Perfect Afternoon




Estoy de celebración!!!Madame Galiash y yo cumplimos años ...  Jolín, si hace nada que empecé en este mundillo... y si sigo aquí es gracias a vosotros,  así que : muchas muchas muchas gracias por ser cómo sois!!!Ojala sean muchos más!!  ...y para celebrar  mi cumple, mi novio me invitó a comer!!!
Un look cómodo, y con jersey porque hacía un fresquillo un poco molesto.  El pantalón en realidad es un mono, de la temporada pasada comprado en Primark y el jersey de  Zara. ... Los combiné porque me parecía que superpuestos quedaban mejor que con un perfecto, que era la otra posibilidad ....  Espero que os guste....   muchos muchos besitos a todos.... :)

FOLLOW ME


Mono : Primark (2011)
Zapatos de salón : H&M (primavera 2012)
Anillo : Lefties (primarvera 2012)
Jersey : Zara (primavera 2012)





Comentarios

  1. Hola guapa!!! muchisisisimas felicidades, ya vi en el blog de Ukita que estabas de cumple! y el blog también!! que genial!! el tiempo pasa super rápido...espero que hayas disfrutado de tu día! estas ideal! me encanta la idea del look! es muy bonito!!
    Besitos
    Elena
    www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar
  2. que pivon! me encanta tu jersey y tu estilo tan personal, solo tu sabes combinar con tanta clase este pantalon y este jersey.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Great outfit! I love the pants!

    FASHION CAT
    www.myfashioncat.com

    ResponderEliminar
  4. gorgeous outfit, i love your style! xo

    http://prettypetticoats.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  5. i like your whole outfit!! :)
    lovin' the crochet top! <3

    xx,
    http://anneholica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. That knit top is just PERFECT!
    Love your printed pants too girl. You look gorgeous <3

    PS: Win a $50 voucher for Dark Horse Jewelry on my blog!
    Trendy Teal

    ResponderEliminar
  7. AMO AMO mucho tus pantalones son divinos y se ven tan cómodos ... los quierooooooo. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look!! te sigo :)

    http://fashionstyle--blog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!! Estás monísima con este outfit!!! Te quería comentar una cosita. He utilizado una foto tuya que encontré en Trendtation para un vestido que vendo en mi tienda online. Si te molesta dímelo y la quito. Por supuesto he puesto enlace a tu web!! Aquí te dejo la dirección para que le eches un vistazo y me digas. Un besazo!!!

    http://myownstrangelittleshop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Gracias guapa!!! Eres un sol!! Que pases muy buen finde tu también!!! Muaakkss!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. ¡acabo de conocer tu blog! m encanta!
    enhorabuena por ese aniversario ;)
    Así que nada, soy nueva seguidora tuy :)
    Te invito al mío y si te apetece a seguirme!
    :)
    Estamos cerca de los 300 seguidores y cuando lleguemos habrá sorpresa! :)
    Un beso y te espero!

    diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Muy muy guapa, y bueno, felicidades!! :)

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas felicidades guapisima!!
    El look está super bien, sales radiante en las fotos!!! :)
    Ademas todo un acierto el jersey por encima del mono!
    Al principio pense que eran unos pantalones! Ni me había dado cuenta...!
    Como te cuida tu chico, se nota que te lo mereces!!!!
    Besos enormes Sivi!!!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  14. felicidades!! yo acabo de descubrir tu blog pero a sido un gran descubrimiento :)

    http://prettycoatbylm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades!
    Gracias a tu comentario acabo de conocer tu blog, y tengo que decirte que me encantaaaa!!! Así que desde ya tienes una nueva seguidora.
    El estampado del mono me encanta, es muy buena idea lo de poner el jersey encima, queda genial.

    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  16. Absolutely Gorgeous!
    Love the print of the trousers and the knit!
    Thank you for stopping by my blog!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades!!!
    Me gusta mucho el mono y como lo has combinado con el jersey, muy guapa! besitos

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Wow, love this!

    x Eline - www.onhighheels.be

    ResponderEliminar
  19. me encanta el jersey y el anillo! son preciosos!

    tienes mucho estilo, vas monisima:))
    un besazo!
    Silvia A.

    ResponderEliminar
  20. Guapisimaaaa como no ibas a estar guapa ese dia.
    Seguro que lo pasastes bien y tuvistes un regalazo no?

    ukitaoutfits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Your clothes are made to spend the best afternoon possible!! I'm in love with the trousers and their patterns!! perfect!

    ResponderEliminar
  22. WOW! Love the look <3 <3

    love
    http://www.meghasarin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola no te conocía .. me encanta tu blog y tus looks..así que te sigo para no perderme nada.. Feliz noche guapa!!

    ResponderEliminar
  24. que bonito jersey y como Vogue USA a dicho hacerca de los tacones: low is the new high. Asi que esta perfectisimo tu look

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por tu aniverblogsario!! Que cumpla un monton mas!! Estas guapisima, me encanta el pantalon, y el anillo lo quiero para mi jeje!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. un look perfecto!!
    me encanta el mono y el jersey!
    muchísimas felicidades, espero que cumplas muchos mas por la blogsfera:)
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  27. sales muy guapa!!! :)
    besitos

    Paula
    http://galiciademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario