My Moments :




Follow me in instagram:    @sivi_tbd






Comentarios

  1. Que chulada de fotos!!

    Saludos desde:
    http://outfitssisters.blogspot.com.es/

    http://outfitssisters.blogspot.com.es/
    Hoy: Vestido denim

    ResponderEliminar
  2. Hola Sivi! que fotos más chulas! no sabía que tenías instagram! te sigo! soy @elenalovesthis
    Me encanta la composición que has hecho! como la haces? que programa usas?
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  3. Sivi, sabes que no me pierdo ninguna en Intagram! :)
    Y ya vi que al fin has podido disfrutar de la playita! El otro día estabas en Sanxenxo?? Cerquita miaaaa!!! :) Por cierto, me estoy retrasando en mandarte el espejo, pero la semana que viene sin falta, es que este finde precisamente voy yo a Sanxenxo y no tengo tiempo para nada... :( Pero no me olvido!!!
    Un monton de besos guapa!!!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta instagram! Yo también estoy bastante enganchada jijiji
    Pues bueno, auqnue te seguía desde hace tiempo.. ¡no pasaba desde hacemucho!
    ya te voy a segir en instagram también y te invito a mi blog. No sé si me seguías pero te invito a que lo veas y si te gusta, le des a seguir :)
    un beso!!
    en instagram tb puedes seguirme como fatima_rr

    diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. instagram es lo mejor!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario