De Perdidos Al Río:






















Parece mentira, pero pasé frío cuando hice estas fotos! Nos seguimos preguntando cuándo el sol se dejará ver por Galicia,  pero  con él o sin él, las ganas de lucir prendas veraniegas no me las quita nadie, así que a  riesgo de pillarme un resfriado, os enseño este  look   fresquito, que acompañaba con un Blazer negro.  
 Esta camisa de estrellas, es una de las preferidas de mi armario. La compré como una ganga,  hace por lo menos más de dos años en Zara, y es perfecta para acompañar con unos vaqueros o con estos shorts negros. La idea del canotier, fue con la intención de darle un aire fresco al outfit, ya que sin él me parecía  un poco soso. 
 Espero os que guste!! Besazos, y a disfrutar del  calorcito los que lo tengáis, porque aquí por el norte escasean los rayos del astro Rey... montones de besos!! :)


Shorts : Zara
Camisa : Zara ( old)
Bolso : Primark
Canotier : Oysho (old)







Comentarios

  1. Ójala el sol os llegue pronto, estás genial con el sombrero. Un BESO

    ResponderEliminar
  2. Es una monada de look, la camiseta es preciosa. Un beso

    ResponderEliminar
  3. hola guapa me encantna los pantaloncito sy el detalle del sombrerito geniall!!! tengo nuevos looks por si kieres pasarte por mi blog.. te espero. un beso

    http://canary-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Amazing casual look!

    Love

    Lemiza
    http://lemizy.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
  5. Estás muy guapa, me encanta el estampado de la camisa y la forma que tiene y los shorts de crochet bellísimos :)

    saludos!
    Sabrilett's Armoire

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa! Me encanta tu outfit de hoy. Sí que es cierto que el canotier es lo que le da el aire fresco e innovador al outfit, pero es que tu camisa de estrellas me ha encantado, parece muy fresquita y cómoda. Las fotos son fantásticas, una pena que siga haciendo frío por Galicia, en Canarias vamos a medias, a veces frío, a veces calor. Me he pasado por tu CHICISIMO y TRENDTATION a dejarte mis votos y comentarios. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo el look pero el sombrero en especial me ha dejado loca! Yo hoy tengo inspiracion fluor, pasate ;)
    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Sivi!! la verdad es que el tiempo está siendo horroroso! salir sin chaqueta? Imposible!
    Me encanta el look, la camisa es ideal y el top me chifla!!!
    Un besito y a rezar para que venga Lorenzo para quedarse!!!

    ResponderEliminar
  9. En el Sur hace demasiado calor, insoportable a ratos
    Me encantan esas sandalias ;D

    ResponderEliminar
  10. Pues hoy y ayer el sol se ha dejado ver por Vigo!! Yuhuuu! No me lo creía!! Eso sí, hay que irse a playas recogidas porque se levanta un viento horroroso...! Ya nos tocará, ya verás, en Septiembre y Octubre estaremos torrandonos en las playas... Mientras en el resto de España cae el diluvio universal! xD
    El look es genial, muy fresquito para este nuestro particular verano! La camisa es una pasada! Y las sandalias, me he enamorado de ellas!!! :P
    Por cierto, del sorteo que hice, has resultado ser la ganadora! :) Así que mandame un mail y dime a donde te mando el regalito! :)
    Un besazo chuliña!!!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  11. Pues me encanta todo todo y absolutamente todo lo que llevas puesto, hasta el piercing!! jajaja :) Un besito guapa, te espero :)


    http://chicfashmod.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Estas super guapa! Las fotos estan geniales, y que linda que es esa blusa!
    Me gusta esa actitud de verano aunque haga frio jiji, ya veras que ya prontito estaras bronceandote en la playa :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. has acertado de pleno con el canotier! Bravo!!

    ResponderEliminar
  14. eres una chica total vintage!
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que guapa!! Me encantan los shorts y el canotier!!
    Besines
    http://callmediamantina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. No me gusta... me encanta!!! jejeje. Muaakkss guapísima!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. hi :)

    just found your blog , really like it!!

    http://the-fashion-hanger.blogspot.pt/ check mine :)

    xx

    ResponderEliminar
  18. Great post !

    Really like your

    Love your outfit so much!!

    You look amazing

    Just stopped by your blog!
    Loved it instantly so I have no choice but to follow you around!!

    Please feel free to check out my blog if you have the time

    Love,

    Janice
    the-fashion-milkshake.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  19. hey dear...u look great! thanks for ur comment:)
    maybe we can fllw each other?
    jessillesilv.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. I seriously love this outfit! I love how everything goes together so perfectly.

    I am going to follow you on GFC <3

    xo Jamie

    ResponderEliminar

Publicar un comentario