One moment:







Como os dije, tenía más cositas que enseñaros, y entre esas cosas estas bailarinas y vestido de Primark. Me gustó mucho por las mangas vaporosas y por el corte... es sencillo, pero sienta muy bien. El collar lo compré en un mercadillo por cinco euros, y me pareció perfecto para combinar con el bolso, y así darle un toque de color al look...!! Ignorad mi piel blanca, a penas he tenido oportunidad de tomar el sol... besoteeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!   :)


Vestido: Primark
Bolso: Pull&Bear
Bailarinas: Primark


Comentarios

  1. Hola Sivi, tengo ese mismo vestido y tuve las bailarinas en la mano...
    Me encanta estas ideal!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bailarinas tan chulaaas!!! :) Porque el Primark mas cercano está tan lejos...
    El vestido es también precioso, además te sienta genial, y saliendo de lo típico de vestido + tacones, con esas bailarinas te queda ideal!!! Guapiiisima!!! Moitos biquiños, e vémonos en Santiago Sivi!!! ;)

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  3. Te vez guapisima en ese look, me encanta como se ven los flats con el vestido! un saludo!

    ResponderEliminar
  4. I LOVE your toe cap shoes, such a chic look :)

    ResponderEliminar
  5. Love the shoes! I've been wanting a pair like these. Great color too!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el bolso :) Estuve mirandolo y casi lo compro! Pero me pudo más uno negro en forma de cajita con cosas (no tengo otro nombre para eso jaja) doradas. Me encanta el look.

    http://victoriasrun.blogspot.com.es/

    Kisses
    V

    ResponderEliminar
  7. q vestido tan dulce...me explico. conese columen n las mangas, ese negro, es perfecto. lo adoro. stas preciosa.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pero mírala que mona ellaaaaa!!! Si es que me encantas!!! Un besazo enorme preciosa!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que guapa, sencilla pero muy chic! Me gustan mucho este tipo de looks y por lo que he visto tienes un estilazo! Asi que tienes nueva seguidora! Pasate por mi blog y si te gsuta nos seguimos ;)
    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Preciosa!! Me encanta totalmente el look! Los zapatas estan geniales!
    Un beso enorme guapis!

    ResponderEliminar
  11. Pero que guapa!!! Me gusta mucho el vestido, y queda genial con el collar :)

    ResponderEliminar
  12. love the way you accessorized that gorgeous dress! necklace is beautiful!

    do you want to follow each other (on bloglovin' and gfc)? let me know!
    see you around!

    www.apossiblefantasy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan esas bailarinas!!! Tengo que ir a Primark...
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario