Sweet Afternoon :











La estrella de este look, es esta chaqueta vintage de mi tía, que ni marca tiene, y a la que le doy mucho uso. Esta vez, la combiné con  un vestido lencero de Zara, junto con un collar  dorado de Blanco que tengo desde hace mucho tiempo,  y que lo  escogí  para que le diera un   poco de carácter a un outfit  tan dulce!
Muchas gracias por los comentarios y a los nuevos seguidores. Últimamente  estoy un poco desanimada con el blog,  y gracias a vosotros  sigo aquí.  Un besitoooooo amores :)



Vestido : Zara 
Sandalias : Zara 
Chaqueta : Vintage
Collar : Blanco (2008)




Comentarios

  1. Que original la chaqueta y que bonitas las cangrejeras ;D

    ResponderEliminar
  2. Que chaqueta tan bonita! Estás muy guapa. Besos.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que linda combinarla con el vestidito blanco ;)

    ResponderEliminar
  4. No te desanimes guapísima!Que tienes mucho estilo por mostrarnos!:) La chaqueta es preciosa!Que suerte has tenido:) y la combinación me encanta!!!
    Besitos mi niña!
    JesS;)
    www.eltagorordetizziri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! Qué especial queda la chaqueta con el collar. Estás preciosa!!:)

    http://www.emerjadesign.com/

    ResponderEliminar
  6. it's amazing look ! I really like it ..

    ResponderEliminar
  7. Sabes que me encantan tus combinaciones, ese toque lady que siempre pones mezclado con una autentica personalidad que tienes!! ¿Desanimada? Tienes uno de los mejores blogs que he visto!! Nada de patrocinios, toda la ropa es tuya, la usas, la combinas de mil formas distintas, aportándole tu toque personal, y esa sonrisa en cada uno de los post!! No pierdas esa esencia por favor!!!!!!!!!!! :)
    Te mande una solicitud a Face!! :) Moitos bicos guapiiiiisimaaaaa!!!!!!!!!!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  8. una chaqueta muy bonita!!! no te deanimes porque tienes un blog fantastico y siempre habra gente que te eche de menos

    besos

    ResponderEliminar
  9. hola guapa
    no te desanimes que tus looks son estupendos =)
    bella la chaqueta y el collar también!!!

    -Bionica

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTA este conjunto en serio!
    Estás monisimaaaa!
    un beso,

    www.siickofit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. sabes que te seguimos idolatrando!pero non tivemos nin un segundo para pasarnos por aquí,xa me puxen o día estás preciosa!
    xxx,marina

    ResponderEliminar
  12. una nueva fan presente!! :)
    me encantó la chaqueta, linda textura :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario