En Perpetua Sombra:











Como sabréis ya, por aquí por el norte parece que el verano , como casi siempre, anda un poco despistado, así que, no os extrañéis  al verme con esta chaqueta, porque realmente hace falta.  Para no olvidarme  de que estamos en  verano,  al crear este look "Ladie" he escogido tonos muy claros, como es el verde agua que me encanta, acompañado de esta chaqueta  de Primark, una las últimas adquisiciones que me quedaba por enseñaros . Tiene pinta de abrigo, pero es muy delgadita, perfecta para  los días oscuros de verano, que vivimos en Galicia. El bolso es   otra monada, que sin  preparar el look con él, lo acompaña muy bien.
A ver si os gusta querid@s... Muchas, muchas, muchiiiiisimas gracias a todos los nuevos seguidores, y a todos los que os molestáis en contarme cositas...  cuatrillones de besos para vosotros  :)




Zapatos : Lefties ( esta temporada)
Chaqueta : Primark
Vestido : Zara 
Collar y pulsera : H&M
Bolso : Zara




Comentarios

  1. i have this same dress! i love how you styled it with the cream coat!! so pretty :)

    xo SideSmile,
    Ashley

    SideSmile Style blog

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado este outfit tan lady...
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pero que vestido más bonito!! Y me encanta como lo has combinado! El clutch y los zapatos me han enamorado también!! Mi querer!!! Besitos guapa!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. beautiful!such a romantic look.love your jewelry and your shoes.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este conjunto! y el anterior mas!
    un besín,

    www.siickofit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. PEro que guapa!! Me encanta el vestido! Es de esta temporada??
    un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  7. que guapa!! es preciosa la chaqueta y el clutch me encanta!!

    besos.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Bonito blog, me gusta! Las fotografías son geniales :)

    vintangell.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pero que elegantes estás!!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  10. Que guapa!! Yo quisiera un poco de ese clima fresco jajaj, aca muero de calor!!
    Me encanta tu look, los colores te sientan de maravilla!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa! si jaja soy la amiga de Garde , un placer conocertu blog para mi tambien , me encanta el look de este post, en serio que bonito el clutch combinado con ese vestidito!
    una autentica monada! =)
    besitos feliz domingo!por aqui nos vemoos!

    ResponderEliminar
  12. me encanta tu vestido y tu chaqueta es divinaaa te ves hermosa en ese outfit! besos guapa

    ResponderEliminar
  13. You look stunning.. The individual pieces are beautiful, and the styling is great. You got a new follower - love your blog.

    xx
    5th&6th

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los zapatos y el abriguito!
    Yo me compré uno de ese estilo, en rosa palo y perforado de Blanco que aquí y con vestiditos te lo pones mogollón!
    Los zapatitos son ideales!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar

Publicar un comentario