Nubes y Claros:








 Parece que  a las nubes les gusta tanto  Galicia que no quieren abandonarnos, aún así  hay que darle un poco de luz a estos días, por  lo que  la otra tarde decidí escoger  colores claros  en mi otfit, para ir a dar un paseillo.  Todo está pensado a partir de la falda, una ganga de H&M que vi en un momento de paso, cuando no tenía   pensado comprar nada, pero es que por 5 Eurillos...  :)
  Las faldas tubo, como esta de flores, son un must have esta temporada, perfectas para vestir en cualquier momento. Por el día se pueden combinar con  prendas más básicas como una camiseta y sandalias y por la noche , un top corset corto o  una camisa holgada y  tacones, sería a mi gusto una buena opción. 
Besitoooooooooos.

Falda : H&M
Kimono y camiseta : Zara


Comentarios

  1. ese kimono lo tiene mi madre igual y me encanta. stas preciosa, algo que siempre estas,hehe.
    besillos...fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. amazing outfit.love your pastel shoes and skirt.that top is wonderful too!

    ResponderEliminar
  3. te sigo desde ahora mismo!me gusta muchisimo tu estilo!!yo tambien me hbria cmprado esa falda! :)
    bss
    notepasesdefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. la única tienda a la que no he ido estas rebajas es H&M, voy a tener que ir haber si encuentro estas gangas!!! la falda es preciosa, me encantan las faldas tubo!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa! Me ha encantado tu outfit, pero muchísimo, tanto que lo voy a ReTwittear. Me gusta la falda, además de ser una ganga, pero sobre todo tu camisa, de ese color amarillo tan bonito, y es que el kimono me ha enamorado. Has conseguido totalmente ponerle color a estos días tristones, te felicito, un outfit genial. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  6. Que guapetona!! Esta super lindo ese outfit! Esos colores te van super! El kimono es precioso!
    Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  7. nice post! come by and lets fllw each other if you love to do yaa:)
    miss-monaaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Una combinacion de colores genial ;D

    ResponderEliminar
  9. Un gran look, todo encaja a la perfección. Nos encanta tu estilo y tu blog, te seguimos :)

    Saludos desde:
    http://outfitssisters.blogspot.com.es/

    http://outfitssisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Con el calor que hace en valencia, me dais una envidia las gallegas...xD
    Me encanta el juego de colores que has echo con la falda
    http://callmediamantina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Love this skirt and the top you paired it with! :)

    I also love that hat below!!


    Stacie and Carly

    www.theislandsecret.com

    ResponderEliminar
  12. un look arriesgado con tantos colores pero la verdad es que te ha quedado muy bienn..

    http://canary-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Qué preciosidad de falda!! Me he enamorado! Es una pena que aquí no tengamos H&M :(
    Y el look entero es genial.
    besos

    ResponderEliminar
  14. Mira que eres linda, princesa! Me encanta como te ha quedado este look, superfashion!

    Besos Guapisima!!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. La verdad que me encanta lo genial que has combinado la falda,un look super veraniego de 10!!

    -xxx-
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. me encanta la falda y como la has combinado
    un balance perfecto =)

    -Bionica

    ResponderEliminar
  17. Very pretty your skirt and I like the idea of using with the neon top :)
    Following your blog.kisses

    Visit Missy Cheeks Looks on facebook:
    http://www.facebook.com/MissyCheeksLooks?ref=hl

    ResponderEliminar

Publicar un comentario