Standby :


LLegó el momento de  poner los codos, preparar lo exámenes, y de no tener tiempo para nada más que para agobiarme con esas cinco asignaturas que me quedan para terminar la carrera el 27 de Junio. !!Un rollo!! ... pero luego compensa pasarse un verano despreocupada de todo, aunque bueno, aún no sé que voy a estudiar o hacer el curso que viene, alguna idea???(soy maestra de primaria)

Estas fotos  son de hacen un tiempo, y no las había publicado porque no me gustaban, pero bueno, puesto que no tengo mucho tiempo para  dar señalas de vida por aquí, no me queda  más que rescatarlas!!
Mucha suerte a toodos los que estéis en exámenes, y espero no tardar mucho en pasarme por aquí, si no, nos vemos en el intagram (sivi_tbd). Un besazoooo!!



Pants : Pull&Bear
Zapatos : Zara
Pulseras : H&M
Cluch : Lefties






Comentarios

  1. beautiful outfit.i love the accessories!!!you look great.

    ResponderEliminar
  2. Super cute look! Love your pumps and sunnies!

    xx
    Giovanna
    www.oliveandanarrow.com

    ResponderEliminar
  3. stunning outfit,love your bag!

    teenfashioncorner.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  4. Sivi!!! Como no las habías subido si estás estupenda!!! :)
    Los zapatos son los nuevos que publicaste en Instagram? Porque son super bonitos, y las gafas me han encantado!!!
    Muchisimo animo, te queda un meseciño duro pero... ya verás que bien se está con los estudios finalizados!!! Un montón de animo y de besos guapisima!!!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  5. felicidades pronto acabas la escuela que alivio :) te ves guapa guapa

    ResponderEliminar
  6. wow me encanto como luces super bien

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me gustan!! La chaquetita es una monada!! Mucho ánimo con el estudio! Estamos todas igual!! Ainss! Que se acabe prontoooo!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Great look! I love your clutch!

    FASHION CAT
    www.myfashioncat.com

    ResponderEliminar
  9. que guapaa y elegante.. me encanta el toque del clutch fucsia ..

    guapa tienes un premio que recojer.. pasate por mi blog

    http://canary-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me gusta el look mucho. La combinacion de "rosas" me parece acertadísima

    ResponderEliminar
  11. Pues a mí me encanta tu look ;)

    S.

    ResponderEliminar
  12. nice bag!

    greetings from Poland xoxo
    www.alefazka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pero que guapa!! Me encanta el look! El bolso y la chaqueta estan geniales!
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario