dorado y, cuando llegue el calor, dorado y blanco

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el look, que bonito el colgante !!

    ResponderEliminar
  4. GUAPA !! Estás guapisima con esos accesorios, el recogido te queda genial, y te ha salido un look estupendo, me ha gustado todo!! Las sandalias son preciosas, los pantalones, el colgante (me he enamorado!).

    Que tengas una semana estupenda Sivi, y si, yo quiero ya de una vez que te hagas TWITTER!! Y avisame del Instagram!! Un beso guapisima!!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el outfit. El dorado yo tambien lo uso mucho. Le da un toque muy chic. La verdad es que hace un tiempo malisimo y que no anima nada a ponerse colores primaverales. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  6. Perfecto el Outfit...
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.com

    ResponderEliminar
  7. amazing!such a great styling.love EVERYTHING you wear!

    ResponderEliminar
  8. Hi there! Thanks so much for visiting my blog recently! I love this outfit- you have great style! Hey, I’ve decided to follow your blog! It’d be fabulous if you could visit my site again sometime soon, and maybe even follow me! I’d love to keep in touch :)
    xo, elle from Living in Color.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look!! En serio, es de 10!! El coletero en dorado es increible. Yo también empiezo a sentir fascinación por este color, porque casi toda la joyería nueva que me he comprado es dorada!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Great outfit!! Love your blog!
    Follow u now :)

    www.fashion-mind.com

    ResponderEliminar
  11. Oh wow, you are stunning! I just love that elephant necklace under the collar. Amazing! Your shoes are so cool too. Love how you made this look by mixing a blazer and boyfriend jeans together <3
    Love your blog and style girl.
    Count me as your newest follower!
    Hope we can follow each other :)

    Trendy Teal

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el outfit! Y el collar es de lo más original! La verdad es que yo con el dorado es una relación amor-odio... y últimamente estoy en la racha de amor jaja

    http://mybestdress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. a mi tambien me encantan los accesorios y complementos en dorado, en tu caso me ha gustado mucho el look que has conseguido! Muy guapa :)
    Pásate por mi blog cuando tengas un momentito!

    http://www.hardheartbeating.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. aw that elephant necklace is so cool!

    ResponderEliminar
  15. Pues yo te espero en Instagramm!! nos comunicaras tu cuenta vale ?
    El collar es de lo mas precioso! nunca habia visto uno parecido , besos

    ResponderEliminar
  16. Bombonazo.... encantame este look, e a ostia!! a camisa xa che disera que che qedara preciosa, e cas demais prendas conseguiches algo xenial!!!

    ukitaoutfits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. A mi también me encanta complementar los looks con algo dorado, va genial, verdad? Estás genial, un beso.

    ResponderEliminar
  18. omg absolutely IN LOVE with your style!!!!!!! you are gorgeous, and that neacklace is to die for! love it!!! Hugs form California! xx,
    The Golden Girls

    ResponderEliminar
  19. el broche es una pasada. estas tan guapa...
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Vas muy mona, me gusta mucho tu collar elefant jeje

    Besos

    O M A Y R A M A R T I N
    www.omayramartin.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el look, sobretodo las cuñas!!! Y el bolso es precioso.

    ResponderEliminar
  22. chulísima la blusa y el collar!!

    un besazo guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Fantastic outfit! Love the elephant neck collar, that is just so cool!
    xx


    The Urban Umbrella
    xoxo


    http://www.theurbanumbrella.com/

    ResponderEliminar
  24. Qué look más genial, no me podría gustar más! Y el collar es una pasada!
    besos

    ResponderEliminar
  25. inda que quiera non me pode gustar máis o post,todo o que levas me trae loca e quédache de medo corazón.
    Temos cousiñas novas por ahí,pásate a velas!
    un bico e gracias por todo

    ResponderEliminar
  26. I absolutely love this look! Is it even possible to be in love with every piece that you're wearing...

    - Nita
    travelinginflats.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, primero darte las gracias por comentar en mi blog, si quiers nos seguirmos mutuamente, ahroa mis mo voy a hacerlo!!

    Me encanta el look, pareces una famosa, el collar es genial y lo del detalle en la coleta dorado.. buff increible

    http://canary-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa ahora mis mo te sigo porque me encanta tu estilo. muchas gracias por comentar en mi blgo si no no te hubiera descubierto. si quieres nos seguimso mutamente?

    Me encanta el look, pareces una famosa y el collar y el detalle en dorado de la coleta increibles

    http://canary-style.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario