Go









Aquí vuelvo otra vez. Estos días estuve un poco liada con mis cosas, ya que  estoy mirando que hacer de mi vida ahora que termino los estudios.... un rollo... pero estoy muy contenta, porque después del último examen, hoy empiezan oficialmente mis vacaciones :), así que estoy feliz como una perdiz!!!  :)  .... y para celebrarlo estas fotitos en las que os enseño dos de mis últimas adquisiciones. La camisa me enamoró en cuanto vi el detalle de  perlas de los brazos.. preciosa verdad? pués, se me ocurrió vestirla con ese jumpsuit de Zara, y me encantó el resultado, porque le da un toque de luz perfecto.  Espero que os guste . Muaaaaaak



Comentarios

  1. corazon que gran alegria tenerte x aqui de nuevo. m ncanta ese mono, lo sabes. y sobre todo como tu lo combinas...eres siempre tan dulce. no pierdas nunca ese toque tan personal q tienes
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Holaaa bella ;) te ves sencillamente fantastica ...
    un abrazo preciosa te espero en mi blog
    :D

    ResponderEliminar
  3. Si que es muy original, no solo por las perlas sino también por las aberturas, le veo un montón de posibilidades :D

    ResponderEliminar
  4. Reina, me encanta tu collar ¡si esq no se puede estar más guapa!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Te sienta genial!!! :) Es super chula la camisa con el detalle en los hombros! :)
    Así que ya oficialmente graduada??? Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ahora a meditar bien las opciones...! Un beso enorme guapisima!!!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  6. me encanta el collar y la camisa tan original, te ha quedado un look genial ;)
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el outfit completo!!! El mono es una pasada!! Es de nueva temporada!!! Felicidades por tus merecidas vacaciones! Yo termino este viernes ya por fin... uff, estoy deseando!!! Un besazo guapa!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Beautiful outfit!
    xx







    The Urban Umbrella

    xoxo



    http://www.theurbanumbrella.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa el look de hoy es de 10 .. me parece muy chulo y originall .. me gusta lo vaporoza k e la rebequia esa blanca y con los collares de perlitas

    http://canary-style.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario